Momentos en que Pedro Pérez era velado. FOTO R.R. LA GACETA

En la vía Quevedo-La Maná un accidente que involucra a una camioneta y una furgoneta dejó como saldo dos muertos, entre ellos un lamanense.

El martes 18 de julio -a las 17:00-  ocurrió un accidente en el km 4 de la vía Quevedo -Valencia; el choque se produjo entre una furgoneta y una  camioneta doble cabina, lo que provocó la muerte de dos personas y dejó como saldo a un herido de gravedad; uno de los fallecidos respondía a  los nombres de Pedro Pérez, de 64 años, quien vivía en el cantón La Maná.

Graciela  Pérez, hija del occiso, manifestó que Pedro Pérez se había radicado en el cantón hace 20 años; se  dedicaba al comercio de insumos agrícolas en su local  ubicado en la av. San Pablo y Esmeraldas; fue candidato a concejal del cantón en el año  2015, también laboró en el GAD Municipal de La Maná en el departamento de contabilidad. Procreó  cuatro hijos,  los cuales son mayores de edad; su hija expresó que en horas de la mañana del  martes visitó a sus hijos en el cantón La Troncal (límite entre Cañar y Guayas) y regresaba al cantón La Maná,

EL cuerpo fue velado en la Sociedad General de Artesanos Profesionales. La tarde de ayer lo trasladaron al cantón  La Troncal,  de donde era oriundo, para darle cristiana sepultura; según lo expuesto por su hija el conductor de  la camioneta se encontraba con aliento a licor  y viajaban tres personas, de las cuales una falleció; el chofer se dio a la fuga y otro pasajero se encuentra grave en una casa asistencial. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco − dos =