En la rueda de prensa desarrollada en la Cámara de Comercio.

Hasta el momento registran una venta del 25 % de los stands, la misma se realiza en el horario de 08:00 a 17:00 en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Latacunga.

Fabricio Garzón, presidente de la Cámara de Comercio de Latacunga, manifestó que la Expo Comercio va a ser un ícono para la ciudad en el desarrollo de las festividades novembrinas las cuales se pueden constituir en la parte más importante para que los expositores, visitantes y comercio tengan la oportunidad de mostrarse y salir adelante en la reactivación económica que se viene realizando.

Marcelo Mancheno, director de la Expo Comercio “Juntos nos reactivamos” manifestó que la feria se realiza los días 29, 30 y 31 de octubre 1 y 2 de noviembre, la misma se ejecutará en las instalaciones de la Universidad de las Fuerzas Armadas Espe.

Explicó que para la feria se habilitarán alrededor de 140 stands, existen dos valores, el precio para el público es de 180 dólares y de 140 dólares para los afiliados a la Cámara de Comercio, los stand tienen una dimensión de tres por tres metros.

Los stands se ubicarán dos días antes de la feria de acuerdo a la planificación realizada y de acuerdo al tema como son: industria, emprendimientos, artesanos, incluso para expositores tienen un espacio de dos metros por dos metros cincuenta.