Este sábado a partir de las 18:00 en la Casa de la Cultura se presentará Carlos Michelena. Las entradas están a la venta en la Bibliomashca en la preventa tienen un valor de USD 12 y de USD 15  el día del evento.

Carlos Michelena, humorista popular, manifestó que este sábado en el espectáculo se presentarán escenas introductorias como es su vida en Quito, la inequidad social, los temas sociales, entre otros aspectos como la migración y los últimos hechos suscitados en el país.

Indicó que tiene cerca de 70 años y recuerda los albazos, los capishcas, música  de aquí, entre otros aspectos. La madre de Carlos Michelena es oriunda de Toacaso, por lo que se siente identificado con la provincia de Cotopaxi. 

Dijo que los niveles de violencia que vive el país son el resultado de la podredumbre que existe actualmente, porque en la actualidad se puede ver que existen asesinatos donde pagan desde 50 dólares para quitar la vida a otra persona. 

Explicó que a través de su arte busca crear conciencia en la gente, porque causa molestia lo que pasa en el país, por ejemplo, que existe una metida de mano en la justicia, que el Contralor no controla, entre otros temas.