Foto.- (Policía Nacional) Con una ceremonia, fueron recibidos los nuevos policías.

Los uniformados serán ubicados en las zonas donde se registra el mayor índice delictivo. Son policías recién graduados, los mismos que fueron recibidos en medio de una ceremonia, en donde estuvieron presentes el Gobernador de la provincia, el Comandante de Policía y familiares de los policías.

Carlos Pozo, comandante de Policía de la subzona Cotopaxi, manifestó que los 37 servidores policiales, tienen como misión, fortalecer la operatividad de la provincia, pues serán distribuidos en todos los cantones, con el objetivo de aunar esfuerzos y dar seguridad a todos los ciudadanos que viven en esos lugares.

Dijo que la institución policial está comprometida, por lo que ante cualquier situación que se presente en el territorio, no duden en llamar al 911, para que con las unidades correspondientes, atiendan la emergencia que se presente. Los policías recién graduados, están comprometidos con la misión institucional.

Indicó que en un mayor numérico de policías trabajará en Latacunga, quienes serán trasladados a las Unidades de Policía Comunitaria (UPC), para brindar una excelente atención a los ciudadanos.(I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × uno =