Un terrible accidente se produjo en el sector del Toquillal entre una volqueta y una motocicleta, personal del SIAT llegó al lugar para realizar el levantamiento del cadáver.

El día miércoles en el sector de  Toquillal aproximadamente a las 13:30  se produce un accidente  de tránsito,  entre  una volqueta marca Mercedes  Benz color rojo de placas GCF0075, conductor abandona el lugar de los hechos. Mientras que el otro vehículo es una moto tipo motocicleta marca Zanya color rojo  de placas Hj708F, conducido por Luis Gustavo Y., con licencia tipo “A”, la Policía Nacional realiza la  prueba de alcohotest Nro. 598 resultado 0.00 g/l. El accidente  es choque lateral angular, volcamiento lateral y arrollamiento, el conductor de la motocicleta queda herido y su acompañante fue arrollada por la volqueta.

La Policía Nacional una vez constituidos en el lugar, conjuntamente con la unidad alfa 03 al mando de María Caiza, se verificó que la acompañante de la motocicleta de nombres HEIDY LISETH CHULCO CHIGCHILAN de 18 años de edad ya no presentaba los signos vitales.

 Así mismo la Policía Nacional  procede  a la aprehensión del conductor de nombres Luis Gustavo Y, quien queda con resguardo policial; se procede  a retirar los dos vehículos, siendo ingresados en los patios de retención vehicular del cantón  La Maná; en el lugar colaboró Klever Veintimilla, Fiscal de turno del cantón La Maná  y personal del SIAT del cantón Quevedo quienes realizaron el respectivo levantamiento del cadáver.