Publicidad (P)

EXTRACTO JUDICIAL

UNIDAD JUDICIAL MULTICOMLPETENTE CIVIL DEL CANTÓN PUJILÍ

CON EL JUICIO ORDINARIO N° 05331-2016-00230 PROPUESTO POR CHUGCHILÁN TOAQUIZA MANUEL MARÍA Y OTO TONATO MARÍA OLGA- EN CONTRA DE: SEÑOR ALCALDE DEL GAD MUNICIPAL DEL CANTÓN PUJILÍ- SR. PROCURADOR SÍNDICO DEL GAD MUNICIPAL DEL CANTÓN PUJILÍ- SUPUESTAS NIETAS DE MARÍA AMBROSINA TASIPANTA - SEÑORAS: MARÍA VIRGINIA Y CARMEN AMELIA UNTUÑA CHASILUISA- OTTO GUANINA MARÍA ROSA- VEGA TOAQUIZA JOSÉ: UNIDAD JUDICIAL MULTICOMPETENTE CIVIL DE PUJILÍ. Pujilí, 04 de Octubre del 2016, las 10h41. VISTOS: Avoco conocimiento de la presente causa en mi calidad de Juez de esta Judicatura.- La demanda que antecede es clara, precisa y reúne los requisitos legales para ser aceptada. Tramítese en juicio ORDINARIO. Una vez que los actores MANUEL MARÍA CHUGCHILÁN TOAQUIZA y MARÍA OLGA OTO TONATO, han rendido su juramento sobre el desconocimiento del domicilio, residencia o individualidad de los demandados herederos presuntos y desconocidos de MARÍA AMBROSIA TASIPANTA, cítese a éstos por la prensa en uno de los diarios que se editan en la ciudad de Latacunga, conforme lo dispone el o dispuesto en el art. 56 numeral 2 inciso segundo del Código Orgánico General de Procesos (COGEP). De conformidad con lo dispuesto en el art. 52 del Código de Procedimiento Civil, designase Procurador Común a MANUEL MARÍA CHUGCHILÁN TOAQUIZA, con quien se contará en lo posterior. Cítese a los demandados señores: JOSÉ VEGA TOAQUIZA y MARÍA ROSA OTTO GUANINA, en la forma solicitada en la demanda; y a las supuestas nietas de MARÍA AMBROSIA TASIPANTA las señoras MARÍA VIRGINIA UNTUÑA CHASILUISA y CARMEN AMELIA UNTUÑA CHASILUISA se las citará por medio de la Oficina de Citaciones de esta Unidad Judicial a fin de que contesten en el término de quince días de conformidad con lo dispuesto en el art. 397 de la Ley Adjetiva Civil. Cuéntese con los señores Acalde y Procurador Síndico del GAD Municipal de Pujilí a fin de que contesten dentro del mismo término de quince días, a quienes se los notificará así mismo por medio de la Oficina de Citaciones de esta Unidad Judicial.- De conformidad a lo dispuesto en el art. 1000 Ibidem inscríbase esta demanda en el Registro Municipal de la Propiedad de este cantón Pujilí. Tómese en cuenta la cuantía de la demanda, el casillero judicial y correo electrónico señalado para las notificaciones que le correspondan.- NOTIFÍQUESE. Abg. Jessica Jácome SECREATARIA ENCARGADA

