Publicidad (P)

R. DEL E.
AVISO JUDICIAL

ACTOR: SEGUNDO MANUEL PULLOQUINGA CAÑA.- DEMANDADO: HDROS. DE ROSARIO CAÑA.- JUICIO: ORDINARIO.- CUANTÍA: $ 7.946.- JUICIO No. 41-2007 MSC.- JUZGADO TERCERO DE LO CIVIL DE LATACUNGA.- LATACUNGA, 27 de Febrero del 2007. Las 11h18.- VISTOS: Por cumplido lo ordenado en providencia anterior, se admite a trámite. En lo principal: la demanda que antecede, es clara, precisa, completa y reúne los requisitos legales para ser aceptada al trámite. En consecuencia, tramítese en Juicio Ordinario. De conformidad con el Art. 1000 del Código de Procedimiento Civil, Inscríbase la demanda en el Registro de la Propiedad de este Cantón Latacunga, cuéntese con el señor Alcalde y señor Procurador Síndico del I. Municipio de Latacunga. En mérito al juramento rendido por el actor; y de conformidad con lo que dispone el Art. 82 del Código de Procedimiento Civil, cítese a los demandados Herederos presuntos y desconocidos de quien en vida se llamaron Rosario y Enrique Caña, esto es por uno de los diarios de mayor circulación que se editan en esta ciudad de Latacunga, para que una vez citados den contestación a la misma en el término de veinte días bajo prevenciones de Ley. Mientras que a los herederos demandados conocidos LUIS ALBERTO POLLOQUINGA CHANATÁSIG Y MARTHA PILATÁSIG, se los citará en el lugar que se indica en el libelo para el efecto envíese las copias certificadas suficientes a la oficina de citaciones para que una vez citados den contestación a la demanda en el término de quince días, bajo prevenciones legales. Agréguese al proceso la documentación adjunta. Tómese en cuenta el defensor y casillero Judicial señalados por el actor.- Notifíquese.- FDO) Dr. Segundo Cando Mendieta. Juez. Lo que comunico por Ley, para los fines legales pertinentes-. Lo certifico.- Sr. Juan Maldonado Aroca.- SECRETARIO JUZGADO 3º DE LO CIVIL.


R. DEL E.
EXTRACTO JUDICIAL

EN EL JUICIO ORDINARIO P.E.A.D. Nº 0039-2007 L.M. PROPUESTO POR MARÍA LUCRECIA PULLOQUINGA CAÑA EN CONTRA DE LOS HEREDEROS PRESUNTOS Y DESCONOCIDOS DE MANUEL CAÑA Y CARMEN TIPÁN.- CUANTÍA: $ 12.387,00.- SE TRAMITA EN EL JUZGADO PRIMERO DE LO CIVIL DE LATACUNGA.- PROVIDENCIA: JUZGADO PRIMERO DE LO CIVIL DE LATACUNGA.- LATACUNGA, 5 de Marzo del 2007. Las 11h44.- VISTOS: Por cumplido lo ordenado en providencia anterior, la demanda que antecede es clara, completa y reúne los demás requisitos legales. Tramítese en Juicio Ordinario. La actora María Lucrecia Pulloquinga Caña, bajo juramento manifiesta desconocer el domicilio y residencia de los presuntos y desconocidos herederos de quien en vida se llamaron MANUEL CAÑA Y CARMEN MARÍA TIPÁN, cíteselos mediante tres publicaciones por la prensa en uno de los diarios de mayor circulación de la provincia, a fin de que una vez citados en legal forma, contesten a la demanda en el término de veinte días a partir de la última publicación, bajo prevenciones de Ley. Inscríbase la demanda en el Registro de la Propiedad de este Cantón. Cuéntese con los señores Alcalde y Procurador Síndico de la I. Municipalidad de este Cantón Latacunga. Durante la tramitación del proceso la actora presente el certificado del Registro de la Propiedad. Agréguese al proceso el documento presentado, tómese en cuenta la cuantía, domicilio y defensor designados por la actora para sus futuras notificaciones. Notifíquese.- f) Dr. Luis Villacrés, Juez. Lo que comunico para los fines de Ley.- Certifico.- Abg. Mercedes Vega V.- SECRETARIA JUZGADO PRIMERO DE LO CIVIL.


JUZGADO SEGUNDO DE LO CIVIL DE LATACUNGA
CITACIÓN A LOS DEMANDADOS JORGE BRAVO TENELANDA, LUZMILA CALDERÓN BARRERA Y NARCISA DE JESÚS BRAVO CALDERÓN EN EL JUICIO ORDINARIO SEGUIDO POR EL ACTOR: VÍCTOR MULLER DE UN LOTE DE TERRENO RURAL UBICADO EN EL BARRIO ILLUCHI, PERTENECIENTE A LA PARROQUIA IGNACIO FLORES, DEL CANTÓN LATACUNGA, PROVINCIA DE COTOPAXI, INMUEBLE QUE TIENE SUPERFICIE DE CUATRO MIL CUATROCIENTOS SETENTA Y SIETE METROS CUADRADOS CON LOS SIGUIENTES LINDEROS: NORTE: TERRENO DE RUFINA BRAVO DE TARCO; SUR: TERRENO DE JACINTA BRAVO; ESTE: RÍO ILLUCHI, Y OESTE: TERRENO DE CONCEPCIÓN CHILIQUINGA.- CUANTÍA: INDETERMINADA.- CAUSA No. 240-2006 N:H:- JUZGADO SEGUNDO DE LO CIVIL DE COTOPAXI.- Latacunga, 24 de Mayo del 2006. Las 14h19.- VISTOS: Por cuanto el actor ha dado cumplimiento a lo dispuesto en anterior providencia, por el sorteo legal verificado, avoco conocimiento de la presente causa.- En lo principal, la demanda que antecede es clara, precisa y reúne los demás requisitos de Ley para ser aceptada.- Tramítese en juicio Ordinario.- De conformidad a la declaración rendida por el actor, en la que manifiesta la imposibilidad de determinar el domicilio de los demandados JORGE BRAVO TENELANDA, LUZMILA CALDERÓN BARRERA Y NARCISA DE JESÚS BRAVO CALDERÓN, cítese a los mismos mediante tres publicaciones que se las realizarán en uno de los Diarios que se editen en esta ciudad de Latacunga, a fin de que en el término de veinte días contados a partir de la última publicación presenten las excepciones dilatorias y perentorias de las cuales se creen asistidos, bajo prevenciones legales en rebeldía.- Inscríbase la demanda en el Registro de la Propiedad de este Cantón Latacunga.- Téngase en cuenta el Defensor y casillero judicial que señala el actor para posteriores notificaciones.- Notifíquese.- f) Dr. Marcelo Escobar Lafuente.- JUEZ.- Lo que comunico por Ley.- Certifico.- Ab. Mauricio Berrazueta M.- SECRETARIO DEL JUZGADO SEGUNDO DE LO CIVIL DE LATACUNGA.


CONSEJO NACIONAL DE RECURSOS HÍDRICOS
AGENCIA DE AGUAS DE LATACUNGA
R. del E.

CITACIÓN A LOS USUARIOS CONOCIDOS O DESCONOCIDOS DE LAS AGUAS provenientes DE LA VERTIENTE TURU UKU, DEL SECTOR CRUZ KUCHU, PERTENECIENTE A LA COMUNA MICHACALA, PARROQUIA ZUMBAHUA DEL CANTÓN PUJILÍ, PROVINCIA DE COTOPAXI.- EXTRACTO: ACTOR.- Manuel Guanotuña Baltasaca y otros.- OBJETO DE LA PETICIÓN.- Concesión del derecho de aprovechamiento de las aguas de la Vertiente Turu-Uku, del Sector Cruz Kuchu, de la parroquia Zumbahua, cantón Pujilí, provincia de Cotopaxi. En su caudal total para destinarlo en uso doméstico.- CONSEJO NACIONAL DE RECURSOS HÍDRICOS.- AGENCIA DE AGUAS DE LATACUNGA.- Latacunga, 26 de marzo del 2.007.- Las ocho horas.- VISTOS: Avoco conocimiento en mi calidad de Titular. Cumplido el requerimiento de providencia inicial y la solicitud de concesión de aguas presentada por Manuel Guanotuña Baltasaca y otros, por ser clara, completa y reunir los demás requisitos de Ley, se la acepta a trámite. En consecuencia y de conformidad a lo establecido en el Art. 87 de la nueva Codificación de la Ley de Aguas, se dispone: Citar a los usuarios conocidos o no, por medio de la Prensa, mediante la publicación del extracto de la petición y esta providencia, en uno de los Diarios que se editan en esta ciudad, por tres veces, mediando el plazo de ocho días de una a otra publicación. Fíjese Carteles en la parroquia Zumbahua, diligencia que se comisiona al señor Teniente Político de la mentada parroquia. Oportunamente se designará al Perito de esta Agencia, a fin de que realice el Estudio Técnico de la solicitud. Agréguese Acta, listado y justificativo que se acompañan. Tómese en cuenta la designación de Procurador Común, la autorización concedida al defensor y domicilio legal señalado. NOTIFÍQUESE.- f) Ing. Abg. Carlos Gutiérrez A., JEFE AGENCIA DE AGUAS DE LATACUNGA DEL C.N.R.H. CERTIFICO.- El Secretario.- Lo que comunico para los fines legales consiguientes, previniéndoles a los interesados de la  obligación que tienen de señalar domicilio legal dentro del perímetro de esta Agencia, para posteriores notificaciones.- Lcdo. César Vicuña A.- SECRETARIO JUDICIAL AGENCIA DE AGUAS DE LATACUNGA DEL C.N.R.H.


CONSEJO NACIONAL DE RECURSOS HÍDRICOS
AGENCIA DE AGUAS DE LATACUNGA
R. del E.

CITACIÓN A LOS USUARIOS CONOCIDOS O DESCONOCIDOS DE LAS AGUAS PROVENIENTES DE LA VERTIENTE OLIVITA, QUE NACEN DEL SECTOR DEL MISMO NOMBRE, TERRENOS DE PROPIEDAD DE SANTIAGO MANZABA, JURISDICCIÓN DE LA PARROQUIA MORASPUNGO, CANTÓN PANGUA, PROVINCIA DE COTOPAXI.- EXTRACTO: ACTOR.- Miguel Antonio Villacís Martínez, Presidente del Pre-Directorio de Aguas “Piedadcita Estero de Damas”.- DEMANDADO: Santiago Manzaba.- OBJETO DE LA PETICIÓN.- Concesión del derecho de aprovechamiento de las aguas de la Vertiente Olivita, que nacen del Sector del mismo nombre, terrenos de propiedad de Santiago Manzaba, jurisdicción de la parroquia Moraspungo, cantón Pangua, provincia de Cotopaxi. En un caudal estimado en 5 lts/seg., aguas que no son aprovechadas por ninguna persona, para ser utilizadas en uso doméstico y abrevadero de animales.- CONSEJO NACIONAL DE RECURSOS HÍDRICOS.- AGENCIA DE AGUAS DE LATACUNGA.- Latacunga, 5 de abril del 2.007.- Las once horas.- VISTOS: Avoco conocimiento en mi calidad de Titular. Cumplido con el requisito de providencia inicial y la solicitud de concesión de aguas presentada por Miguel Antonio Villacís, Presidente del Pre-Directorio de Aguas “Piedadcita - Estero de Damas”, por ser clara, completa y reunir los demás requisitos de Ley, se la acepta a trámite. En consecuencia y de conformidad a lo establecido en el Art. 87 de la nueva Codificación de la Ley de Aguas, se dispone: Citar a los usuarios conocidos o no, por medio de la Prensa, mediante la publicación del extracto de la petición y esta providencia, en uno de los Diarios que se editan en esta ciudad, por tres veces, mediando el plazo de ocho días de una a otra publicación. Cítese al señor Santiago Manzaba, a quien se le concede el término de diez días para contestar y fíjese carteles en la parroquia Moraspungo, diligencias que se comisionan al señor Teniente Político de la mentada parroquia. Oportunamente se designará al Perito de esta Agencia, a fin de que realice el Estudio Técnico de la solicitud. Agréguese Acta, listado y justificativos que se acompañan. Tómese en cuenta la autorización concedida al defensor y domicilio legal señalado. NOTIFÍQUESE.- f) Ing. Abg. Carlos Gutiérrez A., JEFE AGENCIA DE AGUAS DE LATACUNGA DEL C.N.R.H. CERTIFICO.- El Secretario.- Lo que comunico para los fines legales consiguientes, previniéndoles a los interesados de la  obligación que tienen de señalar domicilio legal dentro del perímetro de esta Agencia, para posteriores notificaciones.- Lcdo. César Vicuña A.- SECRETARIO JUDICIAL AGENCIA DE AGUAS DE LATACUNGA DEL C.N.R.H.
R. DEL E.
AVISO JUDICIAL

ACTOR: SEGUNDO MANUEL PULLOQUINGA CAÑA.- DEMANDADO: HDROS. DE ROSARIO CAÑA.- JUICIO: ORDINARIO.- CUANTÍA: $ 7.946.- JUICIO No. 41-2007 MSC.- JUZGADO TERCERO DE LO CIVIL DE LATACUNGA.- LATACUNGA, 27 de Febrero del 2007. Las 11h18.- VISTOS: Por cumplido lo ordenado en providencia anterior, se admite a trámite. En lo principal: la demanda que antecede, es clara, precisa, completa y reúne los requisitos legales para ser aceptada al trámite. En consecuencia, tramítese en Juicio Ordinario. De conformidad con el Art. 1000 del Código de Procedimiento Civil, Inscríbase la demanda en el Registro de la Propiedad de este Cantón Latacunga, cuéntese con el señor Alcalde y señor Procurador Síndico del I. Municipio de Latacunga. En mérito al juramento rendido por el actor; y de conformidad con lo que dispone el Art. 82 del Código de Procedimiento Civil, cítese a los demandados Herederos presuntos y desconocidos de quien en vida se llamaron Rosario y Enrique Caña, esto es por uno de los diarios de mayor circulación que se editan en esta ciudad de Latacunga, para que una vez citados den contestación a la misma en el término de veinte días bajo prevenciones de Ley. Mientras que a los herederos demandados conocidos LUIS ALBERTO POLLOQUINGA CHANATÁSIG Y MARTHA PILATÁSIG, se los citará en el lugar que se indica en el libelo para el efecto envíese las copias certificadas suficientes a la oficina de citaciones para que una vez citados den contestación a la demanda en el término de quince días, bajo prevenciones legales. Agréguese al proceso la documentación adjunta. Tómese en cuenta el defensor y casillero Judicial señalados por el actor.- Notifíquese.- FDO) Dr. Segundo Cando Mendieta. Juez. Lo que comunico por Ley, para los fines legales pertinentes-. Lo certifico.- Sr. Juan Maldonado Aroca.- SECRETARIO JUZGADO 3º DE LO CIVIL.


