Bus durante el accidente. Foto: W.C./La Gaceta

El accidente ocurrió alrededor de las 15:20 de ayer viernes 31 de agosto de 2018, en las calles Olmedo y Guayaquil del cantón Salcedo cerca de la plaza de gallinas, dejo  como saldo una persona herida.

Phako Vivas, testigo del accidente quién dio aviso a los socorristas. Narró que el bus de la cooperativa Latacunga que se movilizaba desde Ambato hacia Latacunga, había ingresado por la calle Olmedo, una ruta no habitual, mientras que la motocicleta circulaba por la misma vía en sentido contrario (norte – sur).

Los dos vehículos chocaron de frente, pero el motociclista salió disparado hacia la calzada, mientras que la moto terminó debajo del bus.

Vivas informó que llamó al ECU 911 Ambato pero que la ayuda tardó en llegar. Ante esto, llamó directamente al Cuerpo de Bomberos y los rescatistas llegaron enseguida.

Relató que el motociclista, un joven de alrededor de 22 años, quedó aturdido por el golpe y con sangre en su boca. Fue llevado por los bomberos hasta  una unida de salud. El conductor del bus no apareció en el lugar.(I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × 5 =