AVISO JUDICIAL

UNIDAD JUDICIAL CIVIL CON SEDE EN LATACUNGA

Se hace saber que sigue el ROSERO ALBÁN JORGE EDUARDO, en calidad de Gerente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito "EL SAGRARIO". En contra GERMÁNICO MARCELO PÉREZ, el juicio Especial de Insolvencia en esta Unidad Judicial Civil con Sede en Latacunga.- En el Juicio Ejecutivo No. 05333-2015-01841 que sigue ROSERO ALBÁN JORGE EDUARDO en contra de CORDONES CORDONES SEGUNDO ADOLFO, hay lo siguiente: CUANTÍA: CINCO MIL DÓLARES. PROVIDENCIA: JUEZ PONENTE: QUINALOA OJEDA MARTHA JENNY, JUEZA UNIDAD JUDICIAL CIVIL CON SEDE EN EL CANTÓN LATACUNGA.- Latacunga, lunes 6 de febrero del 2017, las 15h19.- Una vez que la parte actora el señor ROSERO ALBÁN JORGE EDUARDO, en calidad de Gerente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito "EL SAGRARIO", con el objeto de rendir bajo juramento que desconoce el domicilio y residencia del señor: CORDONES CORDONES SEGUNDO ADOLFO. Al efecto juramentado que fue en legal y debida forma, prevenida de las penas del perjurio e interrogado ha manifestado “…que pese a que se ofició por parte de la Unidad Judicial a las diferentes entidades públicas no ha sido posible determinar su domicilio y residencia”, por cuanto la parte actora ha manifestado expresamente que se realice la citación por un medio escrito en consecuencia de conformidad con el Art. 56 numeral del Código General de Procesos “Publicaciones que se realizarán en tres fechas distintas, en un periódico de amplia circulación del lugar. De no haberlo, se harán en un periódico de la capital de provincia, asimismo de amplia circulación. Si tampoco hay allí, en uno de amplia circulación nacional. La publicación contendrá un extracto de la demanda o solicitud pertinente y de la providencia respectiva. Las publicaciones íntegras se agregarán al proceso.” Cítese al demandado señor CORDONES CORDONES SEGUNDO ADOLFO, con el extracto de este auto mediante tres publicaciones en uno de los diarios de mayor circulación de la ciudad de Latacunga, y transcurridos veinte y tres días contados a partir de la publicación se proseguirá con el trámite.- NOTIFÍQUESE.- f).- QUINALOA OJEDA MARTHA JENNY, JUEZA; Lo que comunico a usted y LO CITO, previniéndole de la obligación que tiene de señalar casillero judicial para posteriores notificaciones.- Certifico.- Abg. Edgar Medardo Zambonino Medina.- SECRETARIO DE LA UNIDAD CIVIL CON SEDE EN LATACUNGA

 

PROCURADURÍA SÍNDICA

REPÚBLICA DEL ECUADOR

EXTRACTO:

ADJUDICACIÓN DE TIERRA CON SUJECIÓN A LA ORDENANZA SUSTITUTIVA QUE REGULA EL PROCESO DE LEGALIZACIÓN DE LOS BIENES INMUEBLES MOSTRENCOS Y/O VACANTES, UBICADOS EN LA ZONA URBANA Y ZONAS DE EXPANSIÓN URBANA DEL CANTÓN LATACUNGA.

 

1.- ANTECEDENTES.- El Concejo del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Latacunga, en sesión Ordinaria realizada el 21 de Diciembre del 2016, RESOLVIÓ: Declarar como Bienes Mostrencos, al bien inmueble del o la señor/a: MARÍA VICTORIA CUYO TOAPANTA, solicitó al GAD Municipal del Cantón Latacunga, acogerse al beneficio constante en la Ordenanza Sustitutiva que Regula el Proceso de Legalización de los Bienes Inmuebles Mostrencos y/o Vacantes, ubicados en la Zona Urbana y Zonas de Expansión Urbana del Cantón Latacunga, con la finalidad de que su propiedad ubicada en la Calle Chile, en el sector "EL CALVARIO" de la parroquia ELOY ALFARO del Cantón Latacunga, Provincia de Cotopaxi; misma que se adjudica por encontrarse en posesión tranquila, ininterrumpida, y con ánimo de dueño y señor.- Una vez agotado el trámite establecido en la Ordenanza por disposición del Art. 13.- Una vez resuelto se publicará por tres ocasiones en uno de los diarios de mayor circulación de esta ciudad, en tres días hábiles diferentes, mediando entre cada publicación al menos cinco días.

2.- PROPIETARIO/A: MARÍA VICTORIA CUYO TOAPANTA,

3.- LOCALIZACIÓN.- Calle Chile, en el sector "EL CALVARIO" de la parroquia Eloy Alfaro del Cantón Latacunga, Provincia de Cotopaxi.

4.- LINDEROS.- Norte: En 12,50 metros, con Myriam Toaquiza Cuyo; Sur: En 11,05 metros, con Calle Chile; Oriente: En 26,35 metros, con Entrada y Salida de 2,00 metros de ancho; y Occidente: En 12,00 y 11,20 metros, con Luis Querido Hurtado.

5.- ÁREA.- 339,00 metros cuadrados, de acuerdo al Levantamiento Planimétrico Aprobado en la Dirección de Planificación Municipal.

 

6.- CLAVE CATASTRAL No. 0501010205025031

7.- AVALÚO: TRES MIL CIENTO QUINCE DÓLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA, CON 41/100, (USD. 3.115,41).

 

Latacunga, 27 de Enero del 2017.

