Accidente que ocurrió en el sector de Guayacán. FOTO R.R. LA GACETA

En diferentes sectores cercanos al cantón ocurrieron varios accidentes de tránsito, en los que fallecieron cuatro personas.

El fin de semana -en horas de la noche- se produjo un accidente de tránsito en las calles 19 de Mayo y San Pablo, en el que falleció  José Calero Lucio, de 28 años de edad, quien se encontraba circulando en una motocicleta; se presume que un vehículo Grand Vitara color rojo lo impactó,  del cual se desconoce su paradero.

Lorenzo O., tío del occiso, manifestó que su sobrino se encontraba de vacaciones en el cantón La Maná,  debido a que  trabajaba en las minas en la provincia de El Oro; espera localizar a quien provocó el accidente y pide a las autoridades competentes hagan justicia  por la vida de su sobrino; sus restos fueron velados en el barrio Mercedes del  Sur, perteneciente al cantón.  Su padre Segundo C.  expresó que su hijo era soltero y no  tenía hijos, pero ayudaba en los gastos  del domicilio de su  padre.

Accidente en el sector de Guayacán.

El domingo, aproximadamente a las 12:45, se produjo un accidente en la vía La Maná- Pujilí, sector Guayacán, cueva de los murciélagos, en el que pierde la vida   Héctor  Passo Vega, de  22 años de edad, quien conducía una motocicleta Loncin color negro de placa IE022G; la causa probable del accidente sería que el motociclista invade el carril  contrario de circulación, impactándose con un camión. Al lugar de los hechos acudió la Policía del SIAT de  la ciudad de Quevedo para realizar el levantamiento del cadáver, que se lo efectúo en presencia del fiscal del cantón La Maná, Kléver Veintimilla, para luego ser trasladado hasta la morgue de este cantón.

El occiso era oriundo de La Josefina, de estado civil soltero, y se dedicaba a la construcción; Olmedo P., padre del fallecido,  expresó que desconoce el paradero del vehículo.

Accidente en el sector de San Pedro.

Vehículo que se volcó en el sector de San Pedro. FOTO R.R. LA GACETA

El domingo -aproximadamente a las 12:30- se originó un accidente de tránsito  en el recinto San Pedro, en el que perdieron la vida  Celiano Rosero Lema, de 69 años de edad y Segundo Santiago Lema, de 62 años, quienes ocupaban el cajón de una camioneta de marca Toyota, color amarillo, placa MBD-0889; la causa probable del accidente sería que el conductor  no  se  percató de las  condiciones de seguridad vial del entorno, perdiendo el carril normal de circulación, lo que provocó el volcamiento; el levantamiento de los cadáveres lo realizó la Policía del SIAT de la ciudad de Quevedo,  en presencia del fiscal del cantón La Maná,  Kléver Veintimilla, para luego ser trasladado hasta la morgue del Cantón La Maná.

Luis Lema, hijo del occiso Segundo Santiago Lema,  manifestó que su padre salió a realizar la venta de café  en el  cantón La Maná y en su retorno venía comprando los víveres para el hogar; se dirigía a su domicilio ubicado en el Balcón del Cerro y en el trayecto  se suscitó el accidente. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecisiete − catorce =