Previo a los trabajos viales, las autoridades dicen haber ejecutado obras de servicio básico.

La vía que conecta el barrio San José de Jacho con el barrio Ulivi, en la parroquia  Panzaleo es intervenida, la vía es una de las arterias por donde se pueden trasladar los ciudadanos al cantón Píllaro.

Sobre los trabajos de adoquinado Mario Mora, presidente del GAD Parroquial de Panzaleo, informó que en el sector de San José de Jacho perteneciente a esta parroquia están trabajando según lo programado en el adoquinado de la calle que une al barrio Tigualó y al cantón Píllaro; “esta obra estaba programada  realizar en el año 2016, por lo que se ha gestionado y se está realizando y se va a culminar con la obra mediante la colaboración de los moradores, esperamos que en unas tres semanas esté la vía habilitada para el beneficio de los habitantes”.

El compromiso de las autoridades era primero trabajar por la salud, por ello Mora dice haber cumplido con la construcción de plantas de tratamiento en Tigualó, La Delicia, Pataín y en el centro parroquial, a ello dice que se suman algunas redes de alcantarillado, “se sabe que esas obras no se ven pero se ha trabajado por salud”.

En el sector de Ulivi Sur, manifestó que han construido la casa comunal y han hecho el estudio para el alcantarillado, “por lo que se realiza las dos obras en este sector”.

Edison Malliquinga, presidente del sector de San José de Jacho, indicó que están trabajando para poner a punto todos los trabajos en el barrio, por lo que agradeció al GAD de Salcedo y al Parroquial para el adoquinado de la vía que une a dos sectores, “esta vía es importante porque transitan buses, carros, recolectores de basura, lo que en ocasiones ha dificultado la pasada de los vehículos, es por ello que esta obra beneficiará a muchos sectores”. (I)