 

CITACIÓN JUDICIAL

EXTRACTO

UNIDAD JUDICIAL CIVIL CON SEDE EN EL CANTÓN LATACUNGA JUICIO N°: 2015-01949 ACTOR: GLADYS MARTINA CHIQUITO TIPANTUÑA  CITACIÓN CON LA DEMANDA ORDINARIA DE PRESCRIPCIÓN ADQUISITIVA DE DOMINIO PROPUESTO POR: GLADYS MARTINA CHIQUITO TIPANTUÑA, EN CONTRA DE: HEREDEROS PRESUNTOS Y DESCONOCIDOS DE JUAN JOSÉ CHISAGUANO Y AURORA PANCHI TARCO FALLECIDOS Y CELIA MARÍA CHISAGUANO PANCHI CUANTÍA: QUINCE MIL DÓLARES AMERICANOS (USD 15.000,00) PRETENSIÓN DEL ACTOR: POR LO EXPUESTO, Y AMPARADA EN LOS ARTÍCULOS 603, 715, 2398, 2405, 2410, 2411 Y SIGUIENTES DEL CÓDIGO CIVIL VIGENTE, CONCURRO ANTE SU SEÑORÍA, PARA DEMANDAR COMO EN EFECTO DEMANDO A LOS SEÑORES JUAN JOSÉ CHISAGUANO ANCHATUÑA Y AURORA PANCHI TARCO FALLECIDOS, ÚNICOS NOMBRES CONOCIDOS, ASÍ COMO A LOS HEREDEROS PRESUNTOS Y DESCONOCIDOS DE QUIENES EN VIDA SE LLAMARON JUAN JOSÉ CHISAGUANO ANCHATUÑA Y AURORA PANCHI TARCO, PARA QUE EN SENTENCIA SE SIRVA DECLARAR QUE LA COMPARECIENTE ES LA LEGÍTIMA DUEÑA Y PROPIETARIA DEL LOTE DE TERRENO SITUADO EN EL SECTOR DENOMINADO SIGSICALLE DE LA EXTENSIÓN DE TRESCIENTOS VEINTE Y CUATRO METROS CUADRADOS (324,00 M2), CUYOS LINDEROS SON: NORTE, MATILDE GUANOLUISA UGSHA; SUR PASAJE PRIVADO; ESTE: ESTHER CHIQUITO TIPANTUÑA; Y, OESTE, TERESA CHIQUITO TIPANTUÑA, POR TANTO, AL HABERSE OPERADO A NUESTRO FAVOR LA PRESCRIPCIÓN ADQUISITIVA EXTRAORDINARIA DE DOMINIO, EN EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD MUNICIPAL INMOBILIARIA Y MERCANTIL DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO DEL CANTÓN LATACUNGA, PROVINCIA DE COTOPAXI, UNA VEZ QUE SE HAYA PROTOCOLIZADO EN UNA DE LAS NOTARIAS PUBLICAS DEL PAÍS, DE CONFORMIDAD CON LO DISPUESTO EN EL ART. 2413 DEL CÓDIGO CIVIL VIGENTE, PARA QUE ME SIRVA DE JUSTO TÍTULO DE PROPIEDAD. UNIDAD JUDICIAL CIVIL CON SEDE EN EL CANTÓN LATACUNGA.- Latacunga, miércoles 31 de agosto del 2016, las 12h36.- VISTOS: Una vez que el actor: GLADYS MARTINA CHIQUITO TIPANTUÑA ha dado cumplimento a lo dispuesto en providencia anterior, esto es que ha rendido su juramento sobre el desconocimiento, individualidad y residencia de los herederos y presuntos desconocidos de quien en vida se llamaron: JUAN JOSÉ CHISAGUANO ANCHATUÑA y AURORA PANCHI TARCO y de la hija señora CELIA MARÍA CHISAGUANO PANCHI, la demanda presentada reúne los requisitos establecidos en el Art. 67 del Código de procedimiento Civil, por lo que en concordancia con lo que establece el Art. 396 Ibídem, se califica