Karina Espinoza, comisaria nacional de Latacunga. FOTO G.T. LA GACETA

El trabajo en el cantón ha sido distribuido a los tenientes políticos, para que en las parroquias ayuden en la verificación, de que los locales tengan los permisos de funcionamiento del 2017. Al ser un operativo preventivo, les han citado a los propietarios para darles a conocer el trámite correspondiente. En una nueva visita que realicen, si los locales no han cumplido con esta obligación, podrían ser hasta clausurados.

Karina Espinoza, comisaria nacional de Latacunga, dio a conocer que desde esta semana, iniciaron con los operativos de control, para verificar que los locales en todas sus categorías, hayan sacado el permiso de funcionamiento del año en curso, por lo que realizan controles en distintos lugares y están siendo apoyados por los tenientes políticos, ya que es arduo el trabajo a desarrollar.

Explicó que la mayoría de los locales que han revisado, tienen permisos de funcionamiento del 2016, por lo que les están citando y entregando los permisos anteriores, para que se acerquen a realizar el trámite correspondiente  y que presenten la información a través de la Internet, ya que desde el año pasado, se implementó la nueva modalidad para obtener los permisos de funcionamiento. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × 5 =