Santiago Razo, jefe del distrito Latacunga subrogante.

Durante el fin de semana la Policía Nacional registró varias novedades entre las que se encuentran un decomiso de sustancias estupefacientes que presumen iban a ser comercializadas, hasta el cierre de esta edición (13:00) estaban a la espera de la audiencia de calificación de flagrancia.  

Los uniformados esperan que los jueces actúen de acuerdo a lo que establece la ley porque existen casos en los que llegan a acuerdos reparatorios y muchas veces los detenidos quedan en libertad convirtiéndose en un trabajo vano.

Santiago Razo, jefe del distrito Latacunga subrogante, informó que el fin de semana se registró un decomiso de sustancias estupefacientes por lo que el personal de la Unidad Antinarcóticos realizó un trabajo mancomunado con lo que evitaron que alrededor de 40 mil dosis de droga lleguen a los jóvenes de Latacunga.

Explicó que se encuentran en los trámites realizados están a la espera de la audiencia de calificación de flagrancia, de las tres personas que fueron detenidas para investigaciones.

Robo a propiedad  

El fin de semana en Latacunga se registraron varias novedades entre las que se encuentran detenidos por un robo a propiedad privada en el que habría estado involucrado un servidor policial, pero al existir un acuerdo reparatorio fue puesto en libertad. En el interior de la institución policial realizaran un trámite investigativo, aquí deberá justificar en qué circunstancias que dieron los hechos y que labor cumplía, de esta manera podrán esclarecer los datos.