la misma como clara, precisa y completa, en consecuencia, conforme lo establece el Art. 397 del antes mencionado cuerpo legal que dice: “El demandado tendrá el término de quince días para proponer conjuntamente las excepciones dilatorias y perentorias, las cuales se resolverán en sentencia. Entre las excepciones no podrá proponerse la de oscuridad del libelo…”, se la admite a trámite ORDINARIO, al efecto córrase traslado con la misma y con apercibimiento en rebeldía a la señora: CELIA MARÍA CHISAGUANO PANCHI, así como a los HEREDEROS PRESUNTOS Y DESCONOCIDOS de los señores: JUAN JOSÉ CHISAGUANO ANCHATUÑA y AURORA PANCHI TARCO, a fin de que en el término de quince días puedan proponer las excepciones dilatorias y perentorias que se crean asistidos. CÍTESE.- A la señora: CELIA MARÍA CHISAGUANO PANCHI y a los HEREDEROS PRESUNTOS Y DESCONOCIDOS de los señores: JUAN JOSÉ CHISAGUANO ANCHATUÑA y AURORA PANCHI TARCO, con lo que establece el Art. 56 numeral 1 del COGEP, mediante tres publicaciones en uno de los periódicos de mayor circulación de esta ciudad de Latacunga, a fin de que en el término de veinte días contados a partir de la última publicación el demandado proponga las excepciones que se crean asistido; en virtud del juramento rendido. De conformidad a lo que establecen los Art. 54 y 55 del Código Orgánico de Organización Territorial COOTAD, cítese con el señor ALCALDE Y PROCURADOR SÍNDICO DEL GOBIERNO MUNICIPAL DEL CANTÓN LATACUNGA, a quienes se les citara por intermedio de uno de los señores citadores de este Distrito, quienes de conformidad con el Art. 9 Ley Orgánica de la Procuraduría General del Estado, contestarán a la demanda en el término de veinte días. Cuéntese con. De conformidad con lo que establece el Art. 1000 del Código de Procedimiento Civil, inscríbase la presente demanda en el Registro de la Propiedad de este Cantón, al efecto notifíquese al señor Registrador de la Propiedad a fin de que realice la inscripción que se está ordenando. Adjúntese al proceso la documentación que se acompaña a la demanda. Téngase en cuenta la cuantía, casillero judicial y la designación al profesional del derecho. Para la diligencia de citación la parte actora dará las facilidades con las copias correspondientes. NOTIFÍQUESE.- f).- DRA. FÁTIMA ELIZABETH CEDEÑO MOREIRA, JUEZA. Lo que comunico para los fines legales pertinentes. AB. EDDY GÓMEZ ÁLVAREZ SECRETARIO DE LA UNIDAD JUDICIAL CIVIL CON SEDE EN EL CANTÓN LATACUNGA

