Momentos de la firma del documento entre las autoridades. FOTO N.G. LA GACETA

Por más de 172 000 dólares se firmó el documento en la sesión solemne conmemorativa por el centenario de Salcedo.

Con la presencia de autoridades y salcedenses se llevó a cabo en el Coliseo de Deportes la sesión solemne por los 100 años de cantonización de Salcedo.

En este el presidente de la Republica, Lenín Moreno, envió un mensaje que fue proyectado a los asistentes, además, el alcalde, Willan Naranjo, presentó un informe de las actividades que cumplió en los primeros meses en su cargo.

Tras cumplidos con los puntos marcados en el orden del día, se procedió con la firma de un convenio de cooperación interinstitucional para la ejecución de obras de iluminación de la calle Sucre, avenida Jaime Mata Yerovi y Velasco Ibarra, con la Empresa Eléctrica de Cotopaxi.

El monto total de inversión de este proyecto es de 172 823 dólares y según lo anunciado los trabajos darán inicio desde este lunes. El acuerdo se firmó entre el alcalde de Salcedo y José Semanate, presidente ejecutivo de la Elepco.

“Nos comprometemos a iniciar con los procesos precontractuales para la ejecución de estos proyectos, que le corresponden al cantón como accionista de la Empresa Eléctrica, gracias señor Alcalde por habernos permitido iniciar con usted las obras a favor de la gente”, dijo Semanate. (I)