Así quedó uno de los vehículos involucrados en el accidente. FOTO R.R. LA GACETA

En horas de la noche se había suscitado un accidente de tránsito en el que varios moradores del sector salieron a ver qué fue lo que ocurrió.

El  miércoles -aproximadamente a las 20:35- en la av. 19 de Mayo y Bolívar se había suscitado un accidente de tránsito entre un vehículo tipo camioneta  marca Chevrolet color plomo, vehículo del estado que pertenece al Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG La Maná) y otro vehículo no identificado que es retirado del lugar.

La Policía Nacional llegó al lugar de los hechos luego de recibir una llamada por parte del ECU 911, según moradores del sector les habían  manifestado  que en el lugar se ha suscitado un accidente de tránsito tipo estrellamiento, de igual forma indicaron que los heridos habían sido trasladados al Centro de Salud tipo C  de la Maná.

Los uniformados acudieron al Centro de Salud tipo C y los galenos de turno les han manifestado que los herido corresponden a los nombres de William Toaquiza Quinatoa y Luis Marín Varela; por la gravedad de sus heridas Toaquiza había sido trasladado hasta el hospital general de Quevedo y Luis Marín queda ingresado en el área de emergencia bajo observación médica.

Por tratarse de un vehículo del Estado se procedió a coordinar con personal del SIAT de Quevedo, una vez realizado el procedimiento el vehículo es trasladado en la grúa hasta los patios de retención vehicular de la Subjefatura de Tránsito La Maná. (I)