 

AVISO JUDICIAL

UNIDAD JUDICIAL CIVIL CON SEDE EN LATACUNGA

Se hace saber que sigue la DRA. GEAN MAGALY AGUIRRE BENALCÁZAR, EN CALIDAD DE PROCURADOR JUDICIAL DEL BANCO DE GUAYAQUIL S.A. En contra de los señores SANDOVAL CALVACHE LUIS EDUARDO, SANDOVAL CASA CARLOS ANÍBAL y CALVACHE SANTACRUZ GLORIA SUSANA, en el juicio Ejecutivo en esta Unidad Judicial Civil con Sede en Latacunga.- JUICIO EJECUTIVO No. 01747-2015. ACTORA: DRA. GEAN MAGALY AGUIRRE BENALCÁZAR, EN CALIDAD DE PROCURADOR JUDICIAL DEL BANCO DE GUAYAQUIL S.A. DEMANDADOS: SANDOVAL CALVACHE LUIS EDUARDO, SANDOVAL CASA CARLOS ANÍBAL Y CALVACHE SANTACRUZ GLORIA SUSANA. CUANTÍA: CUATRO MIL QUINIENTOS DÓLARES. PROVIDENCIA: UNIDAD JUDICIAL CIVIL CON SEDE EN EL CANTÓN LATACUNGA. Latacunga, miércoles 4 de noviembre del 2015, las 08h33. VISTOS: Por dar cumplimiento a lo ordenado en el auto que antecede dentro del término establecido por la ley. En lo principal, por reunir los requisitos establecidos en el Art. 67 del Código de Procedimiento Civil y por haberse acompañado a la demanda EL PAGARÉ A LA ORDEN, se califica la misma como clara y completa, por lo que de conformidad con lo que establece el Art. 421 Ibídem, que dice: “Si el juez considerare ejecutivo el título así como la obligación correspondiente, ordenará que el deudor la cumpla o proponga excepciones en el término de tres días, se acepta a trámite Ejecutivo. CÍTESE a los demandados señores: SANDOVAL CALVACHE LUIS EDUARDO, en calidad de deudor principal y SANDOVAL CASA CARLOS ANÍBAL y CALVACHE SANTACRUZ GLORIA SUSANA en calidad de deudores solidarios, en el lugar que se indica en la demanda. A fin de que en el término de TRES DÍAS de citados cumplan con la obligación demandada o propongan excepciones conforme lo ordena el Art. 429 del Código Adjetivo Civil. Para efecto cuéntese con uno de los señores citadores de este distrito, quien observará lo que establecen los Arts. 54 y 55 del Código Orgánico General de Procesos que se encuentra en vigencia desde el 22 de mayo del 2015, en lo referente a la citación conforme a la disposición final segunda, igualmente, cúmplase con lo que establece el Art. 63 de la mencionada ley. Téngase en cuenta el domicilio judicial, cuantía y la calidad en la que comparece la parte actora. Adjúntese la documentación que se acompaña. Actué el Ab. Eddy Gómez Álvarez, en calidad de secretario encargado. CÍTESE Y NOTIFÍQUESE.- UNIDAD JUDICIAL CIVIL CON SEDE EN EL CANTÓN LATACUNGA. Latacunga, lunes 7 de noviembre del 2016, las 10h17. Agréguese al proceso el escrito que antecede en atención al mismo se dispone: En lo principal; Una vez que el actora Dra. GEAN MAGALY AGUIRRE BENALCÁZAR, en calidad de Procurador Judicial del Banco de Guayaquil S.A., con el objeto de rendir bajo juramento que desconoce el domicilio y residencia de los señores: SANDOVAL CALVACHE LUIS EDUARDO, SANDOVAL CASA CARLOS ANÍBAL y CALVACHE SANTACRUZ GLORIA SUSANA. Al efecto juramentado que fue en legal y debida forma, prevenida de las penas del perjurio e interrogado ha manifestado “…que pese a que se ofició por parte de la Unidad Judicial a las diferentes entidades públicas no ha sido posible determinar su domicilio y residencia”, por cuanto la parte actora ha manifestado expresamente que se realice la citación por un medio escrito en consecuencia de conformidad con el Art. 56 numeral 1 del Código General de Procesos “Publicaciones que se realizarán en tres fechas distintas, en un periódico de amplia circulación del lugar. De no haberlo, se harán en un periódico de la capital de provincia, asimismo de amplia circulación. Si tampoco hay allí, en uno de amplia circulación nacional. La publicación contendrá un extracto de la demanda o solicitud pertinente y de la providencia respectiva. Las publicaciones íntegras se agregarán al proceso.” Cítese a los demandados señores SANDOVAL CALVACHE LUIS EDUARDO, SANDOVAL CASA CARLOS ANÍBAL y CALVACHE SANTACRUZ GLORIA SUSANA, con el extracto de este auto mediante tres publicaciones en uno de los diarios de mayor circulación de la ciudad de Latacunga, a fin de que los demandados en el término de tres días después de 20 días  de la última publicación efectuada cumplan con la obligación demandada o propongan excepciones conforme lo establece el Art. 429 del Código Adjetivo Civil.- Notifíquese. f.- DR. EDISON RAÚL VALLE ROBAYO, JUEZ. Lo que comunico a usted y LOS CITO, previniéndoles de la obligación que tienen de señalar casillero judicial para posteriores notificaciones.- Certifico.- Abg. Ricardo López Arauz. SECRETARIO DE LA UNIDAD CIVIL CON SEDE EN LATACUNGA

