El Alianza Cotopaxi puso plantilla auxiliar y cayó 1 -3 en La Cocha. Foto. NFM- LA GACETA.

Este sábado en la tarde, buscara ganar en el estadio La Cocha al Atlético Portoviejo y ser campeón nacional de la Segunda Categoría.

En el Campeonato de la Serie ‘B’ 2019 habrá la participación de un nuevo club. La tarde del sábado en el estadio 7 de Octubre de Quevedo, por la fecha 5 del cuadrangular final de segunda categoría 2018, Deportivo Quevedo cayó por 2 a 3 con Alianza Cotopaxi. Con este resultado, la escuadra cotopaxense alcanzó su ascenso a la Serie ‘B’, a falta de una fecha.

Bustamante, Martínez y Ayoví lograron los tantos del conjunto aliancista. Esta escuadra, que es filial del Independiente del Valle, sumó 10 puntos y es el primer ascendido. En la última fecha medirá a Atlético Portoviejo en el estadio La Cocha y hasta con un empate será campeón.

En el otro resultado de esta jornada, Atlético Portoviejo cayó por 0 – 1 ante Duros del Balón. De esta forma, en la última fecha se conocerá al otro club que ascenderá. Los portovejenses se quedaron con ocho unidades y Duros del Balón tiene cinco puntos. (Teradeportes.com). (D)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

9 − 3 =