William Naranjo, alcalde electo de Salcedo. Foto: W.C./La Gaceta

Hasta este fin de semana el alcalde de Salcedo electo definirá al 100% de sus colaboradores que empezarán a laborar la próxima semana, según la autoridad electa la sesión inaugural se realizará a partir de las 16:00.

William Naranjo, alcalde electo del cantón Salcedo, comentó que el proceso de transición entre la administración municipal saliente presidida por el alcalde Héctor Gutiérrez y el entrante, vienen cumpliendo de forma coordinada, con la participación de los directores departamentales, donde el pedido ha sido la entrega de información en físico y con base a ello el miércoles 15 de mayo iniciar con pie derecho la administración, dijo Naranjo.
Comentó que la sesión inaugural del inicio de gestión de la alcaldía de William Naranjo será el miércoles 15 de mayo a partir de las 16:00, en las instalaciones del GAD Municipal de Salcedo, evento al cual está invitada toda la ciudadanía del cantón y los medios de comunicación de la provincia.
Anunció Naranjo que su trabajo en la alcaldía de Salcedo será de puertas abiertas, a toda la ciudadanía con una apertura total mediante el diálogo y que el gran ganador será el pueblo del cantón.
El Alcalde electo, manifestó que su equipo de trabajo está integrado en un 95%, por lo que hasta la presente semana esperaba contar con el 100% de gente que apoyará en su administración, que empezará a trabajar a partir del 15 de mayo en beneficio del cantón.
Naranjo señaló que la actual administración trabajará hasta las doce de la noche del 14 de mayo del 2019, por lo tanto, a las 08:00 del 15 de mayo, el equipo de trabajo de la nueva administración iniciará su labor por el cantón Salcedo.(I)