Andrés Cepeda, durante la rueda de prensa.

El show artístico se realizará el viernes 2 de octubre a partir de las 20:00, las entradas están a la venta en la página web de Tops Shows, el evento se realizará en La Catedral de Sal ubicada en Cundinamarca, Colombia, aquí se instalarán tres escenarios.

El mensaje que busca emitir Andrés Cepeda es que la pandemia debió convertirnos en mejores seres humanos, mejores habitantes del planeta, que todo lo que se ha vivido por los meses de encierro y volver paulatinamente a las actividades sean mejores humanos.

Andrés Cepeda, cantante colombiano, manifestó que después de varios meses se vuelve a reunir el equipo artístico, de producción y técnico, es un show es un lugar donde nunca lo habían hecho antes. Se realizará en La Catedral de Sal que está ubicada a 180 metros de profundidad.

En los tres escenarios los asistentes al concierto virtual podrán disfrutar de géneros como pop rock, música romántica y tropical, se cantarán todas las canciones que ha compuesto en su carrera artística.

El martes Cepeda recibió la noticia de que tiene dos nominaciones en los Latin Grammy 2020, ambas en la categoría “álbum vocal pop tradicional” por “Compadres” (un disco junto a su compañero de profesión Fonseca) y por su última producción, “Trece”.

Por estas nominaciones, el cantautor se siente muy agradecido y para él significa una inyección de energía en un momento en el que no puede tener contacto directo con sus seguidores ni verlos bailar o cantar. Además, consideró que la música es una compañera muy importante en los momentos complejos y que puede ayudar al bienestar de las personas. (I)