La Autoridad Municipal dijo que los directores departamentales, durante la reunión de los lunes informaron que no hubo ningún faltante y que el dinero estuvo ahí mismo, sin embargo de ello, la denuncia está presentada en la Fiscalía y las investigaciones serán las que determinen, qué paso en dichas instalaciones.

No habría existido ningún robo en la ventanilla de recaudación en el Mercado Mayorista, ante lo cual el alcalde de Latacunga Patricio Sánchez, dijo no conocer los pormenores de lo suscitado el pasado viernes, en dicha ventanilla de recaudación; acotó que  durante la reunión de todos los lunes, los directores le informaron que no hubo tal robo y que el dinero estuvo en el lugar.

Señaló que según versiones del Administrador del Mercado Mayorista y director de Servicios Públicos, Jorge Palacios, hubo un mal entendido, que encargaron un dinero y pensaron que eso era el faltante a la hora del almuerzo, hecho que fue denunciado. Por lo tanto, dijo el Alcalde que deberán realizarse las investigaciones correspondientes.

“No conozco, pero dicen que no hay ningún faltante ni robo alguno que se haya registrado en la ventanilla de recaudación”.

Patricio Sánchez dijo que la investigación que realicen la Policía y la Fiscalía, arrojarán los resultados sobre qué mismo pasó en las indicadas instalaciones, para ello, está puesta la denuncia en la Fiscalía.

Sánchez aseveró que los  cinco mil dólares nunca se perdieron y que simplemente fue un encargo hasta salir al almuerzo. Dijo que está solicitando una investigación urgente y luego de la misma, si amerita que se sigan sumarios administrativos, no le temblará la mano, pero una vez que conozca los resultados de la investigación, además de que el hecho lo conocen la Policía Nacional y la Fiscalía, quienes levantaron indicios sobre los hechos suscitados en dichas instalaciones. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × dos =