Luego de seis meses de curso, 200 alumnos se incorporaron como conductores profesionales al culminar el curso de la licencia tipo C. 

Fernando Cabrera, Secretario General del Sindicato de Choferes Profesionales de La Maná, dio a conocer que el sábado se realizó la incorporación de los nuevos conductores profesionales con respeto a las medidas de bioseguridad y sin aglomeraciones; el evento se lo hizo por paralelos. 

Los conductores que se incorporaron son  de la licencia tipo C, se graduaron 200 alumnos. La duración del curso fue de seis meses, la licencia cuesta 958 dólares. Próximamente se abrirá un nuevo curso para la licencia tipo C. Esta semana se informará a la ciudadanía  para que obtengan el cupo para la licencia. Ocho fueron los grupos por paralelos para la incorporación que se inició a las ocho de la mañana y culminó en horas de la tarde. 

Cabrera en otro tema  respecto a la licencia tipo A 1 dio a conocer que desde el 16 de agosto  se inició el curso en el que hay 22 estudiantes, quienes asisten a clases virtuales, solo la práctica de conducción es presencial. Las compañías que brindan la ayuda para el curso son compañías avaladas por la Agencia Nacional de Tránsito  y están constituidas en el cantón, una de ellas es de La Maná. Finalmente, invita a los interesados a separar el cupo para la licencia tipo C.