Vehículo accidentado. Foto: Cortesía

El ECU 911 Ambato en coordinación con la sala operativa de Cotopaxi coordinaron atención a dos personas que resultaron heridas por un siniestro de tránsito.

A las 07:56 de la mañana de este martes 14 de abril, se reportó que en el 1km del control del sector El Chasqui en la vía a Latacunga se suscitó un siniestro de tránsito.

Según información emitida por el ECU 911, al sitio despacharon unidades y personal de respuesta en territorio de las instituciones articuladas para atender esta emergencia, una ambulancia del Ministerio de Salud Pública (MSP) y un patrullero de la Policía Nacional (PPNN).

En el lugar atendieron a dos pacientes mujeres de 28 años de edad con trauma cráneo encefálico leve y un paciente de 45 años de edad también con trauma cráneo encefálico leve, más contusión en el codo. Ambas pacientes fueron atendidas y estabilizadas en el sitio y posteriormente trasladadas al centro de salud de Lasso para su valoración médica correspondiente.

Policía Nacional reportó que las posibles causas se deben a una pérdida de pista de una camioneta color negro doble cabina. Por no haber existido daño a la propiedad pública el automotor fue retirado por el dueño del vehículo.(I)