Carlos Salguero, gerente deportivo del Barcelona SC, en Latacunga. FOTO N.F. LA GACETA

Aspiran viajar a la madrugada de este sábado a tierra Tsáchila; invitan a los padres de familia y deportistas a ser parte de la Academia.

Carlos Salguero, gerente deportivo de la Academia de Fútbol del  Barcelona Sporting Club, de Guayaquil, ahora con la membresía en Latacunga, informa sobre las actividades que viene cumpliendo a favor del fútbol en Cotopaxi, en la búsqueda de talentos y su proyección al campo profesional.

“Dentro de la Copa que arrancamos en Salcedo, estamos participando en las categorías Sub 10 y 12 años, con esto vamos mostrando el nivel que tenemos día tras día, en este deporte que se va desempeñando en la provincia; este sábado 21 de octubre viajamos a Santo Domingo a un encuentro deportivo contra otra Academia de Barcelona, en las categorías Sub 10, 12, 16.

La aceptación ha sido grande por parte de los padres de familia y deportistas y estamos próximos para abrirnos en otros cantones de Cotopaxi, eso demuestra el crecimiento que vamos teniendo y el tratar de cumplir con todo lo ofrecido a nuestros alumnos y los padres de familia.

Actualmente tenemos un promedio entre 130 a 140 alumnos en las diversas categorías de la Academia de Fútbol Barcelona en Latacunga; el campo de entrenamiento es súper indispensable porque los horarios de entrenamiento toca intercalarlos para que sea la superficie apta para los niños y jóvenes; la acogida que tiene el Barcelona en la provincia es muy buena, esperamos arrancar en enero, en el cantón La Maná, y que nos permita coger muchos más alumnos, y que sean profesionales a futuro; agradezco el apoyo a los padres de familia. Mi mensaje es que el deporte es salud, y aquí estamos formando jugadores de fútbol, y pueden visitarnos en las avenidas 5 de Junio y Amazonas, frente a la plaza El Salto, segundo piso”. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciseis − catorce =