R. DEL E.
EXTRACTO JUDICIAL

EN EL JUICIO ORDINARIO P.E.A.D. Nº 0039-2007 L.M. PROPUESTO POR MARÍA LUCRECIA PULLOQUINGA CAÑA EN CONTRA DE LOS HEREDEROS PRESUNTOS Y DESCONOCIDOS DE MANUEL CAÑA Y CARMEN TIPÁN.- CUANTÍA: $ 12.387,00.- SE TRAMITA EN EL JUZGADO PRIMERO DE LO CIVIL DE LATACUNGA.- PROVIDENCIA: JUZGADO PRIMERO DE LO CIVIL DE LATACUNGA.- LATACUNGA, 5 de Marzo del 2007. Las 11h44.- VISTOS: Por cumplido lo ordenado en providencia anterior, la demanda que antecede es clara, completa y reúne los demás requisitos legales. Tramítese en Juicio Ordinario. La actora María Lucrecia Pulloquinga Caña, bajo juramento manifiesta desconocer el domicilio y residencia de los presuntos y desconocidos herederos de quien en vida se llamaron MANUEL CAÑA Y CARMEN MARÍA TIPÁN, cíteselos mediante tres publicaciones por la prensa en uno de los diarios de mayor circulación de la provincia, a fin de que una vez citados en legal forma, contesten a la demanda en el término de veinte días a partir de la última publicación, bajo prevenciones de Ley. Inscríbase la demanda en el Registro de la Propiedad de este Cantón. Cuéntese con los señores Alcalde y Procurador Síndico de la I. Municipalidad de este Cantón Latacunga. Durante la tramitación del proceso la actora presente el certificado del Registro de la Propiedad. Agréguese al proceso el documento presentado, tómese en cuenta la cuantía, domicilio y defensor designados por la actora para sus futuras notificaciones. Notifíquese.- f) Dr. Luis Villacrés, Juez. Lo que comunico para los fines de Ley.- Certifico.- Abg. Mercedes Vega V.- SECRETARIA JUZGADO PRIMERO DE LO CIVIL.


CONSEJO NACIONAL DE RECURSOS HÍDRICOS
AGENCIA DE AGUAS DE LATACUNGA
R. del E.

CITACIÓN A LOS USUARIOS CONOCIDOS O DESCONOCIDOS DE LAS AGUAS QUE NACEN DEL ÓVALO DENOMINADO CUNCHIBAMBA CHICO, DE LA ACEQUIA MARTÍNEZ, PARROQUIA MULALILLO, RÍO NAGSICHE; JURISDICCIÓN DE LA PARROQUIA MULALILLO, CANTÓN SALCEDO, PROVINCIA DE COTOPAXI.- EXTRACTO: ACTOR.- Gonzalo Alfonso Sánchez Sánchez.- DEMANDADO: José Antonio Rivera Cunalata, Presidente del Directorio de Aguas “Óvalo Cunchibamba Chico”.- OBJETO DE LA PETICIÓN.- Concesión del derecho de aprovechamiento de las aguas que nacen del Óvalo Cunchibamba Chico, de la Acequia Martínez, Río Nagsiche; jurisdicción de la parroquia Mulalillo, cantón Salcedo, provincia de Cotopaxi; de por lo menos de un tiempo de cuarenta minutos semanales, por todo el caudal que nace antes del referido Óvalo. Para riego y abrevadero de semovientes.- CONSEJO NACIONAL DE RECURSOS HÍDRICOS.- AGENCIA DE AGUAS DE LATACUNGA.- Latacunga, 29 de marzo del 2.007.- Las diez horas.- VISTOS: Avoco conocimiento en mi calidad de Titular. La solicitud de concesión de aguas presentada por Gonzalo Alfonso Sánchez Sánchez, por ser clara, completa y reunir los demás requisitos de Ley, se la acepta a trámite. En consecuencia y de conformidad a lo establecido en el Art. 87 de la nueva Codificación de la Ley de Aguas, se dispone: Citar a los usuarios conocidos o no, por medio de la Prensa, mediante la publicación del extracto de la petición y esta providencia, en uno de los Diarios que se editan en esta ciudad, por tres veces, mediando el plazo de ocho días de una a otra publicación. Cítese al señor José Antonio Rivera Cunalata, Presidente del Directorio de Aguas Óvalo Cunchibamba Chico, a quien se le concede el término de diez días para contestar y fíjese Carteles en la parroquia Mulalillo, diligencias que se comisionan al señor Teniente Político de la mentada parroquia. Oportunamente se designará al Perito de esta Agencia, a fin de que realice el Estudio Técnico de la solicitud. Agréguese copia de la escritura de adjudicación que se acompaña. Tómese en cuenta la autorización concedida al defensor y domicilio legal señalado. NOTIFÍQUESE.- f) Ing. Abg. Carlos Gutiérrez A., JEFE AGENCIA DE AGUAS DE LATACUNGA DEL C.N.R.H. CERTIFICO.- El Secretario.- Lo que comunico para los fines legales consiguientes, previniéndoles a los interesados de la obligación que tienen de señalar domicilio legal dentro del perímetro de esta Agencia, para posteriores notificaciones.- Lcdo. César Vicuña A.- SECRETARIO JUDICIAL AGENCIA DE AGUAS DE LATACUNGA DEL C.N.R.H.


CONSEJO NACIONAL DE RECURSOS HÍDRICOS
AGENCIA DE AGUAS DE LATACUNGA
R. del E.

CITACIÓN A LOS USUARIOS CONOCIDOS O DESCONOCIDOS DE LAS AGUAS TERMALES PROVENIENTES DE DOS VERTIENTES DENOMINADAS CUEVA DE LOS VENADOS, UBICADAS EN EL SECTOR YANAYACU, DE LA COMUNIDAD SAN FRANCISCO DE SARAHUASI DE LA PARROQUIA CHUGCHILÁN, CANTÓN SIGCHOS, PROVINCIA DE COTOPAXI.- EXTRACTO: ACTOR.- José Manuel Ayala Umaginga y Mauro Fausto Ayala, Presidente y Secretario del Pre-Directorio de Aguas “Yanayacu de Sarahuasi”.- OBJETO DE LA PETICIÓN.- Concesión del derecho de aprovechamiento de las aguas Termales de dos Vertientes denominadas “Cueva de los Venados”, ubicadas en el Sector Yanayacu, de la Comunidad San Francisco de Sarahuasi de la parroquia Chugchilán, cantón Sigchos, provincia de Cotopaxi. Para ser destinadas a Centro de Recuperación y Balneario; en sus caudales totales, de 3 litros por segundo.- CONSEJO NACIONAL DE RECURSOS HÍDRICOS.- AGENCIA DE AGUAS DE LATACUNGA.- Latacunga, 23 de abril del 2.006.- Las ocho horas.- VISTOS: Avoco conocimiento en mi calidad de Titular. La solicitud de concesión de aguas presentada por José Manuel Ayala Umaginga, Presidente del Pre-Directorio de Aguas Termales “Yanayacu de Sarahuasi”, por ser clara, completa y reunir los demás requisitos de Ley, se la acepta a trámite. En consecuencia y de conformidad a lo establecido en el Art. 87 de la nueva Codificación de la Ley de Aguas, se dispone: Citar a los usuarios conocidos o no, por medio de la Prensa, mediante la publicación del extracto de la petición y esta providencia, en uno de los Diarios que se editan en esta ciudad, por tres veces, mediando el plazo de ocho días de una a otra publicación. Fíjese Carteles en la parroquia Chugchilán, diligencia que se comisiona al señor Teniente Político de la mentada parroquia. Oportunamente se designará al Perito de esta Agencia, a fin de que realice el Estudio Técnico de la solicitud. Agréguese Acta, listado y documentos que se acompañan. Tómese en cuenta la autorización concedida al nuevo defensor y domicilio legal señalado. Al compareciente, se le concede el término de treinta días más, a fin de que dé cumplimiento a lo solicitado en providencia inicial. NOTIFÍQUESE.- f) Ing. Abg. Carlos Gutiérrez A., JEFE AGENCIA DE AGUAS DE LATACUNGA DEL C.N.R.H. CERTIFICO.- El Secretario.- Lo que comunico para los fines legales consiguientes, previniéndoles a los interesados de la obligación que tienen de señalar domicilio legal dentro del perímetro de esta Agencia, para posteriores notificaciones.- Lcdo. César Vicuña A.- SECRETARIO JUDICIAL AGENCIA DE AGUAS DE LATACUNGA DEL C.N.R.H.


CONSEJO NACIONAL DE RECURSOS HÍDRICOS
AGENCIA DE AGUAS DE LATACUNGA
R. del E.

CITACIÓN A LOS USUARIOS CONOCIDOS O DESCONOCIDOS DE LAS AGUAS PROVENIENTES DE TRES VERTIENTES CONOCIDAS COMO LOBO GUACHANA, LOCALIZADAS EN EL INTERIOR DE LAS PROPIEDADES DE LA COMPARECIENTE MARÍA HILDA GUANO, UTILIZADAS CONJUNTAMENTE CON SU HERMANO JORGE ISAÍAS GUANO CHUGCHILÁN, SECTOR PUCHULTIZA, JURISDICCIÓN DE LA PARROQUIA MATRIZ, CANTÓN PUJILÍ, PROVINCIA DE COTOPAXI.- EXTRACTO: ACTOR.- Jorge Isaías Guano Chugchilán y María Hilda Guano Chugchilán.- OBJETO DE LA PETICIÓN.- Concesión del derecho de aprovechamiento de las aguas provenientes de tres Vertientes conocidas como “Lobo Guachana”, localizadas en el interior de las propiedades de la Compareciente María Hilda Guano, utilizadas conjuntamente con su hermano Jorge Isaías Guano Chugchilán, en el Sector Puchultiza,  junto al Camino público, jurisdicción de la parroquia matriz, cantón Pujilí, provincia de Cotopaxi. Para continuar siendo utilizadas en uso doméstico y abrevaderos, en un caudal total de 2 litros por segundo.- CONSEJO NACIONAL DE RECURSOS HÍDRICOS.- AGENCIA DE AGUAS DE LATACUNGA.- Latacunga, 23 de abril del 2.007.- Las once horas.- VISTOS: Avoco conocimiento en mi calidad de Titular. La solicitud de concesión de aguas presentada por Jorge Isaías Guano Chugchilán y María Hilda Guano Chugchilán, por ser clara, completa y reunir los demás requisitos de Ley, se la acepta a trámite. En consecuencia y de conformidad a lo establecido en el Art. 87 de la nueva Codificación de la Ley de Aguas, se dispone: Citar a los usuarios conocidos o no, por medio de la Prensa, mediante la publicación del extracto de la petición y esta providencia, en uno de los Diarios que se editan en esta ciudad, por tres veces, mediando el plazo de ocho días de una a otra publicación. Fíjese Carteles en el cantón Pujilí, diligencia que se comisiona al señor Comisario Nacional del referido cantón. Oportunamente se designará al Perito de esta Agencia, a fin de que realice el Estudio Técnico de la solicitud. Agréguese copia de la escritura pública que se acompaña, luego de desglosar de su original. Tómese en cuenta la autorización concedida al defensor y domicilio legal señalado. NOTIFÍQUESE.- f) Ing. Abg. Carlos Gutiérrez A., JEFE AGENCIA DE AGUAS DE LATACUNGA DEL C.N.R.H. CERTIFICO.- El Secretario.- Lo que comunico para los fines legales consiguientes, previniéndoles a los interesados de la  obligación que tienen de señalar domicilio legal dentro del perímetro de esta Agencia, para posteriores notificaciones.- Lcdo. César Vicuña A.- SECRETARIO JUDICIAL AGENCIA DE AGUAS DE LATACUNGA DEL C.N.R.H.