 

UNIDAD JUDICIAL MULTICOMPETENTE CIVIL CON SEDE EN EL CANTÓN SALCEDO

EXTRACTO

Causa: PRESCRIPCIÓN EXTRAORDINARIA ADQUISITIVA DE DOMINIO Actor/a: MARÍA DEL CARMEN ARIAS RUIZ. Demandado/a: JUAN CARLOS MULLO TERCERO, VÍCTOR HUGO MULLO TERCERO, MARÍA FERNANDA MULLO TERCERO, SANDRA PIEDAD MULLO TERCERO Y WILMA SORAIDA MULLO TERCERO Trámite. ORDINARIO Jueza: UNIDAD JUDICIAL MULTICOMPETENE CIVIL CON SEDE EN EL CANTÓN SALCEDO Cuantía: INDETERMINADA Juicio: 05332-2016-00262 DEMANDA: “(…) I.- Soy poseedora real de un lote de terreno situado en el barrio urbano Miraflores de la parroquia San Miguel del cantón Salcedo, provincia de Cotopaxi, de una extensión de Doscientos Treinta Metros Cuadrados con diez decímetros cuadrados, demarcado dentro de los siguientes linderos generales: Norte, terreno de María Clemencia Velasco, en diecisiete metros setenta centímetros de longitud; Sur, vértice de unión de los lados Este y Oeste debido a la forma triangular del terreno; Este, entrada y salida de cinco metros de ancho por toda su longitud de uso de los compradores y de María Clemencia Velasco en forma exclusiva; y, Oeste, terreno de Delia del Salto y Liceña Vega con veintiséis metros (…) II.- Desde el mes de Enero del año 2000, vengo manteniendo posesión tranquila, continua, ininterrumpida, pacífica, pública, no equivoca y en concepto de propietaria el inmueble descrito e individualizado antes, sin que haya existido interferencia de nadie he construido una vivienda con el dinero fruto de mi trabajo. Esta posesión ejercida respecto del lote de terreno señalado ha sido con ánimo de señor y dueño por más de quince años a la fecha actual que presento esta demanda, lapso de tiempo en el que no ha existido interferencia de nadie. III.- Con los antecedentes expuestos, como posesionaria demando a los propietarios Juan Carlos Mullo Tercero, Víctor Hugo Mullo Tercero, María Fernanda Mullo Tercero, Sandra Piedad Mullo Tercero y Wilma Soraida Mullo Tercero, así como también a los presuntos herederos y desconocidos que pueden haber tenido derechos que quedaron extinguidos por la posesión por prescripción adquisitiva extraordinaria de dominio aún en contra de título inscrito del predio cuya individualidad consta anotada e individualizada del cual me hallo en posesión sin violencia ni clandestinidad, pidiéndole a su Autoridad, en sentencia disponga a mi favor el dominio del bien inmueble referido, ordenando la inscripción en el Registro de la Propiedad del cantón Salcedo, y de este modo se cumpla con lo que prescribe el Art. 2413 del Código Civil.” f) Dr. Miguel Carrillo. MAT 17-2003-163 PROVIDENCIA: “UNIDAD JUDICIAL MULTICOMPETENTE CIVIL CON SEDE EN EL CANTÓN SALCEDO. Salcedo, miércoles 5 de octubre del 2016, las 13h18. VISTOS: Por haber dado cumplimiento a lo dispuesto en providencia inmediata anterior, avoco conocimiento de la presente causa en mi calidad de Jueza Titular de esta Unidad Judicial Multicompetente con sede en este cantón Salcedo, en lo principal se dispone: la demanda de Prescripción Extraordinaria Adquisitiva de Dominio incoada por la señora María del Carmen Arias Ruíz, en contra de los señores Juan Carlos, Víctor Hugo, María Fernanda, Sandra Piedad y Wilma Soraida Mullo Tercero, en cumplimiento de lo previsto en el inciso primero, artículo 69 del Código Procesal Civil, declárase que reúne los requisitos intrínsecos y extrínsecos enumerados en los artículos 67 y 68 eiusdem, por lo que se la califica como clara y completa; en consecuencia, tramítese en juicio ordinario, en concordancia con lo que establece el Art. 396 ibidem. De conformidad con lo que establece el Art. 1000 del Código de Procedimiento Civil, inscríbase la presente demanda en el Registro de la Propiedad de este cantón Salcedo.- CÍTESE a los demandados señores Juan Carlos, Víctor Hugo, María Fernanda, Sandra Piedad y Wilma Soraida Mullo Tercero, por la prensa mediante tres publicaciones en uno de los diarios de amplia circulación editados en la ciudad de Latacunga, en virtud del juramento rendido por la actora, de conformidad con el Art. 56 inciso segundo del Código Orgánico General de Procesos, contestarán la demanda una vez transcurridos los veinte días de la última publicación se continuará con el trámite de la causa. En cumplimiento de lo dispuesto en el Código Orgánico de Organización Territorial (COOTAD) la DISPOSICIÓN GENERAL DÉCIMA que dice: "En todo juicio en que se demanda la adquisición por prescripción extraordinaria adquisitiva de dominio de un inmueble situado en el área urbana o rural se citará al respectivo Gobierno Autónomo Descentralizado municipal o metropolitano. El incumplimiento de esta disposición será causal de nulidad del juicio.";  cítese al señor ALCALDE Y PROCURADOR SÍNDICO DEL GOBIERNO MUNICIPAL DEL CANTÓN SALCEDO, por intermedio de la señora citadora encargada de esta Unidad Judicial, quienes de conformidad con el Art. 9 Ley Orgánica De La Procuraduría General del Estado, contestarán la demanda. Téngase en cuenta al defensor designado, casillero judicial y correo electrónico señalado por la parte actora para recibir sus notificaciones. Agréguese al proceso la documentación que acompaña y el escrito que antecede. Por haberse reintegrado a sus funciones, actúe el Abg. Juan Carlos Cabuco, en su calidad de Secretario Titular. Cítese y Notifíquese.-” f) Ab. Martha Singaña Carrillo. Jueza. Sigue la certificación Ab. Juan Carlos Cabuco Tonato, Secretario Lo que comunico para los fines de Ley, previniéndoles a los Demandados la obligación que tienen de señalar domicilio judicial en esta jurisdicción para recibir sus futuras notificaciones; en caso de no hacerlo se procederá en su rebeldía. Certifico. Salcedo, lunes 16 de enero del 2017 Ab. Juan Carlos Cabuco Tonato Secretario de la Unidad Judicial Multicompetente Civil con sede en el cantón Salcedo

 

UNIDAD JUDICIAL MULTICOMPETENTE CIVIL CON SEDE EN EL CANTÓN SALCEDO

EXTRACTO.

