Los vehículos involucrados en el accidente. FOTO W.C. LA GACETA

Tres personas resultaron heridas producto del accidente de tránsito que se registró la tarde de ayer entre un bus de la cooperativa Lasso y una camioneta de color blanco, el hecho ocurrió  en el sector de Lasso.

Aproximadamente a las 17:00 de ayer en el sector de Lasso, según información emitida por el ECU 911 se registró un accidente de tránsito entre un bus de la Cooperativa Lasso y una camioneta, dejando como saldo tres personas heridas, las mismas que fueron trasladadas hasta el centro de salud de Lasso, para recibir la atención médica respectiva.

El choque angular y volcamiento de la camioneta se dio entre un bus de la Cooperativa Lasso de placas TAS-0592 y una camioneta de color blanco de placas XBA4592, al sitio del accidente, llegó una ambulancia del Ministerio de Salud, que trasladó a los heridos hasta el Centro de Salud de Lasso, entre los heridos estuvo un menor de edad, una persona de sexo masculino de 40 años y una mujer de 34 años; mientras tanto, los vehículos fueron traslados hasta los patios de retención vehicular. (I)