R. del E.
REPÚBLICA DEL ECUADOR
EXTRACTO JUDICIAL

CAUSA Nro. 623/2006.- ACTOR: HUGO GERMÁNICO GALLARDO.- DEMANDADOS: EDGAR FACTOS Y OTROS.- JUICIO: EJECUTIVO.- CUANTÍA: $ 6.500,00.- JUZGADO TERCERO DE LO CIVIL DE COTOPAXI. Latacunga, 22 de Noviembre del 2006. Las 09h48.- VISTOS: Avoco conocimiento de la presenta causa, en mi calidad de Juez Tercero de lo Civil de esta judicatura y en virtud del sorteo legal realizado. En lo principal, la demanda que antecede es clara, precisa, completa y reúne los requisitos legales para ser acopetada al trámite, en consecuencia tramítese en Juicio Ejecutivo. En mérito al certificado del registro de la propiedad de este cantón que adjunta se ordena la prohibición de enajenar de las acciones y derechos que le corresponden a la demandada RUTH MAGDALENA SEGOVIA, en el lote de terreno signado con el número UNO, ubicado en la parroquia Matriz, cuyas características y más específicas constan en dicho documento adjunto, para el efecto notifíquese al señor Registrador de la Propiedad para que tome nota del particular. Cítese a los demandados EDGAR VICENTE FACTOS GUTIÉRREZ, RUTH MAGDALENA SEGOVIA Y EDGAR MAURICIO FACTOS COBA, en el lugar que se indica en el libelo, para el efecto envíese las copias certificadas a la oficina de citaciones, para que una vez citados paguen o propongan excepciones en el término de tres días. Agréguese al proceso la documentación adjunta. Tómese en cuenta la cuantía, al defensor y el casillero judicial señalado por el actor para sus notificaciones. NOTIFÍQUESE.- f) Dr. Segundo Cando Mendieta. Juez.- Juan F. Maldonado Aroca.- SECRETARIO.- JUZGADO TERCERO DE LO CIVIL DE LATACUNGA.- Latacunga, 19 de Abril del 2007. Las 09h25.- VISTOS: En mérito al juramento rendido por el actor en el sentido de que desconoce el domicilio y residencia actual de los demandados EDGAR VICENTE FACTOS GUTIÉRREZ Y EDGAR MAURICIO FACTOS COBA, cíteselos mediante tres publicaciones por la prensa, esto es en uno de los diarios de mayor circulación, la publicación se lo hará del auto inicial y esta providencia a fin de que una vez citados y transcurridos el término de veinte días contados a partir de la última publicación paguen o propongan excepciones bajo prevenciones legales, por lo demás esté a lo ordenado en el auto de calificación. NOTIFÍQUESE.- f) Dr. Segundo Cando Mendieta.- Juez Tercero de lo Civil de Latacunga.- Certifico.- Lo que comunico para los fines legales.- Latacunga, Abril 20 del 2007.- Juan F. Maldonado Aroca.- SECRETARIO JUZGADO 3º DE LO CIVIL.


CONSEJO NACIONAL DE RECURSOS HÍDRICOS
AGENCIA DE AGUAS DE LATACUNGA
R. del E.

CITACIÓN A LOS USUARIOS CONOCIDOS O DESCONOCIDOS DE LAS AGUAS PROVENIENTES DEL RÍO PUCARÁ, CONCEDIDAS LEGALMENTE AL DIRECTORIO DE AGUAS DEL MISMO NOMBRE, JURISDICCIÓN DE LA PARROQUIA TANICUCHÍ, CANTÓN LATACUNGA, PROVINCIA DE COTOPAXI.- EXTRACTO: ACTOR.- Inés Isabel Vela Zapata.- DEMANDADO: Señor José Antonio Vela Zapata y Agron. Gabriel Villamarín, Presidente del Directorio de Aguas “Pucará”.- OBJETO DE LA PETICIÓN.- Concesión del derecho de aprovechamiento de las aguas del Río Pucará, concedidas legalmente al Directorio de Aguas del mismo nombre, jurisdicción de la parroquia Tanicuchí, cantón Latacunga, provincia de Cotopaxi. Para continuar utilizándolas en riego mediante turno de dos horas aprobado, cancelándose el derecho que ostentaba el señor José Antonio Vela Zapata, quien aprovechara o usara dicho recurso.- CONSEJO NACIONAL DE RECURSOS HÍDRICOS.- AGENCIA DE AGUAS DE LATACUNGA.- Latacunga, 1 de noviembre del 2.006.- Las once horas.- VISTOS: Cumplido con el requerimiento de providencia inicial y la solicitud de concesión de aguas presentada por Inés María Vela Zapata, por ser clara, completa y reunir los demás requisitos de Ley, se la acepta a trámite. En consecuencia y de conformidad a lo establecido en el Art. 87 de la nueva Codificación de la Ley de Aguas, se dispone: Citar a los usuarios presuntos y desconocidos, por medio de la Prensa, mediante la publicación del extracto de la petición y esta providencia, en uno de los Diarios que se editan en esta ciudad, por tres veces, mediando el plazo de ocho días de una a otra publicación. Cítese al Agron. Gabriel Villamarín, Presidente del Directorio de Aguas “Pucará”, a quien se le concede el término de diez días para contestar y fíjese carteles en la parroquia Tanicuchí, diligencias que se comisionan al señor Teniente Político de la mentada parroquia. Oportunamente se designará al Perito de esta Agencia, a fin de que realice el Estudio Técnico de la solicitud. Agréguese Certificación y copia de la escritura que se acompañan. Tómese en cuenta la autorización concedida al defensor y domicilio legal señalado. NOTIFÍQUESE.- f) Dr. Nelson Molina Báez, JEFE AGENCIA DE AGUAS DE LATACUNGA DEL C.N.R.H. ENCARGADO. CERTIFICO.- El Secretario.- CONSEJO NACIONAL DE RECURSOS HÍDRICOS.- AGENCIA DE AGUAS DE LATACUNGA.- Latacunga, 6 de noviembre del 2.006.- Las nueve horas quince minutos.- Ampliando la providencia de calificación de fecha 1 de noviembre del año en curso de las once horas, también se dispone de oficio la citación al señor José Antonio Vela Zapata, mediante comisión librada al señor Teniente Político de la parroquia Tanicuchí, concediéndole el término de diez días para contestar. En lo demás estése a lo dispuesto en la indicada providencia. NOTIFÍQUESE.- f) Dr. Nelson Molina Báez, JEFE AGENCIA DE AGUAS DE LATACUNGA DEL C.N.R.H. ENCARGADO. CERTIFICO.- El Secretario.- Lo que comunico para los fines legales consiguientes, previniéndoles a los interesados de la  obligación que tienen de señalar domicilio legal dentro del perímetro de esta Agencia, para posteriores notificaciones.- Lcdo. César Vicuña A.- SECRETARIO JUDICIAL AGENCIA DE AGUAS DE LATACUNGA DEL C.N.R.H.
JUZGADO SEGUNDO DE LO CIVIL
CITACIÓN JUDICIAL

ACTOR: JUAN ZURITA JÁCOME.- DEMANDADA: JANETH GUADALUPE VALVERDE.- TRÁMITE: EJECUTIVO.- CUANTÍA: $ 400.00.- JUZGADO SEGUNDO DE LO CIVIL DE COTOPAXI.- Latacunga, 09 de Mayo del 2006.- Las 09h15.- VISTOS: Avoco conocimiento de la presente causa, por el sorteo electrónico verificado, en lo principal. La demanda que procede por ser clara y legal se la acepta al trámite Ejecutivo; por lo tanto, cítese a la demandada señora: JANETH GUADALUPE VALVERDE, entregándole copia de la demanda y este auto, mediante Deprecatorio que se enviará al señor Juez Cuarto de lo Civil de Saquisilí y se le concede el término de tres días a fin de que pague o proponga excepciones luego de citado.- Tómese en cuenta la cuantía y el casillero judicial No. 35 que el actor señala para sus notificaciones posteriores, así como al Defensor designado.- Agréguese al proceso los documentos adjuntos. Cítese y notifíquese f) Dr. Marcelo Escobar Lafuente, Juez Segundo de lo Civil.- JUZGADO SEGUNDO DE LO CIVIL DE COTOPAXI.- Latacunga, 21 de Noviembre del 2006. Las 09h26.- VISTOS: Por cuanto el actor ha dado cumplimiento a lo ordenado en providencia inmediata anterior, se califica a la demanda que antecede es clara, precisa y reúne los requisitos determinados por la Ley para ser aceptada.- Tramítese en JUICIO EJECUTIVO.- De conformidad con la declaración rendida por el actor, en la que manifiesta la imposibilidad de determinar el domicilio de la demanda señora JEANETH GUADALUPE VALVERDE. Cítese a la misma, mediante tres publicaciones en uno de los Diarios que se editan en esta ciudad de Latacunga, concediéndole a la demandada el término de veinte días, a fin de que pague o proponga las excepciones que la Ley le asista.- Tómese en cuenta la cuantía y el casillero judicial No. 35 que el actor señala para sus notificaciones posteriores, así como al Defensor designado; Adjúntese al proceso la documentación que se acompaña.- Cítese y notifíquese.- f) Dr. Marcelo Escobar Lafuente, Juez Segundo de lo Civil.- Lo que comunico por Ley.- Ab. Mauricio Berrazueta Medina.- SECRETARIO DEL JUZGADO SEGUNDO DE LO CIVIL DE LATACUNGA.


CONSEJO NACIONAL DE RECURSOS HÍDRICOS
AGENCIA DE AGUAS DE LATACUNGA
R. del E.

CITACIÓN A LOS USUARIOS CONOCIDOS O DESCONOCIDOS DE LAS AGUAS PROVENIENTES DE DOS VERTIENTES SIN NOMBRE, QUE NACEN EN LOS TERRENOS DE PROPIEDAD DE LA EMPRESA PETICIONARIA, DE LA PARROQUIA EL TINGO, CANTÓN PUJILÍ, PROVINCIA DE COTOPAXI.- EXTRACTO: ACTOR.- Wilson Kung Pik León Lee, Presidente Ejecutivo y Representante Legal de la Compañía Oriental Industrial Alimenticia O.I.A. Cía. Ltda.- OBJETO DE LA PETICIÓN.- Concesión del derecho de aprovechamiento de las aguas de dos Vertientes “Sin nombre”, que nacen en los predios de propiedad de la Empresa solicitante, en la parroquia El Tingo, cantón Pujilí, provincia de Cotopaxi. De las cuales ya ostentan concesión en un caudal de 1,25 litros por segundo. Caudal total de más do menos de 13 litros por segundo, para ser utilizadas así: 2 l/seg. Para embotellamiento de agua de mesa y el caudal sobrante para riego del predio.- CONSEJO NACIONAL DE RECURSOS HÍDRICOS.- AGENCIA DE AGUAS DE LATACUNGA.- Latacunga, 30 de marzo del 2.007.- Las quince horas.- VISTOS: Avoco conocimiento en mi calidad de Titular. La solicitud de concesión de aguas presentada por Wilson Kung Pik León Lee, Presidente Ejecutivo de la Compañía Oriental Industrial Alimenticia O.I.A. Cía. Ltda., por ser clara, completa y reunir los demás requisitos de Ley, se la acepta a trámite. En consecuencia y de conformidad a lo establecido en el Art. 87 de la nueva Codificación de la Ley de Aguas, se dispone: Citar a los usuarios conocidos o no, por medio de la Prensa, mediante la publicación del extracto de la petición y esta providencia, en uno de los Diarios que se editan en esta ciudad, por tres veces, mediando el plazo de ocho días de una a otra publicación. Fíjese carteles en la parroquia El Tingo, diligencias que se comisionan al señor Teniente Político de la mentada parroquia. Oportunamente se designará al Perito de esta Agencia, a fin de que realice el Estudio Técnico de la solicitud. Agréguese Nombramiento, copia de la escritura y Plan de Explotación que se acompaña. Tómese en cuenta la autorización concedida al defensor y domicilio legal señalado. NOTIFÍQUESE.- f) Ing. Abg. Carlos Gutiérrez A., JEFE AGENCIA DE AGUAS DE LATACUNGA DEL C.N.R.H. CERTIFICO.- El Secretario.- Lo que comunico para los fines legales consiguientes, previniéndoles a los interesados de la  obligación que tienen de señalar domicilio legal dentro del perímetro de esta Agencia, para posteriores notificaciones.- Lcdo. César Vicuña A.- SECRETARIO JUDICIAL AGENCIA DE AGUAS DE LATACUNGA DEL C.N.R.H.


CONSEJO NACIONAL DE RECURSOS HÍDRICOS
AGENCIA DE AGUAS DE LATACUNGA
R. del E.

