Foto.- (Cortesía Cuerpo de Bomberos) Durante la atención a los heridos del accidente.

El incidente se registró en la vía a Palopo, los heridos fueron trasladados a diferentes casas de salud, el vehículo que habría estado involucrado en el accidente de tránsito abandonó el lugar antes de la llegada de los organismos de socorro.  

A las 09:19 de ayer una llamada telefónica alertó al Ecu-911 sobre el volcamiento de un vehículo y la presencia de varias personas heridas, hasta el lugar llegaron las ambulancias del Ministerio de Salud Pública (MSP) y del Cuerpo de Bomberos de Latacunga, quienes atendieron a los heridos, quienes después de ser estabilizados fueron trasladados al hospital Básico del IESS y al Hospital General de Latacunga.

Al llegar al lugar los rescatistas del Cuerpo de Bomberos encuentran a once personas con politraumatismos leves y moderados, de los cuales después de realizar el triage, sólo seis personas fueron trasladadas a una casa de salud. Los heridos presentaban politraumatismos, fracturas y golpes en la cabeza, no existieron pacientes de gravedad.

Mauricio Maya, jefe de control de Tránsito manifestó que, al haberse retirado del lugar realizará un llamado de atención a las comunidades del sector, porque no es posible que se transporte personas y cuando existe un accidente el carro sea retirado del lugar y los heridos queden en la vía a su suerte.

Indicó que es necesario dialogar con los habitantes de este sector que en el país existen leyes que se deben cumplir, por lo que es necesario que se brinden las seguridades necesarias para los pasajeros, por lo que no es correcto abandonarles en la vía y sobre todo cuando se suscita un accidente de tránsito. (I)

2 Comentarios

  1. Your All In One Solution For Creating All The Content You’ll Ever Need.

    Proprietary AI Turns YouTube Videos Into Traffic Getting Articles At The Press Of A Button!

    We’ve Been Getting Free Autopilot Traffic From Google Without SEO Experience For Over 2 Years By Converting Others YouTube Videos Into Articles…

    https://warriorplus.com/o2/a/gmvfs/0

  2. Hello from BestLocalData.com

    Due to the pandemic BestLocalData.com is shutting down on the 14th of May.

    We have more than a 100 million records of Key Executives all over the world.

    We hope that this Data will serve other companies to succeed in their marketing efforts.

    We have reduced all the prices to next to nothing on our website BestLocalData.com

    We wish you the best in your future endeavours.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

once − seis =