Alejandra Guevara, reina de Imbabura. FOTO M.S. LA GACETA

La Reina de Imbabura con su agencia de talentos, está dedicada a buscar personas en los perfiles de canto, baile o modelaje, para que puedan ser parte del evento i Pop en los Ángeles Hollywood. Las personas serán seleccionadas a través de castings.

Alejandra Guevara, actual reina de Imbabura y quien también fue Miss Ecuador Playa Mundial,  dijo estos reinados la llevaron a participar en los Ángeles – Hollywood, donde tuvo la oportunidad de relacionarse con varias productoras del medio y una de ellas promociona el evento de IPod, que reúne talentos a nivel mundial y en esta ocasión, tiene la oportunidad de llevar a ecuatorianos para hacer publicidad.

Es por ello que nace la iniciativa de Ag Talents Internacional, que es una agencia de talentos dedicada al canto, baile y modelaje, la que por un tiempo determinado, les prepara de acuerdo a su perfil. “Actualmente no se ha dado mucha importancia al ámbito de las artes como una profesión”, expresó. La aspiración de Guevara es cambiar la actitud y demostrar que las personas tienen sueños y que pueden llegar muy lejos.

“En  Estados Unidos lo que buscan es la diversidad del país y quieren llevar gente diferente”. Las personas serán seleccionadas a través de un casting, pero aún no se definen las fechas. Este proyecto está en Imbabura y Pichincha y quiere vincular a Latacunga, ya que por provincia se escogerá a 60 personas y recordó que uno de los requisitos es hablar inglés.

Para mayor información le pueden encontrar en redes sociales como: Ag Talents International.

Catalina Mora, latacungueña es una de las primeras personas que viajará. “Me gusta cómo están manejando la parte del modelaje, porque casi siempre ha sido visto este tema, para chicas que tienen las medidas perfectas”. En su caso es bailarina profesional de danza árabe y en enero viajará a Miami para hacer un book fotográfico. “Como latacungueña, es muy interesante participar a nivel internacional”.

Dijo que es un proyecto integral, primero porque no discrimina y sobre todo, perfecciona. “Los sueños pueden ser alcanzados y solamente es cuestión de que lo quieras”, comentó.  (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here