El suceso se registró aproximadamente a las 17:50 de la tarde del martes y como resultado del mismo, cuatro personas resultaron heridas y los vehículos presentaron daños materiales. Los accidentados fueron trasladados hasta diferentes casas de salud.

El accidente de tránsito se registró en el ingreso al depósito “Agip-gas” y en el incidente se vieron inmersos una camioneta Chevrolet de color rojo y un automóvil Volkswagen plateado, los heridos fueron trasladados hasta diferentes casas de salud y los vehículos ingresados a los patios de retención vehicular (PRV).

Personal de la Jefatura Subzonal de Accidentología Vial Cotopaxi N°5 llegó al lugar, donde realizó el respectivo levantamiento planimétrico, la fijación de la posición final de los vehículos, huellas y vestigios, para desarrollar las investigaciones correspondientes.

Al ser posiblemente un choque por alcance, dentro de las primeras hipótesis que han desarrollado, se encuentra que es probable que la camioneta roja no guardó la distancia correspondiente con el otro vehículo, causando el incidente. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × 4 =