Accidente de tránsito segó la vida de una persona. FOTO R.R. LA GACETA

En el Recinto San Francisco de Chipe aproximadamente al medio día, a la altura del Centro Turístico Sol Tropical se produjo un accidente de tránsito entre dos vehículos,  producto del choque una persona perdió la vida.

Marco Apunte nieto del occiso manifestó que se encontraba en su casa y recibió una llamada en el que le informaron que su abuelito fue traslado al centro de salud debido a que tuvo un volcamiento en el camión en el cual trasladaba ganado.

Según versiones se pudo conocer que el camión se trasladaba desde Quevedo a La Maná y se movilizaba con cinco cabezas de ganado, mientras que el carro Trooper color blanco se movilizaba vía La Maná Quevedo se le explosiona uno de los neumáticos producto de aquello invade carril y se produce el accidente donde el camión pierde estabilidad producto de aquello volcó.  Moradores del sector manifestaron que Gerardo C. de 73 años de edad fue trasladado en un taxi hasta el Centro de Salud tipo C  y minutos después perdió la vida.

Sus restos serán velados en la mecánica Apunte ubicado en las calles Álamos y Salcedo;  deja ocho hijos en la orfandad los cuales viven en Cuenca, España y Estados Unidos  quienes viajaran junto para darle el último adiós. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

veinte + 14 =