En la entrega de los cascos a los niños.

En un esfuerzo conjunto entre la Asociación de Cotopaxenses Residentes en Quito y el Club Rotaract Latacunga, el sábado 8 de febrero de 2020, se procedió a realizar la entrega de cascos homologados a los niños que concurren, utilizando ese medio de transporte, a dos escuelas de nuestra provincia.

Niños, padres de familia y docentes recibieron a la comitiva con mucha alegría e interés. Además los pequeños atendieron a una charla motivacional por parte de los jóvenes de Rotaract en la que resaltaron la importancia que tiene el soñar y luego, hacer esos sueños realidad, con esfuerzo y dedicación.  Posteriormente se hizo la entrega de los cascos.

Los niños beneficiados estudian en la Escuela Naciones Unidas en Saquisilí y en la Escuela Julio Hidalgo en Chilla Buena Esperanza.

La Asociación seguirá apoyando todas las iniciativas que permitan llevar esperanza y bienestar a los más necesitados, bajo el compromiso de ayuda social de parte de los miembros de la asociación y de los directivos dirigidos por Alejandro Maldonado García. (I)