Vehículo volcado en la vía. FOTO H.B. LA GACETA

El impacto dejó pérdidas económicas y varios heridos.

Destrozado sobre la vía con las llantas hacia arriba quedó un camión y varios heridos  al perder pista, choque y volcamiento  la mañana de este martes.

A eso de las 08:17,en el sector de El Chasqui en la vía Latacunga, Quito, un camión marca Hino color blanco  sufrió un aparatoso accidente de tránsito que dejó sin circulación vehicular a la vía durante varias horas.

Personas que pasaban por el lugar llamaron de inmediato al ECU 911 para solicitar ayuda, especialmente para varias personas que habrían resultado con serios golpes en sus cuerpos  por lo que de inmediato coordinaron con el Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional  y personal del Ministerio de Salud Pública a fin de que tomen cartas en el asunto, se atiendan a los heridos y se realice la limpieza de la vía.

Frente a esta situación miembros del ECU 911 hicieron un llamado a la ciudadanía que cuando conduzcan respeten los límites de velocidad  y las señales de tránsito, caso contrario continuarán los accidentes muchas de las veces tiñendo de sangre nuestras carreteras.

Recordaron que el servicio integrado del ECU 911 trabaja las 24 horas del día y los 365 días del año para cualquier eventualidad que pueda suscitarse. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × dos =