Juan Alomoto alcalde del cantón. FOTO M.T. LA GACETA

Dentro de las actividades  que viene ejecutando en coyuntura con el GAD provincial están obras viales como de la E35,  Guaytacama -Saquisilí,  Lasso- Saquisilí entre otras.

Juan Alomoto,  alcalde del cantón comenta que en días anteriores ya se ha realizado la inscripción oficial de la soberana del cantón para la elección de reina de la Provincia que se llevará a cabo el  24 de marzo teniendo como sede el cantón Salcedo para desarrollar tan evento galante.

Explicó que con la soberana del cantón participarán en varios eventos posterior al evento; para la inscripción se ha realizado un recorrido por las principales calles del cantón Salcedo,  con la presentación del danzante y el comerciante iconos autóctonos de Saquisilí.  Mencionó que como alcalde del cantón existirá el apoyo incondicional  hacia la soberana que representara a Saquisilí el  24 de este mes.

En otro tema mencionó que dentro  de sus funciones como consejero provincial en la cual ha gestionado varios trabajos estos en coyuntura con el GADPC,  como es manteamiento de la vía Lasso-Saquisilí, Cuicuno-Toacaso, por circunstancias técnicas no se han iniciado los trabajos de Saquisilí-Guaytacama-Piedra Colorada.

Igualmente ya de ha firmado el contrato con el contratista de la E35  Poaló, Saquisilí- Tambillo. Así también en el portal de compras públicas esta listo para el mantenimiento de la vía Saquisilí- Miraflores en 30 días se tendrá al ganador de esta obra; se intervendra la vía Yanahurco, Yanahurquito  Chico y Canchunga pertenecientes a la parroquia de Toacaso,  por ello como Consejero Provincial esta al pendiente de estas obras que son importantes para las comunidades. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

15 + cuatro =