Instantes que son trasladados los vehículos involucrados en el accidente. FOTO R.R. LA GACETA

En el ingreso donde se encuentra ubicada la planta asfáltica del GAD La Maná se produjo un accidente de tránsito entre una motocicleta y una volqueta, producto de aquello una persona quedó herida.

Mediante parte policial se pudo conocer que moradores del sector señalan que  el accidente de tránsito se había suscitado aproximadamente a las 8:30 entre una volqueta marca Chevrolet color blanco y una motocicleta marca Yamaha color azul, en el que los conductores participantes no se encontraban en el lugar. El conductor de la motocicleta había sido trasladado al centro de salud y el vehículo y la motocicleta fueron trasladados a la Subjefatura de Tránsito.

Oswaldo Quispe,  director del Subtrópico,  quien se encontraba en el lugar del accidente, al ser abordado por este medio dio a conocer que  el accidente se suscita en la entrada donde está  instalada la planta de asfalto del GAD de La Maná, donde se encuentran sacando el material pétreo para San Vicente de Puembo del relleno de los predios del Gobierno Provincial;  la volqueta del la entidad se dirigía a ingresar al espacio del material pétreo con su direccional encendida, pero la moto rebasa sin pensar que iba a ingresar y se impacta; existe el accidente fortuito, choque lateral izquierdo, resultando el  conductor de la motocicleta herido  y siendo trasladado a la  casa asistencial;  la moto se quedó en las llantas del vehículo señalo,  sin embargo se dio los primeros auxilios; llegó la Policía Nacional, que realiza el parte respectivo y verificación de los hechos, se harán los trámites correspondientes, quedan retenidas la motocicleta y la volqueta. Se espera que el conductor de la motocicleta esté bien, humanamente estos hechos duelen, dijo Quispe, así mismo realizó una observación que debe existir la señalética de ingreso y salida de vehículos pesados, y es una vía principal donde existe incluso una curva.

Finalmente Quispe dijo que en primera instancia es culpable el conductor de la motocicleta, pero se hará el peritaje correspondiente, más allá del proceso se ayuda a la persona que conducía la motocicleta. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × 4 =