Colocan césped, drenaje de la cancha, graderías y camerinos en favor de la niñez, juventud y habitantes del sur de Pujilí.

Luis Ugsha, alcalde del cantón Pujilí, en compañía de dirigentes y moradores realizaron un recorrido por la obra en la comuna San Francisco de Quishuar, al sur de Pujilí, con el objetivo de constatar el mejoramiento del estadio de fútbol ‘Bellavista’, que servirá para el fomento deportivo en favor de la niñez, juventud y población en general.

La construcción que se viene efectuando desde hace varias semanas implica los graderíos, camerinos con un estilo de un estadio profesional, según el contratista Oscar Castro el avance de la obra es del 60% indica el profesional pujilense oriundo de la parroquia de Angamarca; cancha que contará con césped y drenaje.

La obra tiene un monto estimado de 80,241 dólares, en donde se brinda fuentes de trabajo a los moradores de la comuna y se realiza la construcción con maquinaria local. Los directivos y moradores del sector agradecieron el buen trabajo que viene cumpliendo el Alcalde y su administración municipal, manifiestan desde el cabildo.