Buscan que exista una paridad entre los trabajadores de la empresa.

El objetivo es que el cliente al momento que realiza una compra no solo ayude a la empresa, sino que apoya a que las mujeres jefas de hogar puedan llevar un sustento para sus familias. Buscan que se vaya disminuyendo la brecha en la que en una empresa existan más hombres que mujeres, sino que debe existir paridad en ocupación de cargos y en los sueldos.

Con varias iniciativas buscan apoyar el desarrollo del cantón, la provincia y el país,  para lo cual ponen a disposición productos para las empresas florícolas, la planta esta ubicada en Lasso.

César Mantilla Cisneros, gerente Administrativo Ismaplastic, manifestó que en abril abrieron las puertas en Lasso, en el local donde trabajan la mano de obra que fue contratada contempla el 60 % de mujeres cabeza de hogar que engrandecen el servicio que se brinda a los clientes, garantizando la calidad de sus productos, su tiempo de entrega y precios competitivos en el mercado.

Ismaplastic tiene como objetivo socializar su estrategia comercial para mantener la cadena productiva del país y ayudar a la industria a fortalecer sus debilidades y salir juntos de esta crisis, por ello, han implementado campañas de incentivos económicos con planes de adquisición a los clientes.

Además, se ha ampliado los servicios con nuevos productos facilitando la compra de insumos, acciones que han generado estabilidad laboral y nuevas plazas de trabajo a sus habitantes. Para fortalecer el mercado han realizado alianzas estratégicas con la competencia con el afán de respaldar a sus proveedores.

En tiempos de pandemia el aporte de la empresa privada es una salida fundamental para superar esta crisis económica con alcance mundial, es por ello, que Ismaplastic empresa ecuatoriana especializada en la fabricación y comercialización de empaques para flores de exportación, con el respaldo y garantía de  Capuchón Flowers Cía. Ltda. quienes mantienen  una trayectoria de 23 años de servicio a nivel nacional e internacional,  continúa sus operaciones en base a su ideología empresarial  apoyando a la economía de la sierra centro. (I)