Después de lo sucedido años atrás con el volcán Cotopaxi el turismo en la ciudad ha decrecido, pero en las últimas semanas se ha evidenciado una mayor afluencia de visitantes tanto nacionales como extranjeros.

Patricio Aigaje, encargado de la agencia de turismo Neiges, indicó que a finales del 2017 se ejecutó un cierre de temporada en el cual se evidenció que no existió muchas visitas al volcán Cotopaxi debido a lo sucedido el año pasado y los rumores que se dan.

Aigaje aseguró que no todos los turistas están informados sobre la reapertura del Parque Nacional Cotopaxi, por lo cual prefieren no acudir a este atractivo.

Cabe mencionar que en los últimos días sí se ha evidenciado la presencia de turistas que desean realizar alta montaña para conocer uno de los atractivos más reconocidos a nivel mundial como es el volcán Cotopaxi.

La agencia cuenta con promociones que implican el descuento del precio dependiendo del número de personas, las cuales van desde los cuarenta y cinco hasta los noventa dólares.

Recalcó que los turistas son quienes deciden como formar su paquete turístico puesto que algunos sólo desean visitar el Cotopaxi mientras otros prefieren realizar turismo incluido alta montaña y recorrido de los atractivos de la provincia. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × 3 =