Ana Emilia Terán Reina de Latacunga

7
3805

Con poca afluencia de público se desarrolló la elección de la nueva soberana de Latacunga donde cada una de las candidatas demostraron sus cualidades en el escenario, con tres salidas se wde dos horas y media. 

A las 21:15 minutos inició la elección de Reina de Latacunga, con el opening en el que participaron las ocho candidatas a la corona acompañadas de Juan Diego un artista latacungueño, aquí realizaron una coreografía de cinco minutos.

Andrea Sánchez, presidenta del Patronato Municipal de Latacunga, en su intervención manifestó que este evento es el más importante de las festividades novembrinas, donde se escoge a una reina de entre un ramillete de las flores más hermosas de Latacunga, quienes trabajarán por los grupos sociales y vulnerables del cantón.

Jasu Montero y Carlos Luis Andrade presentaron a los integrantes del jurado calificador que estuvo conformado por Sonia Luna, reina de Guayaquil, Wanes Rueda, artista ecuatoriano, Angi Vergara, reina de Quito 2015, Diana Guevara, presentadora de televisión y Andrea Pesantes, representante artística. El evento fue avalado por la notaria segunda de Latacunga, Diana Palma.

En la segunda salida, las candidatas salieron en traje de cóctel, aquí Didi Store presentó una nueva colección de ropa, la primera en salir al escenario fue Ana Emilia Terán de 18 años , representante de la Policía Nacional, la segunda en salir fue Sara Veloz de 23 años representante de Wayna-Jolie, seguida por Michelle Murillo de 21 años representante del Mercado Cerrado, Emily Hidalgo de 20 años, Michelle Enríquez de 19 años representó a Macor distribuciones Martha Corrales, María Carolina Orbea de 18 años representante de Imhotep constructores, Arelys Rodríguez de 23 años del centro estético y belleza integral David peluquería y Dayana Yánez de 18 años representante de las parroquias.

A las 22: 15 salieron las candidatas a Reina de Latacunga en vestido de noche después de la pasarela correspondiente entregaron varias cintas entre las que se encontró Miss Popularidad y Miss sonrisa, dignidades que recayeron en Michell Enríquez. Señorita Fotogenia que recayó en María Carolina Orbea y señorita Amistad Michelle Murillo. Después contestaron las preguntas de rigor para que el jurado calificador escoja entre las participantes.

Después de deliberar el jurado calificador dio a conocer que María Carolina Orbea fue designada señorita Confraternidad, Dayana Yánez, señorita Simpatía, Emily Hidalgo, señorita Patronato y Ana Emilia Terán, Reina de Latacunga 2017. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × 5 =