A las 09:00, el Alcalde de Guayaquil llegó por el aeropuerto de Latacunga con rumbo a Chimborazo y Tungurahua. foto M.S. LA GACETA

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, cumplirá agenda en Latacunga este día viernes 1 de febrero. No obstante, este jueves arribó por el Aeropuerto Cotopaxi para su visita a Chimborazo y Tungurahua.

A las 10:00 de este viernes Nebot llegará a Salcedo y a las 11:00 a la capital de los cotopaxense donde le recibirá Patricio Sánchez, alcalde de Latacunga, luego en la Federación de Barrios tendrá un conversatorio y una rueda de prensa con los representantes de los medios de comunicación. Posteriormente se dirigirá a Pujilí y Saquisilí, informó Rosa Luz Valencia procuradora de la alianza Social Cristianos-Avanza.

Valencia, indicó que el alcalde de Guayaquil ha mencionado que la terminal aérea está en un servicio pasivo, en tal sentido, él tendrá y tratará de dar un antecedente para darle vialidad tal como lo ha hecho con el aeropuerto de Guayaquil.

Pero sobre todo, estará en la provincia “para dar estrategias y directrices a cada uno de nuestros candidatos” de igual manera está invitando a todas las personas de las distintas tiendas políticas para un diálogo sobre el modelo de gestión desarrollada en la Alcaldía de Guayaquil. (I)