Alcalde del cantón. FOTO M.T. LA GACETA

Dentro de las labores efectuadas está la firma de contrato para los trabajos de asfaltado que darán inicio desde el cantón, enchambado de la cancha en el sector Cachipamba y normas de seguridad para estas festividades.

Juan Alomoto, alcalde de Saquisilí,  mediante  rueda de prensa informó de las actividades que se han venido desarrollando en el cantón,  como  la minga permanente que se mantiene en el Parque Ecológico Cachipamba y los trabajos en el estadio que se construirá en este sector, con el fin de brindar espacios deportivos para los clubes que existen en el lugar.
Este espacio  deportivo del sector de Cachipamba  contará con el aporte de las ligas en lo que corresponde a su enchambado, que se dará en los próximos días y de esta manera los deportistas puedan hacer uso de esa área lo más pronto posible.
Dentro de otras actividades informó sobre la firma del contrato de asfaltado de la vía La Calzada-Guaytacama-Piedra Colorada,  gracias a la gestión como consejero provincial se iniciarán los trabajos desde el cantón Saquisilí. Además destacó que como acuerdos logrados en la Asamblea del pasado  martes 23  sobre la inseguridad se  va a trabajar en la instalación de un sistema de monitoreo de seguridad propio para el cantón y que junto con los barrios se coordinará la reactivación de las brigadas comunitarias de seguridad. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × 5 =