Aglomeración de personas en las afueras del centro de vacunación.

Hasta por tres horas tuvieron que realizar las personas que fueron agendadas para la vacunación, pese a las aglomeraciones personal del Municipio de Latacunga que se encontraba en el sitio trataban que los ciudadanos mantengan la distancia.  

Reinaldo Molina, dijo que tuvo que llegó hasta el centro de vacunación a las 08:30 y finalmente a las 11:00 salió del proceso de vacunación, se encontraba alegre por recibir la segunda dosis de la vacuna, conoció sobre la fecha de la vacunación a través del link que fue activado por el Ministerio de Salud y el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Gloria Cruz, quien acudió con su madre a que sea vacunada explicó que no tuvieron mayores inconvenientes para acceder a la vacuna, lo que tuvieron es esperar en medio de la llovizna que cayó en la mañana, la atención fue buena de todos los funcionarios que están atendiendo.

En la parte donde más se demoraron fue en la fila de ingreso y en el proceso mismo de vacunación no se tardaron mucho. Su madre fue quien recibió la primera dosis, en la campaña de vacunación anterior fue inscrita pero nunca le asignaron un turno, por lo que cree que este proceso de inoculación está más rápido.

Jorge Vásquez, indicó que muy poco se movía la fila, en donde se encontraban hasta personas de más de 80 años y desde las 08:00 hasta las 11:00 permanecían de pie, después les adecuaron unas sillas donde puedan descansar sin ningún inconveniente hasta que le toque el turno.