Jorge Silva, promotor de cultura del Gobierno cantonal. FOTO M.T. LA GACETA

En las festividades se desarrollarán desde este sábado 30 de agosto el campeonato de futsala, el 1 de octubre  el bicipaseo y el 7 una maratón familiar, con el fin de mantener el deporte en niños, jóvenes y personas adultas.

Jorge Silva, promotor de cultura y deporte del Gadmis, informa que al celebrarse las festividades octubrinas se han preparado varias actividades culturales y deportivas, entre ellas la inauguración del futsal con la intervención de todas las cooperativas y compañías de transporte del cantón; este campeonato se desarrollará desde este sábado 30 de septiembre y tendrá una duración de tres semanas, llegando a la final el 14 de octubre.

El 1 de octubre se tiene previsto realizar el bicipaseo en dos rutas, una para niños, y otra para padres de familia y personas que deseen participar; la ruta para niños es de cuatro kilómetros y medio; la misma tarde del 1 de octubre se tendrá una ruta de 15 kilómetros entre arena y asfaltado para las demás personas. Otra actividad prevista es para el 7 de octubre la maratón familiar.

“Esto no es una competencia, sino un bicipaseo para vivirlo entre familia y disfrutar el deporte, ya que en todo el país se lo desarrolla por qué no en nuestro cantón”, dijo Silva. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × tres =