CITACIÓN A LOS USUARIOS CONOCIDOS O DESCONOCIDOS DE LAS AGUAS PROVENIENTES DEL POZO No. 5, UBICADO EN EL SECTOR RUMIPAMBA BAJO, BARRIO RUMIPAMBA, JURISDICCIÓN DEL CANTÓN PUJILÍ, PROVINCIA DE COTOPAXI.- EXTRACTO: ACTOR.- Ing. Forestal Luis Alberto Salazar Toapanta, Director Ejecutivo de la Corporación de Desarrollo Regional de Cotopaxi - CODERECO.- OBJETO DE LA PETICIÓN.- Concesión del derecho de aprovechamiento de las aguas del Pozo No. 5, ubicado en el sector Rumipamba Bajo, Barrio Rumipamba, jurisdicción del cantón Pujilí, provincia de Cotopaxi. En su caudal de 40 litros por segundo. Para continuar destinándolas en riego. Cuyas obras se encuentran realizadas, así como sus instalaciones.- CONSEJO NACIONAL DE RECURSOS HÍDRICOS.- AGENCIA DE AGUAS DE LATACUNGA.- Latacunga, 27 de abril del 2.006.- Las doce horas.- VISTOS: Avoco conocimiento en mi calidad de Titular. Cumplido con el requerimiento de providencia inicial y la solicitud de concesión de aguas presentada por Ing. Luis Salazar Toapanta, Director Ejecutivo de CODERECO, por ser clara, completa y reunir los demás requisitos de Ley, se la acepta a trámite. En consecuencia y de conformidad a lo establecido en el Art. 87 de la nueva Codificación de la Ley de Aguas, se dispone: Citar a los usuarios presuntos y desconocidos  por medio de la Prensa, mediante la publicación del extracto de la petición y esta providencia, en uno de los Diarios que se editan en esta ciudad, por tres veces, mediando el plazo de ocho días de una a otra publicación. Fíjese carteles en el cantón Pujilí, diligencia que se comisiona al señor Comisario Nacional del referido cantón. Oportunamente se designará al Perito de esta Agencia, a fin de que realice el Estudio Técnico de la solicitud. Agréguese Nombramientos y justificativo que se acompañan. Tómese en cuenta la autorización concedida al defensor y domicilio legal señalado. NOTIFÍQUESE.- f) Ing. Abg. Carlos Gutiérrez A., JEFE AGENCIA DE AGUAS DE LATACUNGA DEL C.N.R.H. CERTIFICO.- El Secretario.- Lo que comunico para los fines legales consiguientes, previniéndoles a los interesados de la  obligación que tienen de señalar domicilio legal dentro del perímetro de esta Agencia, para posteriores notificaciones.- Lcdo. César Vicuña A.- SECRETARIO JUDICIAL AGENCIA DE AGUAS DE LATACUNGA DEL C.N.R.H.


CARTEL DE REMATE
Se pone en conocimiento del público en general que el día JUEVES 17 DE MAYO del presente año, desde las 14h00 a las 18h00, en la secretaría del Juzgado Tercero de lo Civil, por orden del Juez Tercero de lo Civil, Dr. Segundo Cando Mendieta, en auto dictado el 13 de marzo del 2.007, las 08h25, tendrá? lugar el REMATE de los bienes muebles de propiedad del demandado, cuyas características y más especificaciones son las siguientes:
No.     CANT.     DETALLE                 P/UNIT.     TOTAL
1    1    Congelador vertical marca WHITE-WESTlNG-HOUSE,
        de color blanco de una puerta modelo CV-14 número
        de serie 21-64-503.                 200,00     200,00
2    1    Congelador vertical de dos puertas marca COLDINTER
        con puerta de vidrio en buen estado color aluminado
        sin número de serie no modelo.         400,00     400,00
3    1     Congelador horizontal marca WESTlNG - HOUSE, de
        color blanco sin número de serie y sin número de
        modelo.                     160,00     160,00
4    1    Cortadora de carne marca HOBART color plomo, modelo
        5614 número de serie 11-131-3-A.         450,00     450,00
5    1    Congelador horizontal marca WESTlNG - HOUSE,     de color
        blanco número de serie FC153PTEW1 y sin número de
        modelo.                     200,00     200,00
6    1    Cortadora de mortadela color plateada marca MOBBA con
        número de serie 119140 sin número de modelo. 250,00     250,00
7    1    CPU color blanco con negro CLON, sin cables, un teclado
        para computadora marca COMPUMAX modelo KB1925
        número de serie 012474801 y un monitor de computadora
        marca SAMSUNG cinemaster 551v número de modelo
        AN15VSPN/XBM número de serie AN15MCGW928000E
        color blanco.                 300,00    300,00
        Honorarios Peritaje                       30,00
                            TOTAL $:   1.990,00
NOTA: Artefactos eléctricos de los cuales se desconoce su funcionamiento.
EL PRESENTE AVALÚO ASCIENDE A LA SUMA DE: UN MIL NOVECIENTOS NOVENTA DÓLARES. 00/100 (S.E.U.O.)
Se aceptarán posturas desde aquellas que cubran las dos terceras partes del avalúo pericial previo el depósito del 10% sobre el valor de la postura en dinero efectivo o cheque certificado a la orden del Juzgado Tercero de lo Civil.
Latacunga, 21 de marzo del 2.007.
Juan Maldonado Aroca
SECRETARIO DEL JUZGADO 3º DE LO CIVIL.


CONSEJO NACIONAL DE RECURSOS HÍDRICOS
AGENCIA DE AGUAS DE LATACUNGA
R. del E.

CITACIÓN A LOS USUARIOS CONOCIDOS O DESCONOCIDOS DE LAS AGUAS PROVENIENTES DEL POZO No. 1, UBICADO EN EL SECTOR PATOA DE QUEVEDO, BARRIO SAN ISIDRO, JURISDICCIÓN DEL CANTÓN PUJILÍ, PROVINCIA DE COTOPAXI.- EXTRACTO: ACTOR.- Ing. Forestal Luis Alberto Salazar Toapanta, Director Ejecutivo de la Corporación de Desarrollo Regional de Cotopaxi - CODERECO.- OBJETO DE LA PETICIÓN.- Concesión del derecho de aprovechamiento de las aguas del Pozo No. 1, ubicado en el sector Patoa de Quevedo, Barrio San Isidro, jurisdicción del cantón Pujilí, provincia de Cotopaxi. En su caudal de 30 litros por segundo. Para continuar destinándolas en riego. Cuyas obras se encuentran realizadas, así como sus instalaciones.- CONSEJO NACIONAL DE RECURSOS HÍDRICOS.- AGENCIA DE AGUAS DE LATACUNGA.- Latacunga, 27 de abril del 2.006.- Las catorce horas.- VISTOS: Avoco conocimiento en mi calidad de Titular. Cumplido con el requerimiento de providencia inicial y la solicitud de concesión de aguas presentada por Ing. Luis Salazar Toapanta, Director Ejecutivo de CODERECO, por ser clara, completa y reunir los demás requisitos de Ley, se la acepta a trámite. En consecuencia y de conformidad a lo establecido en el Art. 87 de la nueva Codificación de la Ley de Aguas, se dispone: Citar a los usuarios presuntos y desconocidos  por medio de la Prensa, mediante la publicación del extracto de la petición y esta providencia, en uno de los Diarios que se editan en esta ciudad, por tres veces, mediando el plazo de ocho días de una a otra publicación. Fíjese carteles en el cantón Pujilí, diligencia que se comisiona al señor Comisario Nacional del referido cantón. Oportunamente se designará al Perito de esta Agencia, a fin de que realice el Estudio Técnico de la solicitud. Agréguese Nombramientos y justificativo que se acompañan. Tómese en cuenta la autorización concedida al defensor y domicilio legal señalado. NOTIFÍQUESE.- f) Ing. Abg. Carlos Gutiérrez A., JEFE AGENCIA DE AGUAS DE LATACUNGA DEL C.N.R.H. CERTIFICO.- El Secretario.- Lo que comunico para los fines legales consiguientes, previniéndoles a los interesados de la  obligación que tienen de señalar domicilio legal dentro del perímetro de esta Agencia, para posteriores notificaciones.- Lcdo. César Vicuña A.- SECRETARIO JUDICIAL AGENCIA DE AGUAS DE LATACUNGA DEL C.N.R.H.


CONSEJO NACIONAL DE RECURSOS HÍDRICOS
AGENCIA DE AGUAS DE LATACUNGA
R. del E.

CITACIÓN A LOS USUARIOS CONOCIDOS O DESCONOCIDOS DE LAS AGUAS PROVENIENTES DEL POZO No. 2, UBICADO EN EL SECTOR SHUYO PAMBA, BARRIO ISINCHE DE BARRENOS, JURISDICCIÓN DEL CANTÓN PUJILÍ, PROVINCIA DE COTOPAXI.- EXTRACTO: ACTOR.- Ing. Forestal Luis Alberto Salazar Toapanta, Director Ejecutivo de la Corporación de Desarrollo Regional de Cotopaxi - CODERECO.- OBJETO DE LA PETICIÓN.- Concesión del derecho de aprovechamiento de las aguas del Pozo No. 2, ubicado en el sector Shuyo Pamba, Barrio Isinche de Barrenos, jurisdicción del cantón Pujilí, provincia de Cotopaxi. En su caudal de 17 litros por segundo. Para continuar destinándolas en riego. Cuyas obras se encuentran realizadas, así como sus instalaciones.- CONSEJO NACIONAL DE RECURSOS HÍDRICOS.- AGENCIA DE AGUAS DE LATACUNGA.- Latacunga, 27 de abril del 2.006.- Las nueve horas.- VISTOS: Avoco conocimiento en mi calidad de Titular. Cumplido con el requerimiento de providencia inicial y la solicitud de concesión de aguas presentada por Ing. Luis Salazar Toapanta, Director Ejecutivo de CODERECO, por ser clara, completa y reunir los demás requisitos de Ley, se la acepta a trámite. En consecuencia y de conformidad a lo establecido en el Art. 87 de la nueva Codificación de la Ley de Aguas, se dispone: Citar a los usuarios presuntos y desconocidos  por medio de la Prensa, mediante la publicación del extracto de la petición y esta providencia, en uno de los Diarios que se editan en esta ciudad, por tres veces, mediando el plazo de ocho días de una a otra publicación. Fíjese carteles en el cantón Pujilí, diligencia que se comisiona al señor Comisario Nacional del referido cantón. Oportunamente se designará al Perito de esta Agencia, a fin de que realice el Estudio Técnico de la solicitud. Agréguese Nombramientos y justificativo que se acompañan. Tómese en cuenta la autorización concedida al defensor y domicilio legal señalado. NOTIFÍQUESE.- f) Ing. Abg. Carlos Gutiérrez A., JEFE AGENCIA DE AGUAS DE LATACUNGA DEL C.N.R.H. CERTIFICO.- El Secretario.- Lo que comunico para los fines legales consiguientes, previniéndoles a los interesados de la  obligación que tienen de señalar domicilio legal dentro del perímetro de esta Agencia, para posteriores notificaciones.- Lcdo. César Vicuña A.- SECRETARIO JUDICIAL AGENCIA DE AGUAS DE LATACUNGA DEL C.N.R.H.


CONSEJO NACIONAL DE RECURSOS HÍDRICOS
AGENCIA DE AGUAS DE LATACUNGA
R. del E.

CITACIÓN A LOS USUARIOS CONOCIDOS O DESCONOCIDOS DE LAS AGUAS PROVENIENTES DEL POZO No. 3, UBICADO EN EL SECTOR ISINCHE DE INFANTES, BARRIO ISINCHE DE TOVARES, JURISDICCIÓN DEL CANTÓN PUJILÍ, PROVINCIA DE COTOPAXI.- EXTRACTO: ACTOR.- Ing. Forestal Luis Alberto Salazar Toapanta, Director Ejecutivo de la Corporación de Desarrollo Regional de Cotopaxi - CODERECO.- OBJETO DE LA PETICIÓN.- Concesión del derecho de aprovechamiento de las aguas del Pozo No. 3, ubicado en el sector Isinche de Infantes, Barrio Isinche de Tovares, jurisdicción del cantón Pujilí, provincia de Cotopaxi. En su caudal de 27 litros por segundo. Para continuar destinándolas en riego. Cuyas obras se encuentran realizadas, así como sus instalaciones.- CONSEJO NACIONAL DE RECURSOS HÍDRICOS.- AGENCIA DE AGUAS DE LATACUNGA.- Latacunga, 27 de abril del 2.006.- Las diez horas.- VISTOS: Avoco conocimiento en mi calidad de Titular. Cumplido con el requerimiento de providencia inicial y la solicitud de concesión de aguas presentada por Ing. Luis Salazar Toapanta, Director Ejecutivo de CODERECO, por ser clara, completa y reunir los demás requisitos de Ley, se la acepta a trámite. En consecuencia y de conformidad a lo establecido en el Art. 87 de la nueva Codificación de la Ley de Aguas, se dispone: Citar a los usuarios presuntos y desconocidos  por medio de la Prensa, mediante la publicación del extracto de la petición y esta providencia, en uno de los Diarios que se editan en esta ciudad, por tres veces, mediando el plazo de ocho días de una a otra publicación. Fíjese carteles en el cantón Pujilí, diligencia que se comisiona al señor Comisario Nacional del referido cantón. Oportunamente se designará al Perito de esta Agencia, a fin de que realice el Estudio Técnico de la solicitud. Agréguese Nombramientos y justificativo que se acompañan. Tómese en cuenta la autorización concedida al defensor y domicilio legal señalado. NOTIFÍQUESE.- f) Ing. Abg. Carlos Gutiérrez A., JEFE AGENCIA DE AGUAS DE LATACUNGA DEL C.N.R.H. CERTIFICO.- El Secretario.- Lo que comunico para los fines legales consiguientes, previniéndoles a los interesados de la  obligación que tienen de señalar domicilio legal dentro del perímetro de esta Agencia, para posteriores notificaciones.- Lcdo. César Vicuña A.- SECRETARIO JUDICIAL AGENCIA DE AGUAS DE LATACUNGA DEL C.N.R.H.
 
