Ayer en la av. Medardo Ángel Silva y 19 de Mayo se suscitó un accidente de tránsito, aproximadamente a las 10:30, una persona perdió la vida, la victima respondía a los nombres de María Juana Cuyo Cunuhay de 65 años de edad. 

Su yerno Pedro Ibáñez, manifiesta que su suegra se trasladaba al cantón  La Maná  casi todos los días para  ver  comida para sus chanchos,  señala que ella se había quedado en su casa, lo único que le dijo al despedirse fue que Dios te cuide. Se presume que el hecho había ocurrido en el que la occisa se había resbalado al subir al vehículo y fue aplastada por el bus.

Su esposo Alexander Suatunce, expresó que la vio por última vez al momento de desayunar en el domicilio, la víctima vivía en el sector de Pucayacu Chico y deja en la orfandad a ocho hijos,  se supone que la occisa al parecer ya estaba regresando a su domicilio.

Luis Lozada,  Agente Fiscal de turno del  Cantón La Maná expresó que fue un accidente de tránsito con resultado de muerte, luego el cuerpo fue trasladada a la morgue del cantón, se realizan las diligencias de ley para el respectivo levantamiento del cadáver y el traslado del bus fue a los patios de la Policía Judicial,  al conductor no fue aprendido, el proceso se continuará con las investigaciones y las diligencias de rigor. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

18 + 7 =