Continúa el plan de obras viales, ejecutado por la municipalidad de Latacunga, días atrás se inició con el proyecto en la avenida Rumiñahui, y este lunes se desarrollan los trabajos en la calle Marqués de Maenza.

Personal contratado, desarrolla el proceso de recapeo y asfaltado sobre la avenida Rumiñahui, por lo que se encuentra cerradas vías como la avenida Roosevelt, las autoridades estiman culminar los trabajos en este sector en la presente semana.

Así también, se desarrolla el mismo proceso sobre la calle Quito, desde la avenida Rumiñahui hacia el sur de Latacunga, por lo que también se encuentra cerrada dicha vía.

Además, este lunes inició la intervención de la calle Marqués de Maenza, desde la avenida Roosevelt hasta la calle Quijano y Ordóñez, es por eso que se colocaron letreros para impedir el paso por este sitio. 

Las autoridades recalcaron que, el avance del proyecto dependerá del factor climático, algo que hasta el momento favorece a los trabajas y agilita el proceso, se debe recordar además, que en los próximos días iniciaría la intervención de la calle Gabriela Mistral para culminar con el primer grupo de vías establecidas en dicho proyecto.

En varios puntos de la ciudad, existe tráfico vehicular, es por eso que, la colectividad deberá tomar vías alternas para llegar a su destino, teniendo en cuenta todas las calles antes mencionadas.