 
CONSEJO NACIONAL DE RECURSOS HÍDRICOS
AGENCIA DE AGUAS DE LATACUNGA
R. del E.

CITACIÓN A LOS USUARIOS CONOCIDOS O DESCONOCIDOS DE LAS AGUAS PROVENIENTES DEL POZO No. 4, UBICADO EN EL SECTOR PATOA DE VACAS, BARRIO DEL MISMO NOMBRE, JURISDICCIÓN DEL CANTÓN PUJILÍ, PROVINCIA DE COTOPAXI.- EXTRACTO: ACTOR.- Ing. Forestal Luis Alberto Salazar Toapanta, Director Ejecutivo de la Corporación de Desarrollo Regional de Cotopaxi - CODERECO.- OBJETO DE LA PETICIÓN.- Concesión del derecho de aprovechamiento de las aguas del Pozo No. 4, ubicado en el sector Patoa de Vacas, Barrio del mismo nombre, jurisdicción del cantón Pujilí, provincia de Cotopaxi. En su caudal de 63 litros por segundo. Para continuar destinándolas en riego. Cuyas obras se encuentran realizadas, así como sus instalaciones.- CONSEJO NACIONAL DE RECURSOS HÍDRICOS.- AGENCIA DE AGUAS DE LATACUNGA.- Latacunga, 27 de abril del 2.006.- Las once horas.- VISTOS: Avoco conocimiento en mi calidad de Titular. Cumplido con el requerimiento de providencia inicial y la solicitud de concesión de aguas presentada por Ing. Luis Salazar Toapanta, Director Ejecutivo de CODERECO, por ser clara, completa y reunir los demás requisitos de Ley, se la acepta a trámite. En consecuencia y de conformidad a lo establecido en el Art. 87 de la nueva Codificación de la Ley de Aguas, se dispone: Citar a los usuarios presuntos y desconocidos por medio de la Prensa, mediante la publicación del extracto de la petición y esta providencia, en uno de los Diarios que se editan en esta ciudad, por tres veces, mediando el plazo de ocho días de una a otra publicación. Fíjese carteles en el cantón Pujilí, diligencia que se comisiona al señor Comisario Nacional del referido cantón. Oportunamente se designará al Perito de esta Agencia, a fin de que realice el Estudio Técnico de la solicitud. Agréguese Nombramientos y justificativo que se acompañan. Tómese en cuenta la autorización concedida al defensor y domicilio legal señalado. NOTIFÍQUESE.- f) Ing. Abg. Carlos Gutiérrez A., JEFE AGENCIA DE AGUAS DE LATACUNGA DEL C.N.R.H. CERTIFICO.- El Secretario.- Lo que comunico para los fines legales consiguientes, previniéndoles a los interesados de la  obligación que tienen de señalar domicilio legal dentro del perímetro de esta Agencia, para posteriores notificaciones.- Lcdo. César Vicuña A.- SECRETARIO JUDICIAL AGENCIA DE AGUAS DE LATACUNGA DEL C.N.R.H.


CARTEL DE REMATE
Se pone en conocimiento del público que el día MARTES 22 DE MAYO DEL 2.007, desde las catorce hasta las dieciocho horas en la Secretaría del Juzgado Primero de lo Civil de Latacunga, se llevará a efecto el REMATE del bien inmueble, cuyas características constan en el informe pericial y que se detallan a continuación:
UBICACIÓN DE LA PROPIEDAD.- La propiedad está ubicada en la Parroquia Eloy Alfaro, sector Zumbalica del Cantón Latacunga.
LINDEROS Y DIMENSIONES DE LA PROPIEDAD
NORTE.- Terrenos de Ricardo Moreno en la longitud de 15.50m.
SUR.- Camino Público asfaltado en una longitud de 17,70 m.
ESTE.- Camino Público, en una longitud de 36,00 m.
OESTE.- Terrenos de Ricardo Moreno en una longitud de 31,90 m.
El área del terreno es de 563,57 M2
CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDA
La propiedad tiene construido una vivienda de hormigón armado en un área de 77,00 metros cuadrados, la mampostería es de bloque totalmente enlucida, de cubierta tiene una losa de hormigón armado, ventanas de hierro y sus respectivos vidrios y cubre ventanas, puertas de madera, el piso es masillado, instalaciones eléctricas, de agua potable y sanitarias terminadas, es una construcción habitable. El terreno actualmente está destinado a la fabricación de bloques y es apto para la agricultura.
AVALÚO DE LA PROPIEDAD.-
RUBROS                         CANTIDAD     V/UNIT.    V/TOTAL
Extensión del terreno m2     563,57         4.00        2254.28
Construcción vivienda m2    77,00           150.00      11550.00
Valor total:                                                        13804.28
SON: TRECE MIL OCHOCIENTOS CUATRO DÓLARES CON VEINTE Y OCHO CENTAVOS.Tanto en los avisos como en los carteles se hará saber al público que se recibirán posturas sobre la mitad del avalúo, por ser este el segundo señalamiento, debiendo acompañarse el 10% del valor de la oferta, en dinero efectivo o cheque certificado a la orden del Juzgado. La mitad del avalúo asciende a la cantidad de $6.902,14.Cualquier información se proporcionará en la Secretaría del Juzgado.Abg. Mercedes Vega VillacrésSECRETARIA DEL JUZGADO PRIMERO DE LO CIVILCARTEL DE REMATESe pone en conocimiento del público en general que el día MARTES 22 de MAYO del presente año, desde las 14h00 a las 18h00, en la secretaría del Juzgado Tercero de lo Civil, por orden del Juez Tercero de lo Civil, Dr. Segundo Cando Mendieta, en auto dictado el 20 de marzo del 2.007, las 08h57, tendrá lugar el REMATE de los bienes muebles de propiedad de los demandados, cuyas características y más especificaciones son las siguientes: - Un equipo de sonido marca Sonny, de color plomo gris, modelo MHC-RG88, serie 4421870, con cuatro parlantes, marca Sony serie F449079, potencia marca Sony F4439151; valor $ 300,oo.- Un televisor marca Sony, color negro de 14 pulgadas, modelo KV-1427R, serie 8061150, sin antena, valor $ 85,oo.- Un televisor marca Sony Trinitron, color negro de 21 pulgadas modelo KV-21ME42 -8, SERIE 4183714, sin antena; valor $ 135,oo.
- Un televisor marca Sony Trinitron, color gris, de 21 pulgadas, modelo KV - 21FE12-8, serie 40050996, sin antena, valor $ 135,oo.
- Un VCD, marca KING, color plomo, super DVCDMP3, valor $ 45,oo
El avalúo de los bienes muebles detallados es el de SETECIENTOS TREINTA DÓLARES ( $730,oo).
Se aceptarán posturas desde aquellas que cubran las dos terceras partes del avalúo pericial previo el depósito del 10% sobre el valor de la postura en dinero efectivo o cheque certificado a la orden del Juzgado Tercero de lo Civil.- Latacunga, 29 de marzo del 2.007.
EL SECRETARIO
JUAN MALDONADO AROCA
JUZGADO 3º DE LO CIVIL.


JUZGADO SEXTO DE LO CIVIL DE SALCEDO
CARTEL DE REMATE

Se ponen en conocimiento del público en general, que el día martes cinco de Junio del año dos mil siete desde las 14h00 hasta las 18h00, en la secretaría del Juzgado Sexto de lo Civil del cantón Salcedo, se llevará  efecto el REMATE del bien raíz embargo y que a continuación se detalla:
PRIMERO.- El lote 1 y 2.- Se encuentran ubicados en el barrio: La Delicia Anchiliví- El Censo, de la Parroquia San Miguel del Cantón Salcedo, Provincia de Cotopaxi.SEGUNDO.- El área del lote 1, es de 136,75 m2 y el lote 2, es de 236,25 m2.
TERCERO.- Topografía del lote 1.- Inclinado hacia el Sur, siendo su forma regular, no tiene cerramiento.- Del lote 2, inclinado hacia el Sur, de forma regular, no posee cerramiento.
CUARTO.- Delimitado de la siguiente manera: Lote 1: Norte, propiedad de Miguel Tonato; Sur, camino público; Oriente propiedad de María Tenorio y Occidente propiedad de María Safla.- Lote 2: Norte, propiedad de Miguel Tonato; Sur, propiedad de María Tonato; Oriente, Propiedad de María Tonato; y Occidente, Propiedad de María Teresa Safla.
QUINTO.- Infraestructura lote 1: Posee luz. Teléfono, agua potable, canalización, Primera Construcción: De hormigón armado, pisos de tierra paredes de bloque sin enlucir, cubierta de zing, puertas de madera, función cocina.- Segunda Construcción, de bloque trabado pisos de tierra, paredes de bloque, cubiertas de ardex, función vivienda.- Tercera construcción: De bloque trabado, piso de cemento, función baño.
SEXTO.- AVALÚO
Descripción    Área        Precio/m2    Valor
Lote 1        163,75          15,00        2.051,25
C1            19,38            30,00        581,40
C2            17,25            30,00        517,65
Subtotal                                      3.748,65
Lote 2        236,25        5,00           1.181,25
TOTAL                                        4.929,90
AVALÚO TOTAL.- El predio total de los terrenos y construcciones asciende a la suma de CUATRO MIL NOVECIENTOS VEINTINUEVE DÓLARES CON NOVENTA CENTAVOS ($ 4.929,90) S.E.U.O.Se aceptarán posturas desde las dos terceras partes del avalúo del bien inmueble por ser el primer señalamiento; así también como se acompañará el diez por ciento sobre el valor de las posturas en dinero en efectivo o en cheque certificado y a órdenes de este Juzgado, mayores informaciones se suministrarán en la Secretaría de este Despacho, todo de conformidad a lo dispuesto en el Art. 456 del Código de Procedimiento Civil.- Salcedo, Abril 2 del 2007.- Certifico.- Dr. Iván Freire López.- SECRETARIO DE LO CIVIL DE SALCEDO


JUZGADO SEGUNDO DE LO CIVIL DE LATACUNGA
CITACIÓN A LOS DEMANDADOS JORGE BRAVO TENELANDA, LUZMILA CALDERÓN BARRERA Y NARCISA DE JESÚS BRAVO CALDERÓN EN EL JUICIO ORDINARIO SEGUIDO POR EL ACTOR: VÍCTOR MULLER DE UN LOTE DE TERRENO RURAL UBICADO EN EL BARRIO ILLUCHI, PERTENECIENTE A LA PARROQUIA IGNACIO FLORES, DEL CANTÓN LATACUNGA, PROVINCIA DE COTOPAXI, INMUEBLE QUE TIENE SUPERFICIE DE CUATRO MIL CUATROCIENTOS SETENTA Y SIETE METROS CUADRADOS CON LOS SIGUIENTES LINDEROS: NORTE: TERRENO DE RUFINA BRAVO DE TARCO; SUR: TERRENO DE JACINTA BRAVO; ESTE: RÍO ILLUCHI, Y OESTE: TERRENO DE CONCEPCIÓN CHILIQUINGA.- CUANTÍA: INDETERMINADA.- CAUSA No. 240-2006 N:H:- JUZGADO SEGUNDO DE LO CIVIL DE COTOPAXI.- Latacunga, 24 de Mayo del 2006. Las 14h19.- VISTOS: Por cuanto el actor ha dado cumplimiento a lo dispuesto en anterior providencia, por el sorteo legal verificado, avoco conocimiento de la presente causa.- En lo principal, la demanda que antecede es clara, precisa y reúne los demás requisitos de Ley para ser aceptada.- Tramítese en juicio Ordinario.- De conformidad a la declaración rendida por el actor, en la que manifiesta la imposibilidad de determinar el domicilio de los demandados JORGE BRAVO TENELANDA, LUZMILA CALDERÓN BARRERA Y NARCISA DE JESÚS BRAVO CALDERÓN, cítese a los mismos mediante tres publicaciones que se las realizarán en uno de los Diarios que se editen en esta ciudad de Latacunga, a fin de que en el término de veinte días contados a partir de la última publicación presenten las excepciones dilatorias y perentorias de las cuales se creen asistidos, bajo prevenciones legales en rebeldía.- Inscríbase la demanda en el Registro de la Propiedad de este Cantón Latacunga.- Téngase en cuenta el Defensor y casillero judicial que señala el actor para posteriores notificaciones.- Notifíquese.- f) Dr. Marcelo Escobar Lafuente.- JUEZ.- Lo que comunico por Ley.- Certifico.- Ab. Mauricio Berrazueta M.- SECRETARIO DEL JUZGADO SEGUNDO DE LO CIVIL DE LATACUNGA.


