Durante la entrega de las mascarillas en una casa de salud.

Las donaciones se realizan a nivel nacional y continuarán con la campaña de solidaridad en la provincia para que los médicos y enfermeras sientan que no están solos, que pese al arduo trabajo que realizan hay gente que les apoya.

En cumplimiento a la campaña “Cuenta conmigo, todos por solidaridad en comunidad” tiene como objetivo apoyar el trabajo que realizan los médicos que se encuentran en primera línea luchando contra el Covid-19 y lo que buscan es cuidarles y sigan cumpliendo con su trabajo.

Fabricio Argüello, gerente de Ambacar Latacunga, manifestó que entregaron mil mascarillas de uso médico para el personal del Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) y del Hospital General de Latacunga, como un incentivo que están dando como empresa para cuidar a los médicos.

Como concesionaria de vehículos están dando un descuento para que el personal de primera línea pueda adquirir sus vehículos y puedan movilizarse a sus lugares de trabajo, para lo cual les dan un 8% de descuento a todas las personas que laboran en primera línea como son policías, militares, médicos y personal en general.

Lo que buscan es que sientan un respaldo de que la empresa privada apoyan, aplauden su trabajo y valentía de estar luchando contra una enfermedad invisible y que ya vienen ganando batallas, porque las personas han logrado vencer al C-19. (I)