Ahora que se llevará adelante una auditoría de los vuelos de los aviones presidenciales, saldrán muchas pistas para saber cuál era el movimiento que hacía o mandaba hacer el anterior gobierno y cuál era la finalidad de estos vuelos; mucho se habla de vuelos a Dubai, a países asiáticos, europeos, ciudades de La Florida, islas al lado de Venezuela y muchos países más, que nadie entiende cuál fue el propósito de los mismos.
Sin duda se podrán encontrar cabos sueltos sobre el modus operandi de cómo se canalizaban recursos del país. Se habla de que en muchos casos los vuelos iban vacíos y que pasaban justamente por encima de islas que eran paraísos fiscales.
También se habla de que estos aviones hicieron recorridos de turismo, como si se tratara de elementos privados, que se los usaba de manera abusiva.
Recordemos que el actual Presidente cuando llegó al poder, anunció que se haría la venta de estos aviones, algo que hasta la fecha no ha ocurrido; muchos investigadores y periodistas hicieron el seguimiento de los vuelos que hacían las naves; pero ahora que quieren sacar información de las aeronaves se topan con que lastimosamente se han desconectado los aparatos rastreadores de estos aviones, algo que no debería ser así y que deja mucho que pensar sobre el mal uso y abuso de estos aparatos.(O)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × 4 =