El 28 y 29 del presente mes, en Juigua Yacubamba, se realizará la Expoferia de animales mejorados. FOTO CORTESÍA

Como parte de las fiestas de cantonización de Pujilí, en la comunidad de Juigua Yacubamba, se cumplirá la primera exhibición de animales mejorados, actividad que se efectuará a finales del presente mes. Los visitantes pueden realizar turismo, visitando los baños de Aluchán, ubicados en la comunidad.

Ernesto Cusco, organizador, explicó que a finales del presente mes, con motivo de las fiestas de cantonización de Pujilí, en la comunidad de Juigua Yacubamba, población ubicada a 25 minutos del centro urbano del cantón, se cumplirá la primera expoferia de animales mejorados.

El responsable de la feria, hizo la invitación a las asociaciones, haciendas y productores pequeños de animales, para que participen del evento ferial que se cumplirá este 28 y 29 del presente mes, en el estadio de la comunidad, al mismo tiempo, invitó a la población de la ciudad y la provincia, para que participen del evento y admiren de la variedad de animales mejorados que serán presentados por los expositores.

Apuntó que entre los animales que estarán en exhibición en la feria, habrá animales mayores como caballos, ganado, borregos y animales menores como cuyes y conejos. Apuntó que uno de los requisitos para participar en la feria, es la presentación de animales mejorados, que se podrán vender e intercambiar.

Apuntó que los participantes en la feria, deberán pagar un costo mínimo al igual que los visitantes, quienes pagarán una entrada para ingresar al recinto ferial. El evento se complementará con presentaciones artísticas, noches culturales, entre otras actividades. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ocho − 8 =