Las autoridades municipales colocaron la primera piedra de inicio del proyecto; los dirigentes agradecen por este apoyo municipal.

Con alegría, Luis Ugsha, alcalde del cantón Pujilí visitó la cabecera parroquial de Guangaje, en la mañana de este domingo, para ser parte del acto de colocación de la primera piedra del proyecto de ‘construcción del sistema de agua potable en favor de nueve comunas’ de dicha jurisdicción pujilense.

El burgomaestre estuvo acompañado de autoridades cantonales, parroquiales y comunales que testimonian una obra más de importantes proyectos de desarrollo social.

Luis Toaquiza, presidente del Gad Parroquial, dirigentes y comuneros agradecieron a las autoridades municipales por este significativo apoyo y presupuesto para el agua potable, elemento vital para sus habitantes. Un millón y medio de dólares es el monto de la inversión. (1’500 USD).

Las comunas beneficiarías son Cuchumbo, Colatipo, 8 de Septiembre, Chilca Anchi, Hospital, Pucará Turístico, Rumipamba, 25 de Diciembre y Guangaje, informaron desde el Gad Parroquial de Guangaje.