Al demandado: A los Señores: Herederos presuntos y desconocidos de los causantes: JOSÉ MARÍA GUALPA COQUE, INÉS DOMITILA MALLIQUINGA, ISABEL GUALPA MALLIQUINGA y JUANA AURELIA GUALPA MALLIQUINGA se le hace saber lo que sigue: CAUSA: Nro. 05332-2015-00163. JUICIO: ORDINARIO- PRESCRIPCIÓN ADQUISITIVA DE DOMINIO ACTOR: ALEJANDRO GUALPA MALLIQUINGA DEMANDADOS: A los Señores: Herederos presuntos y desconocidos de los causantes: JOSÉ MARÍA GUALPA COQUE, INÉS DOMITILA MALLIQUINGA, ISABEL GUALPA MALLIQUINGA y JUANA AURELIA GUALPA MALLIQUINGA. OBJETO: FUNDAMENTOS DE DERECHO.- A los herederos presuntos y/o desconocidos de quienes en vida se llamaron José Mará Gualpa Coque, Inés Domitila Malliquinga, Isabel Gualpa Malliquinga Y Juana Aurelia Gualpa Malliquinga. Se les citará conforme a la disposición del Art. 82 del Código Adjetivo Civil, para lo que declaro bajo juramento que más de desconocer a ser imposible determinar la individualidad de estas personas, también desconozco sus domicilios. CUANTÍA: La cuantía es indeterminada. AUTO: UNIDAD JUDICIAL MULTICOMPETENTE CIVIL CON SEDE EN EL CANTÓN SALCEDO.- Salcedo, viernes 14 de Octubre del 2016, las 14h14.- VISTOS: En virtud del sorteo de Ley realizado y en mi calidad de Juez de esta Unidad Judicial de lo Civil de este Cantón Salcedo, avoco conocimiento de la presente causa, luego de haber dado cumplimiento a providencia inmediata anterior.- En lo Principal: Se dispone: La demanda que antecede propuesta por el Señor: ALEJANDRO GUALPA MALLIQUINGA es clara, precisa y por reunir los demás requisitos de Ley tramítese en juicio ordinario.- Con la demanda y auto en él recaído córrase traslado a los Señores: JOSÉ MARÍA GUALPA COQUE, INÉS DOMITILA MALLIQUINGA, MARÍA SALOMÉ, MARÍA ISABEL, JUANA AURELIA, MESÍAS y JOSÉ MARÍA GUALPA MALLIQUINGA y a los Herederos Presuntos y desconocidos de los Señores: JOSÉ MARÍA GUALPA COQUE, INÉS DOMITILA MALLIQUINGA, ISABEL GUALPA MALLIQUINGA y JUANA AURELIA GUALPA MALLIQUINGA, por el término de quince días, a fin de que presenten las excepciones que se creyeren asistidos, bajo prevenciones de rebeldía, se tendrá en cuenta el inciso último del Art. 82 del Código de Procedimiento Civil en concordancia con el penúltimo de la disposición legal del Art. 56 Código Orgánico General de Procesos.- Inscríbase la demanda en el Registro de la Propiedad de este Cantón.- Hecho, cítese a los demandados: Señores: MESÍAS GUALPA MALLIQUINGA en su domicilio en el sector periférico del barrio Rumipamba Central perteneciente a la Parroquia San Miguel del Cantón Salcedo, JOSÉ MARÍA GUALPA MALLIQUINGA, MARÍA SALOMÉ GUALPA MALLIQUINGA se los citará en el sector perteneciente a San Miguel del Cantón Salcedo, mediante el Señor Citador de este Complejo Judicial, quien explicará que deben señalar casillero judicial con la finalidad que reciban las notificaciones de Ley.- Se citará: Por la prensa en uno de los diarios de mayor circulación de la Ciudad de Latacunga, según lo relatado en el libelo.- A los Señores: Herederos presuntos y desconocidos de los causantes: JOSÉ MARÍA GUALPA COQUE, INÉS DOMITILA MALLIQUINGA, ISABEL GUALPA MALLIQUINGA y JUANA AURELIA GUALPA MALLIQUINGA en mérito al juramento rendido y a lo dispuesto en el Art. 82 del Código de Procedimiento Civil, cúmplase con lo dispuesto en el Art. 56 numeral 2 en concordancia con las Disposiciones Finales del Código Orgánico General de Procesos, en relación al inciso quinto de dicha disposición legal antes enunciada no es pertinente por cuanto son herederos presuntos.- Cítese al Señor Alcalde y Procurador Síndico del GAD Municipal del Cantón Salcedo, mediante la Oficina de Citaciones de este Complejo Judicial.- Agréguese la documentación presentada.- Tomase en cuenta la cuantía fijada, la casilla judicial señalada, así como la autorización conferida a su Defensor y Correo Electrónico señalado.- Actué el Señor Secretario Encargado, por vacaciones de la Titular.- Notifíquese y Publíquese.- f) Dr. Víctor Alcocer Estrella, Juez.- UNIDAD JUDICIAL MULTICOMPETENTE CIVIL CON SEDE EN EL CANTÓN SALCEDO. Salcedo, martes 10 de enero del 2017, las 11h07. Continuando con la sustanciación de la presente causa.- Actúe el Ab. Iván Andrés Maroto en calidad de Secretario; a fin de que dé cumplimiento a lo ordenado en Auto de Calificación.- Notifíquese.- Particular que pongo en su conocimiento para los fines de Ley pertinentes.- Certifico.- IVÁN ANDRÉS MAROTO ACOSTA.- SECRETARIO

