Foto.- (Bomberos Latacunga) Estado en el que quedó el vehículo. FOTO G.T. LA GACETA

Una mujer de 52 años falleció y un hombre de 65 resultó herido, en un accidente de tránsito registrado en la salida del puente de la Galo Torres, al sur de Latacunga, mientras que una persona fue atropellada por el puente 5 de Junio, por ventaja no tuvo mayores heridas, sin embargo, fue trasladada hasta una casa de salud.

La madrugada del jueves en el sector del puente de la Galo Torres, personal del Cuerpo de Bomberos de Latacunga fue alertado por el ECU-911 sobre un accidente de tránsito, movilizándose hasta el lugar seis bomberos operativos en una ambulancia y una unidad de rescate.

Al llegar al lugar, los rescatistas encontraron que se trataba de un accidente de tránsito tipo choque lateral angular derecho, entre un Chevrolet Corsa color blanco y un vehículo Tucson color negro. Producto del accidente resulta un hombre de 65 años con lesiones graves y una mujer de 52 años con ausencia de signos vitales. Tuvieron que esperar hasta la llegada del fiscal de turno para recuperar el cuerpo. El personal de atención prehospitalaria estabilizó a la persona herida y la trasladó a una casa de salud para su revisión médica.

Los vehículos fueron trasladados hasta los patios de retención vehicular, para que los peritos de la jefatura subzonal de accidentología vial realicen las investigaciones correspondientes y determinen las causas del accidente.

Atropello

En el puente 5 de Junio se produjo un atropello y el paciente fue trasladado hasta el hospital General de Latacunga, donde recibió atención médica. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here