Calles de la ciudad.

El ejecutivo municipal dijo que si la Comisión de Centro Histórico emite el informe para ampliar otras calles del centro de la urbe no tendrá problemas en asignar el presupuesto para dichas obras.

El Alcalde de la ciudad, ratificó que el proceso para la realización de las obras de ampliación de las calles del Centro Histórico de la ciudad, está en proceso de contratación a través del portal de compras públicas; de igual forma habló que a la par de dichas obras se realizará la obra civil para el soterramiento de los contenedores de basura en el centro de la ciudad.

Indicó que Epagal para la adquisición de los contenedores y la parte hidráulica efectuará una reforma presupuestaria y asignación de los recursos para dicho proyecto; recordó que las 20 estaciones de soterramiento serán ubicadas a lo largo de los trabajos de ampliación de las veredas de la ruta de las iglesias y la Quijano y Ordóñez.

Asimismo, la autoridad municipal no descartó en asignar los recursos respectivos para continuar con la ampliación de las aceras de las calles ubicadas  en el centro de la urbe, para ello, la Comisión de Centro Histórico deberá presentar los informes respectivos.(I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here