 

Editorial (O)

Horóscopo (E)

Gacetagrama (E)

GACETAGRAMA FEB...
GACETAGRAMA FEBRERO 22 GACETAGRAMA FEBRERO 22
SOLUCIÓN FEBRER...
SOLUCIÓN FEBRERO 21 SOLUCIÓN FEBRERO 21

Siguenos en

 

Galería (E)

SOCIALES FEBRERO 22
SOCIALES FEBRERO 22

La tarde del lunes obtuvo su título como ingeniera María José Almendáriz en la Universidad de Las Américas en Quito (Udla), razón por la cual le acompañaron en este evento importante familiares y amigos.- María José  junto a su hermana Michel y sus sobrinas.

SOCIALES FEBRERO 22
SOCIALES FEBRERO 22

María José Almendáriz y Carlos Andrés Córdova.

SOCIALES FEBRERO 22
SOCIALES FEBRERO 22

Galo Almendáriz, María José Almendáriz y Victoria Terán.

SOCIALES FEBRERO 21
SOCIALES FEBRERO 21

La tienda ecológica Sami Waylla, desde hace unos meses atrás atiende en su nueva dirección; un sitio en donde la población asisten con el objetivo de adquirir alimentos naturales, artesanales, incluso maquillaje con certificación orgánica.- Estudiantes de la Universidad de las Fuerzas Armadas (ESPE-L).- Foto: Cortesía

SOCIALES FEBRERO 21
SOCIALES FEBRERO 21

Miguel Ángel Reyes y Rita Romero.- Foto: Cortesía

SOCIALES FEBRERO 18
SOCIALES FEBRERO 18

Paola Vallejo gustosa de asistir a la tienda.- Foto: Cortesía

SOCIALES FEBRERO 18
SOCIALES FEBRERO 18

En el salón de la ciudad del GAD Municipal Latacunga, se realizó el análisis y sociabilización del proyecto de ordenanza que regula el manejo responsable, protección y tenencia de la fauna urbana en animales de compañía (perros y gatos), acto al que asistieron varios representantes de organismos dedicados en este tema.- José Luis Castellanos y Jessy Tovar.- Foto: G.T./La Gaceta

SOCIALES FEBRERO 18
SOCIALES FEBRERO 18

Milton Villareal y Adriana Páez.- Foto: G.T./La Gaceta

SOCIALES FEBRERO 18
SOCIALES FEBRERO 18

Fausto Subía y Ángel Plazarte.- Foto: G.T./La Gaceta

SOCIALES FEBRERO 17
SOCIALES FEBRERO 17

El fin de semana se llevó a cabo el concierto del cantautor ecuatoriano Sergio Sacoto en las instalaciones del hotel Villa de Tacvnga, donde la ciudadanía latacungueña pudo disfrutar del show exclusivo del artista.- Público asistente disfrutando del show de Sergio Sacoto.- Foto: P.P./La Gaceta

SOCIALES FEBRERO 17
SOCIALES FEBRERO 17

Fernando Montiel y Pamela Pacheco junto al cantautor ecuatoriano.- Foto: P.P./La Gaceta

SOCIALES FEBRERO 17
SOCIALES FEBRERO 17

Gisela Bedoya, Sandra Gallo, luego del concierto junto a Sergio Sacoto..- Foto: P.P./La Gaceta

SOCIALES FEBRERO 16
SOCIALES FEBRERO 16

“Querubines”, Centro de Educación Inicial, al celebrar el día del Amor y la Amistad, en la Heladería Pepas, efectuaron un programa especial en el que los estudiantes disfrutaron de diversas actividades programadas por las autoridades de la institución.- Alejandra Ponce, Benjamín Sigcha y Eimy Hidalgo.- Foto: M.S./La Gaceta

SOCIALES FEBRERO 16
SOCIALES FEBRERO 16

Valentina Mena, Daniela Jaque y María José Espín.- Foto: M.S./La Gaceta

SOCIALES FEBRERO 16
SOCIALES FEBRERO 16

Micaela Murillo, Mateo Fuentes y Emily Mena.- Foto: M.S./La Gaceta

Suscripciones