accidente de tránsito dejó varias personas heridas.

Un total de 26 personas resultaron heridas producto del accidente de tránsito de un bus escolar que transportaba personal hacia la hacienda San Juan.

Este día miércoles -aproximadamente a las 04:21- en la vía Guasaganda se produjo un accidente de tránsito en la entrada al recinto San Cristóbal,  en el cual un bus marca Hino de color amarillo escolar -placa PZZ-0533- se presume habría perdido pista, lo cual provocó el volcamiento, según información proporcionada por la Policía Nacional.

Los pasajeros que transportaba el bus son trabajadores de la Hacienda San Juan, de los cuales existieron varios heridos; por su parte el ECU 911 coordinó la  atención para la emergencia  a través del Centro Zonal ECU 911 Ambato con su sala operativa en Latacunga y el Centro Local ECU 911 Babahoyo a través de las instituciones articuladas.

Según información proporcionada por las unidades de Salud y Cuerpo de Bomberos en el sitio, producto de este accidente de tránsito 26 personas heridas fueron  atendidas en el Centro de Salud de La Maná, entre ellas una mujer en estado de gestación, quienes de inmediato recibieron la atención médica necesaria. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecinueve + diecisiete =