R del E
CITACIÓN JUDICIAL A MARÍA DORILA PANCHI PANCHI CON EL JUICIO DE DIVORCIO PROPUESTO POR LUIS ESTUARDO MOLINA
ACTOR: LUIS ESTUARDO MOLINA
DEMANDADO: MARÍA DORILA PANCHI PANCHI
FUNDAMENTOS DE DERECHO: inciso segundo causal 11ro del Art. 110 del Código Civil
TRÁMITE: Verbal Sumario
CUANTÍA: Indeterminada.- JUICIO N: 134-2007 JUZGADO DÉCIMO SÉPTIMO DE LO CIVIL DE PICHINCHA, Sangolquí a 12 de marzo del 2007- Las 08h05, La demanda que antecede es clara, precisa y reúne los demás requisitos legales, por lo que se la acepta al trámite respectivo, en juicio verbal sumario.- En consecuencia se dispone entregar una copia de la demanda y esta providencia a la demandada señora MARÍA DORILA PANCHI PANCHI, para los fines de ley.- En atención al juramento del actor quien manifiesta desconocer el domicilio actual de la demandada señora MARÍA DORILA PANCHI PANCHI, pese a las averiguaciones que asegura haber realizado, se dispone su citación por uno de los periódicos que se editan en esta ciudad de Quito y Latacunga de conformidad a lo establecido en el Art. 82 del Código de Procedimiento Civil y 119 del Código Civil.- Agréguese a los autos la documentación que se adjunta,- Téngase presente el casillero judicial que señala para sus futuras notificaciones y la autorización que confiere a dicho profesional.- Notifíquese f) Dr. Alfonso Iñiguez G. (Juez).
Lo que comunico a usted para los fines de Ley, previniéndole de la obligación de señalar Casillero Judicial en uno de los de esta ciudad para posteriores notificaciones.- Certifico.-
Abg. Fernando Granja Lanas
Secretario Juzgado 17 de lo Civil de Pichincha.


R. DEL E.
CITACIÓN JUDICIAL
JUZGADO TERCERO DE LO CIVIL DE LATACUNGA

EXTRACTO:- JUICIO: DIVORCIO No.537-2006.- ACTORA: MÓNICA ALEJANDRA ALMENDÁRIZ TERÁN.- DEMANDADO: KLEBER SANTIAGO TAPIA BECERRA.- PROVIDENCIA:- JUZGADO TERCERO DE LO CIVIL DE COTOPAXI. Latacunga, 31 de Octubre del 2006. Las 09h33.- VISTOS: Avoco conocimiento de la presente causa, en virtud del sorteo legal realizado.- La demanda que antecede es clara, precisa, completa y reúne los requisitos legales para ser aceptada al trámite.- En consecuencia, tramítese en Juicio Verbal Sumario.- En razón del juramento rendido por la actora, en el sentido que desconoce el domicilio del demandado, cítese al señor: Kléber Santiago Tapia Becerra, de conformidad con lo que dispone el Art. 119 del Código Civil esto es en uno de los Diarios de mayor circulación que se editan en esta ciudad de Latacunga, y de la ciudad de Quito mediando término de ocho días, por lo menos, de una publicación a otra.- Agréguese al proceso la documentación adjunta.- Tómese en cuenta, el defensor y casillero judicial señalados por la actora.- Notifíquese.- Lo sobreborrado vale.- f) Dr. Segundo Cando Mendieta.- Juez Tercero de lo Civil.- Particular que llevo a conocimiento del público para los fines de Ley correspondientes.- Latacunga,  Noviembre 14 del 2006.- Juan Maldonado Aroca.- Secretario 3ro. Civil.


AVISO JUDICIAL
Citación: Al demandado SEGUNDO FERMÍN TOAPANTA TAIPE, con la demanda de divorcio, propuesta por el Dr. Ángel Rafael Sisalema Sevilla, Procurador Judicial, de la actora Delia Marina Tapia Lascano.- JUGADO SEGUNDO DE LO CIVIL DE LATACUNGA.- Latacunga, 15 de Marzo del 2007. Las 10h30.- VISTOS: Avoco conocimiento de la presente causa, en lo principal por cuanto la actora ha dado cumplimiento a lo ordenado en decreto anterior, rindiendo su declaración en conformidad con el Art. 82 del Código de Procedimiento Civil, dispongo. La demanda que antecede es clara, precisa y reúne los requisitos legales.- Tramítese en juicio verbal sumario.- Cítesele al demandado SEGUNDO FERMÍN TOAPANTA TAIPE, con la copia de la demanda y este auto mediante tres publicaciones que se las efectuarán en el diario La Gaceta que se edita en esta Ciudad de Latacunga, mediando de una a otra por lo menos ocho días.- Tómese en cuenta el casillero Judicial que señala para recibir sus notificaciones la actora.- Notifíquese.- f) Dr. Marcelo Escobar Lafuente. Juez Segundo de lo Civil de Latacunga.- Particular que comunico para los fines legales consiguientes.- Ab. Mauricio Berrazueta M.- Secretario del Juzgado Segundo de lo Civil de Latacunga.


EN EL JUICIO DE DIVORCIO Nº 0090-2007 PROPUESTO POR NANCY PATRICIA SHINGÓN LLANGO EN CONTRA SEGUNDO RODRIGO TELLO VALVERDE.- CUANTÍA. INDETERMINADA.- SE TRAMITA EN EL JUZGADO PRIMERO DE LO CIVIL DE LATACUNGA.- PROVIDENCIA:- JUZGADO PRIMERO DE LO CIVIL DE LATACUNGA.- LATACUNGA, 21 de Febrero del 2007. Las 15h19.- VISTOS: Avoco conocimiento de la presente causa, en mi calidad de Juez Primero de lo Civil y en vista de la razón del sorteo legal. En lo principal, la demanda que antecede es clara, completa, precisa y reúne los demás requisitos legales; en consecuencia tramitase en juicio Verbal Sumario. Cítese al demandado SEGUNDO RODRIGO TELLO VALVERDE, en el lugar que se indica en la demanda, sin perjuicio de que se lo haga en el lugar donde fuere encontrado por intermedio del señor Citador. Adjúntese al proceso la documentación presentada, tómese en cuente la cuantía, domicilio y defensores designados por la actora para sus futuras notificaciones. Intervenga en calidad de Secretaria titular de esta judicatura la Abg. Mercedes Vega V. Notifíquese.- OTRA PROVIDENCIA:- JUZGADO PRIMERO DE LO CIVIL DE LATACUNGA.- Latacunga, 20 de Marzo del 2007. Las 15h32.- Atento el juramento rendido por la actora Nancy Patricia Shingón Llango, en el sentido de que desconoce el domicilio y residencia del demandado Segundo Rodrigo Tello Valverde, cíteselo con el auto de calificación y esta providencia, mediante tres publicaciones que se efectuarán en uno de los diarios de mayor circulación de esta ciudad de Latacunga, publicaciones que se realizarán por lo menos ocho días entre una y otra publicación y una vez transcurridos el término de veinte días contados a partir de la última publicación continuará la tramitación de la causa. Agréguese al proceso los documentos presentados, tómese en cuenta la cuantía, domicilio y defensores designados por la actora para sus futuras notificaciones. Notifíquese.- f) Dr. Luis Villacrés León, Juez. Lo que comunico para los fines de Ley. Certifico.- Abg. Mercedes Vega V.- SECRETARIA JUZGADO PRIMERO DE LO CIVIL.


R. del E.
JUZGADO CUARTO DE LO CIVIL DE SAQUISILÍ

Al señor, LUIS GERMÁN GUANOQUIZA TOAPANTA, se le hace saber que en esta judicatura, en su contra se ha dictado lo siguiente:- ACTOR: BLANCA ALICIA OÑA OÑA.- DEMANDADO: LUIS GERMÁN GUANOQUIZA TOAPANTA.- OBJETO: JUICIO ESPECIAL DE ALIMENTOS.- CUANTÍA: LA FIJA EN UN MIL OCHOCIENTOS DÓLARES $ 1.800,oo.- JUZGADO CUARTO DE LO CIVIL.- Saquisilí, 23 de Octubre del 2006; las 09h30.- VISTOS: Avoco conocimiento de la presente causa, en calidad de Titular del Juzgado, en lo principal, la demanda que antecede es clara, precisa y reúne los requisitos determinados por la Ley para ser aceptada.- Tramítese en Juicio Contencioso General como lo determina el Art. 271 del Código de la Niñez y Adolescencia.- Cítesele al demandado señor LUIS GERMÁN GUANOQUIZA TOAPANTA, entregándole copia de la demanda y este auto en el lugar que se indica en el escrito inicial, con la intervención del señor Secretario del Juzgado.- Tómese en cuenta la cuantía y el domicilio señalado por la actora, para sus notificaciones posteriores, así como al Defensor designado.- Adjúntese al proceso al documento que se acompaña.- Actúe el señor Ab. Manuel Armas Bedón, como Secretario Encargado, mediante acción de oficio No. 751-DDCNJC-2005.- Cítese y notifíquese.- f) Dr. Abg. Guillermo Rodríguez Bonilla, Juez Cuarto de lo Civil de Saquisilí. Lo que comunico por Ley.- JUZGADO CUARTO DE LO CIVIL.- Saquisilí, a 23 de febrero de 2007; las 10h50.- VISTOS:- Por cuanto la demandante ha manifestado bajo juramento que desconoce el domicilio o paradero actual del demandado, cítesele al señor LUIS GERMÁN GUANOQUIZA TOAPANTA, por la prensa mediante tres publicaciones del extracto de la demanda, la providencia inicial y este auto, que las realizará en uno de los periódicos de mayor circulación de la Ciudad de Latacunga, de conformidad con el Art. 82 de la nueva codificación del Código de Procedimiento Civil.-Cítese y Notifíquese.- f) Abg. Guillermo Rodrífuez Bonilla, Juez Cuarto de lo Civil.- f) Abg. Guillermo Rodríguez Bonilla, Juez Cuarto de lo Civil de Saquisilí. Lo que Notifico por Ley.- Dra. María Fernanda Subía.- SECRETARIA (E) JUZGADO 4to DE LO CIVIL.


JUZGADO SEGUNDO DE LO CIVIL
CITACIÓN JUDICIAL

LOS DEMANDADOS: HEREDEROS PRESUNTOS Y DESCONOCIDOS DE LOS QUE EN VIDA FUERON SEGUNDO DEONICIO VELA Y MARÍA ESTHER TAPIA, SEGUIDO POR EL ACTORES: LUIS MARIO VELA TAPIA Y CARMEN ISABEL CÓRDOVA PROAÑO.- JUICIO: PARTICIÓN.- TRÁMITE: ESPECIAL.- CUANTÍA: $ 5,821.00.- JUZGADO SEGUNDO DE  LO CIVIL DE LATACUNGA.- LATACUNGA, 12 de Febrero del 2007. Las 10h34.- VISTOS: Por cuanto los actores han dado cumplimiento a lo ordenado en providencia inmediata anterior, se califica a la demanda de clara, precisa y reúne los requisitos determinados por la ley para ser aceptada.- Tramítese como lo dispone el Art. 639 y siguientes del Código de Procedimiento Civil.- Cítese a los demandados señores: JOSÉ RAFAEL ZAPATA VENEGAS, ENRIQUETA EDELINA VELA ÁVILA, MIGUEL ÁNGEL Y CÉSAR AUGUSTO VELA TAPIA mediante Comisión que se enviará al señor Teniente Político de la Parroquia de Tanicuchí; concediéndoles el término de quince días a fin de que presenten todas las cuestiones de resolución previa.- A los Herederos Presuntos y desconocidos de los que en vida fueron SEGUNDO DEONICIO VELA Y MARÍA ESTHER TAPIA, mediante tres publicaciones que se realizará en el Diario La Gaceta que se edita en esta ciudad de Latacunga, concediéndole el término de veinte días a  fin de que presenten las cuestiones de resolución previa.- Inscríbase la demanda en el Registro de la Propiedad del Cantón Latacunga,- Tómese en cuenta la cuantía y el casillero judicial No. 93 que señala para sus notificaciones posteriores, así como al Defensor designado.- Adjúntese al proceso toda la documentación que se acompaña.- Los actores designe Procurador Común, con quien se contará en lo posterior.- Cítese y notifíquese.- f) Dr. Marcelo Escobar Lafuente, Juez.- Lo que comunico por Ley.- Ab. Mauricio Berrazueta Medina.- SECRETARIO DEL JUZGADO SEGUNDO DE LO CIVIL DE LATACUNGA.


