Vehículos involucrados en el accidente. FOTO H.B. LA GACETA

Dos accidentes de tránsito se suscitaron el día domingo en distintos sectores de la provincia de Cotopaxi. 

En la salida sur de la ciudad de Latacunga; una camioneta color beige de placas PIS 759 y un taxi ejecutivo identificado con la placa número: XBA 7520 se impactaron a la altura de los semáforos del lugar. Mientras que en el ingreso al cantón Salcedo se siniestraron un automóvil marca Hyundai color gris de placas PCN 3912 y una camioneta Mazda de color blanco correspondiente a las placas AA0 187.

En el siniestro de tránsito de la salida sur de la ciudad, la unidad de taxi ejecutivo fue embestida por la camioneta mientras esperaba la luz roja del semáforo. Ambos vehículos fueron trasladados a los patios de la Policía, mientras se esperan acciones judiciales.

En el accidente del ingreso norte al cantón Salcedo, uno de los ocupantes de la camioneta Mazda recibió un golpe en la cabeza y fue atendido por la ambulancia del ECU911. Según los agentes de la Policía que atendieron la emergencia, el incidente fue ocasionado porque uno de los vehículos giró en U para evitar un control policial ubicado en el sector. Estos acontecimientos se suscitan por la inobservancia de las leyes de tránsito, el exceso de velocidad y la impericia de los conductores. (I)