Vehículos involucrados en el accidente de tránsito. FOTO W.C. LA GACETA

El hecho se registró la noche del miércoles 20 del presente mes, entre un bus interprovincial de la cooperativa Ambato y un automóvil Chevrolet, siniestro que dejó como saldo cuatro personas heridas cuyas edades están entre los dos, nueve, 23 y 31 años.

Aproximadamente a las 23:00 del miércoles 20 del presente mes, en el sector de El Niágara, se registró un accidente de tránsito, en la cual se vieron involucrados dos vehículos, entre un bus de la cooperativa Ambato de placas SAD-0461 y un automóvil Chevrolet  color gris de placas PCU-076.

La novedad del accidente fue alertado a través del sistema ECU 911, que coordinó la presencia de los entes de respuesta inmediata como la Policía Nacional y la presencia de ambulancias del Ministerio de Salud y del Cuerpo de Bomberos de Latacunga, que se trasladaron al sitio del accidente para atender a los heridos y su traslado a las unidades de salud.

Según información entregada por el ECU 911, el accidente de tránsito dejó como saldo cuatro personas heridas, comprendidas en las edades de 2, 9, 23 y 31 años, quienes presentaron múltiples lesiones, quienes fueron estabilizadas en el sitio y posteriormente trasladadas hasta los hospitales del IESS y el Hospital General de Latacunga, en condiciones estables para que reciban la atención médica necesaria.

El hecho registrado en la noche del miércoles ocasionó el cierre de la vía hasta que se brinde atención oportuna a los afectados y el retiro de los carros siniestrados. (I)