R. del E.
REPÚBLICA DEL ECUADOR
EXTRACTO JUDICIAL

CAUSA Nro. 623/2006.- ACTOR: HUGO GERMÁNICO GALLARDO.- DEMANDADOS: EDGAR FACTOS Y OTROS.- JUICIO: EJECUTIVO.- CUANTÍA: $ 6.500,00.- JUZGADO TERCERO DE LO CIVIL DE COTOPAXI. Latacunga, 22 de Noviembre del 2006. Las 09h48.- VISTOS: Avoco conocimiento de la presenta causa, en mi calidad de Juez Tercero de lo Civil de esta judicatura y en virtud del sorteo legal realizado. En lo principal, la demanda que antecede es clara, precisa, completa y reúne los requisitos legales para ser acopetada al trámite, en consecuencia tramítese en Juicio Ejecutivo. En mérito al certificado del registro de la propiedad de este cantón que adjunta se ordena la prohibición de enajenar de las acciones y derechos que le corresponden a la demandada RUTH MAGDALENA SEGOVIA, en el lote de terreno signado con el número UNO, ubicado en la parroquia Matriz, cuyas características y más específicas constan en dicho documento adjunto, para el efecto notifíquese al señor Registrador de la Propiedad para que tome nota del particular. Cítese a los demandados EDGAR VICENTE FACTOS GUTIÉRREZ, RUTH MAGDALENA SEGOVIA Y EDGAR MAURICIO FACTOS COBA, en el lugar que se indica en el libelo, para el efecto envíese las copias certificadas a la oficina de citaciones, para que una vez citados paguen o propongan excepciones en el término de tres días. Agréguese al proceso la documentación adjunta. Tómese en cuenta la cuantía, al defensor y el casillero judicial señalado por el actor para sus notificaciones. NOTIFÍQUESE.- f) Dr. Segundo Cando Mendieta. Juez.- Juan F. Maldonado Aroca.- SECRETARIO.- JUZGADO TERCERO DE LO CIVIL DE LATACUNGA.- Latacunga, 19 de Abril del 2007. Las 09h25.- VISTOS: En mérito al juramento rendido por el actor en el sentido de que desconoce el domicilio y residencia actual de los demandados EDGAR VICENTE FACTOS GUTIÉRREZ Y EDGAR MAURICIO FACTOS COBA, cíteselos mediante tres publicaciones por la prensa, esto es en uno de los diarios de mayor circulación, la publicación se lo hará del auto inicial y esta providencia a fin de que una vez citados y transcurridos el término de veinte días contados a partir de la última publicación paguen o propongan excepciones bajo prevenciones legales, por lo demás esté a lo ordenado en el auto de calificación. NOTIFÍQUESE.- f) Dr. Segundo Cando Mendieta.- Juez Tercero de lo Civil de Latacunga.- Certifico.- Lo que comunico para los fines legales.- Latacunga, Abril 20 del 2007.- Juan F. Maldonado Aroca.- SECRETARIO JUZGADO 3º DE LO CIVIL.


JUZGADO NOVENO DE LO CIVIL DEL CANTÓN SALCEDO
CITACIÓN JUDICIAL

CAUSA No: 207-2006.
ACTOR: ING. LUCIANO ALBERTO GUERRERO VILLACRESES.
DEMANDADO: DARWIN FABIÁN BAUTISTA SANDOVAL.
CUANTÍA:  ($ 10,000) DIEZ MIL DÓLARES.
TRÁMITE: INSOLVENCIA (CONCURSO DE ACREEDORES).
JUZGADO NOVENO DE LO CIVIL.- San Miguel de Salcedo, Agosto 23 del 2006.- las 9h25.- VISTOS.- AVOCO conocimiento de la presente demanda en virtud del sorteo legal verificado.- En lo principal la demanda que es califica es clara, precisa, completa y por reunir los demás requisitos de Ley se lo admite a trámite.- De conformidad a lo que dispone el Art. 519 del Código de Procedimiento Civil, Codificado, se presume la INSOLVENCIA del Sr. DARWIN FABIÁN BAUTISTA SANDOVAL por lo que se declara con lugar la formación del concurso de acreedores.- Se ordena acumularse todos los juicios que haya en contra del deudor por obligaciones de dar o hacer, ofíciese con tal fin a los Srs. Jueces de los Civil de este Cantón.- Se ordena la ocupación y depósito de los bienes, libros, correspondencia y más documentos que deberán ser entregados al Síndico de Quiebra.- El deudor dentro del término de ocho días presente el balance de sus bienes con expresión del activo y pasivo.- Ofíciese a los Srs. Notarios y Registrador de la Propiedad de este Cantón Salcedo, a los Srs. Gerentes de los Bancos de la localidad, Superintendencia de Bancos a fin de dar cumplimiento a la Ley de Cheques, haciéndoles conocer que el fallido está en imposibilidad de administrar sus bienes, como también al Sr. Presidente del Tribunal Provincial Electoral de Cotopaxi, comunicándole que está en imposibilidad de elegir y ser elegido.- Ofíciese al Intendente General de Policía de Cotopaxi, Comisario Nacional del Cantón Salcedo, Dirección Nacional de Tránsito, haciéndoles conocer de esta providencia, al Sr. Jefe del Registro Civil de Cotopaxi, al Sr. Contralor General del Estado, Director de Inmigración y Extranjería.- El demandado no podrá ausentarse del País sin permiso de suscrito Juez. Envíese al Ministerio Público de Cotopaxi copias certificadas de la demanda y de las piezas procesales respectivas a fin de que se califique la Insolvencia.- Hágase conocer al público por uno de los Diarios que se editan en la Ciudad de Latacunga.- Se nombra como Síndico de Quiebra al Abg. Joffre Zapata quien ha sido nombrado como tal por la H. Corte de Justicia de Latacunga.- Agréguese al proceso la documentación que se acompaña.- Tómese en cuenta la cuantía y la Casilla Judicial que señala el actor Sr. LUCIANO GUERRERO VILLACRÉS, en su condición de Gerente General del Banco del Pichincha Suc. Latacunga, y que lo justifica con el nombramiento adjunto, para recibir sus notificaciones, así como la facultad que le confiere a su Abogado Defensor.- Cítese, Notifíquese y Publíquese.-
f) Dr. Carlos R. Barragán O, Juez.- Certifico.-
Lo que comunico al público para los fines legales pertinentes.-
San Miguel de Salcedo, Marzo 28 del 2007.
DR. GONZALO ZAMBRANO LÓPEZ
Secretario del Juzgado Noveno de lo Civil.


JUZGADO PRIMERO DE LO CIVIL DE LATACUNGA
CARTEL DE REMATE

Se pone en conocimiento del público que el día MARTES 05 DE JUNIO DEL 2007, desde las catorce hasta las dieciocho horas en la Secretaría del Juzgado Primero de lo Civil de Latacunga, se llevará a efecto el REMATE del bien inmueble, cuyas características constan en el informe pericial y que se detalla a continuación:
PRIMERO: El predio materia de la litis está ubicado:
Parroquia: Eloy Alfaro - Cantón Latacunga - Provincia de Cotopaxi.
Que se encuentra dentro de los siguientes Linderos y Dimensiones Actuales:
LINDEROS Y DIMENSIONES ACTUALES:
NORTE: Lote Nº 2 con una longitud de 17,10 ml.
SUR: Lote Nº 4 con una longitud de 17,10 ml.
ESTE: Av. General Marco Aurelio Subía con una longitud de 6,00 ml.
OESTE: Lote Nº 21 con una longitud de 6,00 mI.
SEGUNDO: El predio posee un área de 102,60 M2
AVALÚO DE LA PROPIEDAD
Terreno     $ 6.156,00 dólares
Planta baja     $ 11.502,00 dólares
Plata Alta     $ 11.376,00 dólares
TOTAL:    $29.034,00 dólares
SON: VEINTE y NUEVE MIL TREINTA Y CUATRO DÓLARES
NOTA: El embargo corresponde al 50% de los derechos y las acciones que dan el valor de $ 14.517,00 dólares
En el predio se ha realizado las siguientes observaciones:
- El predio es de forma rectangular de topografía plana, en la que se encuentra una construcción de dos plantas, con una edad de 15 años en buen estado.
- El predio tiene todos los servicios de infraestructura, como luz, teléfono, agua potable y alcantarillado.
Se aceptarán posturas desde aquellas que cubran las dos terceras partes del valor total del avalúo por ser primer señalamiento así como también se acompañará el 10% de las posturas en dinero efectivo o cheque certificado a la orden del Juzgado.
Cualquier información se proporcionará en la Secretaría del Juzgado.
Abg. Mercedes Vega V.
SECRETARIA DEL JUZGADO PRIMERO DE LO CIVIL DE LATACUNGA
R. del E.
REPÚBLICA DEL ECUADOR
EXTRACTO JUDICIAL

CAUSA Nro. 623/2006.- ACTOR: HUGO GERMÁNICO GALLARDO.- DEMANDADOS: EDGAR FACTOS Y OTROS.- JUICIO: EJECUTIVO.- CUANTÍA: $ 6.500,00.- JUZGADO TERCERO DE LO CIVIL DE COTOPAXI. Latacunga, 22 de Noviembre del 2006. Las 09h48.- VISTOS: Avoco conocimiento de la presenta causa, en mi calidad de Juez Tercero de lo Civil de esta judicatura y en virtud del sorteo legal realizado. En lo principal, la demanda que antecede es clara, precisa, completa y reúne los requisitos legales para ser acopetada al trámite, en consecuencia tramítese en Juicio Ejecutivo. En mérito al certificado del registro de la propiedad de este cantón que adjunta se ordena la prohibición de enajenar de las acciones y derechos que le corresponden a la demandada RUTH MAGDALENA SEGOVIA, en el lote de terreno signado con el número UNO, ubicado en la parroquia Matriz, cuyas características y más específicas constan en dicho documento adjunto, para el efecto notifíquese al señor Registrador de la Propiedad para que tome nota del particular. Cítese a los demandados EDGAR VICENTE FACTOS GUTIÉRREZ, RUTH MAGDALENA SEGOVIA Y EDGAR MAURICIO FACTOS COBA, en el lugar que se indica en el libelo, para el efecto envíese las copias certificadas a la oficina de citaciones, para que una vez citados paguen o propongan excepciones en el término de tres días. Agréguese al proceso la documentación adjunta. Tómese en cuenta la cuantía, al defensor y el casillero judicial señalado por el actor para sus notificaciones. NOTIFÍQUESE.- f) Dr. Segundo Cando Mendieta. Juez.- Juan F. Maldonado Aroca.- SECRETARIO.- JUZGADO TERCERO DE LO CIVIL DE LATACUNGA.- Latacunga, 19 de Abril del 2007. Las 09h25.- VISTOS: En mérito al juramento rendido por el actor en el sentido de que desconoce el domicilio y residencia actual de los demandados EDGAR VICENTE FACTOS GUTIÉRREZ Y EDGAR MAURICIO FACTOS COBA, cíteselos mediante tres publicaciones por la prensa, esto es en uno de los diarios de mayor circulación, la publicación se lo hará del auto inicial y esta providencia a fin de que una vez citados y transcurridos el término de veinte días contados a partir de la última publicación paguen o propongan excepciones bajo prevenciones legales, por lo demás esté a lo ordenado en el auto de calificación. NOTIFÍQUESE.- f) Dr. Segundo Cando Mendieta.- Juez Tercero de lo Civil de Latacunga.- Certifico.- Lo que comunico para los fines legales.- Latacunga, Abril 20 del 2007.- Juan F. Maldonado Aroca.- SECRETARIO JUZGADO 3º DE LO CIVIL.


CARTEL DE REMATE
Se pone en conocimiento del público en general que el día jueves 8 de Junio del presente año, desde las 14h00 a las 18h00 en la secretaría del Juzgado Tercero de lo Civil, por orden del mencionado Juez en auto dictado el 12 de Abril del 2006. Las 15h41, tendrá lugar el REMATE de los bienes muebles de propiedad de la demandada cuyas características son las siguientes:
Nº    CANT.    DETALLE                            P.UNIT    TOTAL
1    1        Refrigeradora color blancao marca Durex de dos puertas,
            modelo RDE7110YBE1, número de serie 0340243019 tiene
            varios pequeños golpes y hundimientos en las puertas.    400,00        400,00
2    1        Televisor marca LG Flatron de 21 pulgadas de color plomo
            modelo RP-29FB30, número de serie 303RM40085 con
            control remoto, sin antena.                    200,00        200,00
3    1        Equipo de sonido marca SONY color rojo y plomo modelo
            HCD-LX8, número de serie 4130241 sin parlantes sin antena
            y sin control remoto                        90,00        90,00
SON SEISCIENTOS NOVENTA DÓLARES                            $ 690.00
Se aceptarán posturas desde aquellas que cubran las dos terceras partes del avalúo pericial previo el depósito del 10% sobre el valor de la postura en dinero en efectivo o cheque certificado a las ordenes del Juzgado Tercero de lo Civil de Latacunga, Abril 23 del 2007.-
Juan Maldonado Arcoca
Secretario Juzgado 3ro. Civil.


CONSEJO NACIONAL DE RECURSOS HÍDRICOS
AGENCIA DE AGUAS DE LATACUNGA
R. del E.

CITACIÓN A LOS USUARIOS CONOCIDOS O DESCONOCIDOS DE LAS AGUAS PROVENIENTES DE LA ACEQUIA ALUMBREHUAYCO UBICADA EN LOS POTREROS LAS DIANAS, JURISDICCIÓN DE LA PARROQUIA MULALÓ, CANTÓN LATACUNGA, PROVINCIA DE COTOPAXI.- EXTRACTO: ACTOR.- Ángel Quinatoa Chasi y Rafael Casa Toapanta, Presidente y Secretario del Directorio de Aguas “Callo Mancheno”.- OBJETO DE LA PETICIÓN.- Concesión del derecho de aprovechamiento de las aguas de la Acequia Alumbrehuayco, ubicada en los Potreros Las Dianas, jurisdicción de la parroquia Mulaló, cantón Latacunga, provincia de Cotopaxi. En un caudal de 25 l/s., Para destinarlas en riego y abrevaderos.- CONSEJO NACIONAL DE RECURSOS HÍDRICOS.- AGENCIA DE AGUAS DE LATACUNGA.- Latacunga, 23 de marzo del 2.007.- Las diez horas.- VISTOS: Avoco conocimiento en mi calidad de Titular. Cumplido el requerimiento de providencia inicial y la solicitud de concesión de aguas presentada por Ángel Quinatoa Chasi y Rafael Casa Toapanta, Presidente y Secretario del Directorio de Aguas “Callo Mancheno”, por ser clara, completa y reunir los demás requisitos de Ley, se la acepta a trámite. En consecuencia y de conformidad a lo establecido en el Art. 87 de la nueva Codificación de la Ley de Aguas, se dispone: Citar a los usuarios conocidos o no, por medio de la Prensa, mediante la publicación del extracto de la petición y esta providencia, en uno de los Diarios que se editan en esta ciudad, por tres veces, mediando el plazo de ocho días de una a otra publicación. Fíjese carteles en la parroquia Mulaló, diligencia que se comisiona al señor Teniente Político de la mentada parroquia. Oportunamente se designará al Perito de esta Agencia, a fin de que realice el Estudio Técnico de la solicitud. Agréguese Nombramiento, listado, Sentencia y Comprobante de Pago de Tarifa que se acompañan. Tómese en cuenta la autorización concedida al defensor y domicilio legal señalado. NOTIFÍQUESE.- f) Ing. Abg. Carlos Gutiérrez A., JEFE AGENCIA DE AGUAS DE LATACUNGA DEL C.N.R.H. CERTIFICO.- El Secretario.- Lo que comunico para los fines legales consiguientes, previniéndoles a los interesados de la  obligación que tienen de señalar domicilio legal dentro del perímetro de esta Agencia, para posteriores notificaciones.- Lcdo. César Vicuña A.- SECRETARIO JUDICIAL AGENCIA DE AGUAS DE LATACUNGA DEL C.N.R.H.


