Vehículos involucrados en el accidente. FOTO R.R. LA GACETA

En el cantón Valencia se produjo un accidente de tránsito entre un bus de la Cooperativa de Transporte Macuchi y una camioneta, dejando como saldo una persona fallecida y una herida.

Danny Solano, jefe de Policía del Distrito de Valencia, expresó que por versión de los moradores se conoce que el bus de la Cooperativa  de Transporte Macuchi había hecho caso omiso de la señal visual del  disco ‘Pare’, que da preferencia a la avenida Simón Bolívar, en la que transitaba la camioneta donde el conductor perdió la vida.

En la camioneta se movilizaba el occiso, de nombre Eudes Loor -de aproximadamente  73 años de edad-, morador de la parroquia La Unión, junto a su esposa María F., de 53 años, que fue trasladada al Hospital Sagrado Corazón de Jesús de la ciudad de Quevedo por el Cuerpo de Bomberos del cantón Valencia; se desconoce el pronóstico de salud de la persona herida.

La camioneta de marca Mazda 1600, color rojo, de placa RBP-0995, circulaba en la vía preferencial Simón Bolívar, mientras que el bus de la Cooperativa Macuchi se trasladaba en la ruta interprovincial con dirección a Quevedo;  al no respetar la señal del disco ‘Pare’ el bus se impacta contra la camioneta en la parte lateral, por lo que se produce el volcamiento y desplazamiento del vehículo aproximadamente ocho metros

El fiscal de turno, Marco Galeas, autorizó al personal del SIAT realice el levantamiento del cadáver y se lo traslade a la morgue del cantón Valencia. Los vehículos involucrados fueron llevados a los patios de retención de la ciudad de Quevedo. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

15 + 1 =