CARTEL DE REMATE
JUICIO No. 2006-0227
Pongo en conocimiento del público en general que por decreto expedido por la Dra. Mariana Mena Villalva, Jueza Séptimo de lo Civil de Ambato, se ha señalado para el día martes quince de Mayo del dos mil siete desde las catorce horas hasta las diez y ocho horas, en la Secretaría de esta Judicatura para que tenga lugar el remate en pública subasta de los bienes embargados que a continuación se detalla;
A continuación detallo los bienes con su respectivo avalúo real comercial:
1.- Un televisor marca LG, CINEMASTER color plomo, de 20", modelo CP-20J50, serie 10RMO3219,con antena y control remoto lo avalúo en la cantidad de: US $ 132,00
2.- Un televisor marca LG FLATRON color plomo, de 21", modelo RP-21FD10G serie 508RMRH042382, sin antena ni control remoto lo avalúo en la cantidad de: US $ 172,00
3.- Un televisor marca LG CINEMASTER, color plomo de 20", modelo RP-20CB20A, serie 402RM50392 con antena lo avalúo en la cantidad de: US $ 127,00
4.- Una refrigeradora marca KELVINATOR color crema de una puerta, serie VS-36ROG lo avalúo en la cantidad de: US $ 300,00
5.- Una radiograbadora con CD marca SONY color negro, modelo CFD-G70, serie 0116922 lo avalúo en la cantidad de: US $ 105,00
El total del avalúo asciende a la cantidad de: US $ 836.00
SON: OCHOCIENTOS TREINTA Y SEIS DÓLARES S.E.U.O.
Las personas interesadas pueden obtener mayores informes en la Secretaría del juzgado Séptimo de lo Civil de Ambato, Remate que será adjudicado al mejor postor, Por tratarse del Primera señalamiento el remate, se efectuará sobre la base de las dos terceras partes del precio del avalúo de los bienes muebles a rematarse y que irán acompañados con el diez por ciento en dinero efectivo o cheque certificado a nombre de esta Judicatura.- Ambato a Marzo 16 del 2007.
DR. HUGO SANTOS CHÁVEZ
SECRETARIO JUZGADO 7mo DE LO CIVIL


EXTRACTO
CITACIÓN A LA DEMANDADA MARIANA DE JESÚS ANDINO ANDINO, CON LA DEMANDA DE DIVORCIO PLANTEADA POR EL ACTOR EZEQUIEL ARTURO ZURITA RIVAS.- CAUSA No. 107-2007.- JUZGADO SEGUNDO DE LO CIVIL DE LATACUNGA.- LATACUNGA, 6 de Marzo del 2007. Las 10h24.- VISTOS: Por el sorteo legal verificado en mi calidad de Juez Titular, avoco conocimiento de la presente causa. En lo principal por cuanto el actor Ezequiel Arturo Zurita Rivas ha dado cumplimiento a lo dispuesto en el Art. 82 del Código de Procedimiento Civil Codificado, se dispone: La demanda  que antecede es clara, precisa y reúne los requisitos de Ley, en consecuencia dése el trámite correspondiente al Juicio Verbal Sumario.- Cítese a la demandada MARIANA DE JESÚS ANDINO ANDINO, con el extracto demanda y este auto mediante tres publicaciones que se realizarán en uno de los diarios de mayor circulación de la ciudad de Latacunga, mediando entre una y otra publicación por lo menos ocho días, y transcurridos veinte días contados a partir de la última publicación se proseguirá con el trámite.- Adjúntese al proceso la documentación que se acompaña a la demanda; y, téngase en cuenta el Defensor y casillero judicial señalado por el actor para posteriores notificaciones - Notifíquese.- f).- Dr. Marcelo Escobar Lafuente.- JUEZ.- Lo que comunico por Ley.- certifico.- Ab. Mauricio Berrazueta M.- SECRETARIO DEL JUZGADO SEGUNDO DE LO CIVIL DE LATACUNGA.


JUZGADO QUINTO DE LO CIVIL DE PUJILÍ
AVISO JUDICIAL
EXTRACTO

CITACIÓN CON EL JUICIO DE DIVORCIO PROPUESTO POR EDISON PAÚL CEVALLOS SEGOVIA EN CONTRA DE MARCIA VERÓNICA VÁSCONEZ ZAPATA. VERBAL SUMARIO No 115-2007. ACTOR EDISON PAÚL CEVALLOS SEGOVIA. DEMANDADA MARCIA VERÓNICA VÁSCONEZ ZAPATA; CUANTÍA INDETERMINADA.- JUZGADO QUINTO DE LO CIVIL DE PUJILÍ.- Pujilí, marzo 27 del 2007; las 14h30.- VISTOS: La demanda que antecede es clara, precisa y reúne los requisitos legales para ser aceptada. Tramítese en juicio verbal sumario. Una vez que el actor Edison Paúl Cevallos Segovia ha rendido su juramento sobre el desconocimiento del domicilio o residencia de la demandada MARCIA VERÓNICA VÁSCONEZ ZAPATA, cítese a está por la prensa en uno de los diarios que se editan en la ciudades de Quito y Latacunga, mediando por lo menos ocho días de una a otra, veinte días después de la última publicación se proseguirá el trámite de la presente causa aún en rebeldía. Tómese en cuenta la cuantía de la demanda y el domicilio señalado para las notificaciones que le correspondan. Notifíquese. f) Dr. Edwin Palma Herrera. Particular que llevo a su conocimiento para fines legales. Pujilí, 09 de abril de 2007.- EL SECRETARIO.- Pablo Cañizares Ch.- JUZGADO DE LO CIVIL.


JUZGADO SEGUNDO DE LO CIVIL
CITACIÓN JUDICIAL

LOS DEMANDADOS: HEREDEROS PRESUNTOS Y DESCONOCIDOS DE LOS QUE EN VIDA FUERON SEGUNDO DEONICIO VELA Y MARÍA ESTHER TAPIA, SEGUIDO POR EL ACTORES: LUIS MARIO VELA TAPIA Y CARMEN ISABEL CÓRDOVA PROAÑO.- JUICIO: PARTICIÓN.- TRÁMITE: ESPECIAL.- CUANTÍA: $ 5,821.00.- JUZGADO SEGUNDO DE  LO CIVIL DE LATACUNGA.- LATACUNGA, 12 de Febrero del 2007. Las 10h34.- VISTOS: Por cuanto los actores han dado cumplimiento a lo ordenado en providencia inmediata anterior, se califica a la demanda de clara, precisa y reúne los requisitos determinados por la ley para ser aceptada.- Tramítese como lo dispone el Art. 639 y siguientes del Código de Procedimiento Civil.- Cítese a los demandados señores: JOSÉ RAFAEL ZAPATA VENEGAS, ENRIQUETA EDELINA VELA ÁVILA, MIGUEL ÁNGEL Y CÉSAR AUGUSTO VELA TAPIA mediante Comisión que se enviará al señor Teniente Político de la Parroquia de Tanicuchí; concediéndoles el término de quince días a fin de que presenten todas las cuestiones de resolución previa.- A los Herederos Presuntos y desconocidos de los que en vida fueron SEGUNDO DEONICIO VELA Y MARÍA ESTHER TAPIA, mediante tres publicaciones que se realizará en el Diario La Gaceta que se edita en esta ciudad de Latacunga, concediéndole el término de veinte días a  fin de que presenten las cuestiones de resolución previa.- Inscríbase la demanda en el Registro de la Propiedad del Cantón Latacunga,- Tómese en cuenta la cuantía y el casillero judicial No. 93 que señala para sus notificaciones posteriores, así como al Defensor designado.- Adjúntese al proceso toda la documentación que se acompaña.- Los actores designe Procurador Común, con quien se contará en lo posterior.- Cítese y notifíquese.- f) Dr. Marcelo Escobar Lafuente, Juez.- Lo que comunico por Ley.- Ab. Mauricio Berrazueta Medina.- SECRETARIO DEL JUZGADO SEGUNDO DE LO CIVIL DE LATACUNGA.

Editorial (O)

Horóscopo (E)

Gacetagrama (E)

GACETAGRAMA FEB...
GACETAGRAMA FEBRERO 22 GACETAGRAMA FEBRERO 22
SOLUCIÓN FEBRER...
SOLUCIÓN FEBRERO 21 SOLUCIÓN FEBRERO 21

Siguenos en

 

Galería (E)

SOCIALES FEBRERO 22
SOCIALES FEBRERO 22

La tarde del lunes obtuvo su título como ingeniera María José Almendáriz en la Universidad de Las Américas en Quito (Udla), razón por la cual le acompañaron en este evento importante familiares y amigos.- María José  junto a su hermana Michel y sus sobrinas.

SOCIALES FEBRERO 22
SOCIALES FEBRERO 22

María José Almendáriz y Carlos Andrés Córdova.

SOCIALES FEBRERO 22
SOCIALES FEBRERO 22

Galo Almendáriz, María José Almendáriz y Victoria Terán.

SOCIALES FEBRERO 21
SOCIALES FEBRERO 21

La tienda ecológica Sami Waylla, desde hace unos meses atrás atiende en su nueva dirección; un sitio en donde la población asisten con el objetivo de adquirir alimentos naturales, artesanales, incluso maquillaje con certificación orgánica.- Estudiantes de la Universidad de las Fuerzas Armadas (ESPE-L).- Foto: Cortesía

SOCIALES FEBRERO 21
SOCIALES FEBRERO 21

Miguel Ángel Reyes y Rita Romero.- Foto: Cortesía

SOCIALES FEBRERO 18
SOCIALES FEBRERO 18

Paola Vallejo gustosa de asistir a la tienda.- Foto: Cortesía

SOCIALES FEBRERO 18
SOCIALES FEBRERO 18

En el salón de la ciudad del GAD Municipal Latacunga, se realizó el análisis y sociabilización del proyecto de ordenanza que regula el manejo responsable, protección y tenencia de la fauna urbana en animales de compañía (perros y gatos), acto al que asistieron varios representantes de organismos dedicados en este tema.- José Luis Castellanos y Jessy Tovar.- Foto: G.T./La Gaceta

SOCIALES FEBRERO 18
SOCIALES FEBRERO 18

Milton Villareal y Adriana Páez.- Foto: G.T./La Gaceta

SOCIALES FEBRERO 18
SOCIALES FEBRERO 18

Fausto Subía y Ángel Plazarte.- Foto: G.T./La Gaceta

SOCIALES FEBRERO 17
SOCIALES FEBRERO 17

El fin de semana se llevó a cabo el concierto del cantautor ecuatoriano Sergio Sacoto en las instalaciones del hotel Villa de Tacvnga, donde la ciudadanía latacungueña pudo disfrutar del show exclusivo del artista.- Público asistente disfrutando del show de Sergio Sacoto.- Foto: P.P./La Gaceta

SOCIALES FEBRERO 17
SOCIALES FEBRERO 17

Fernando Montiel y Pamela Pacheco junto al cantautor ecuatoriano.- Foto: P.P./La Gaceta

SOCIALES FEBRERO 17
SOCIALES FEBRERO 17

Gisela Bedoya, Sandra Gallo, luego del concierto junto a Sergio Sacoto..- Foto: P.P./La Gaceta

SOCIALES FEBRERO 16
SOCIALES FEBRERO 16

“Querubines”, Centro de Educación Inicial, al celebrar el día del Amor y la Amistad, en la Heladería Pepas, efectuaron un programa especial en el que los estudiantes disfrutaron de diversas actividades programadas por las autoridades de la institución.- Alejandra Ponce, Benjamín Sigcha y Eimy Hidalgo.- Foto: M.S./La Gaceta

SOCIALES FEBRERO 16
SOCIALES FEBRERO 16

Valentina Mena, Daniela Jaque y María José Espín.- Foto: M.S./La Gaceta

SOCIALES FEBRERO 16
SOCIALES FEBRERO 16

Micaela Murillo, Mateo Fuentes y Emily Mena.- Foto: M.S./La Gaceta

Suscripciones